Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

La verdad es que uno que otro venezolano en este foro son los que tienen aire de superioridad. Eso mismo que escribistes le aplica a todo pais, incluyendo al de usted, asi que nadie sale librado. Aqui yo no he visto ningun boricua que haya escrito que no existe la fealdad en su pais pero hay varios compatriotas suyos (siempre los mismos problematicos) que juran y perjuran que en su pais no existe. Si van a criticar a las mujeres de un pais en general primero comiencen con las suyas. 

No pues aquí muchos grupitos se la pasan criticando a las fea o a la mas diosa de aquí sea cual sea y es una campaña. Ese no es problema de nadie si nosotros o el grupito que dices vemos a las de nosotros hermosas todas sean las feas o no, déjennos ser felices y sean ustedes felices con las suyas...

Por lo menos yo estoy claro que eso pasa en todos lados por eso lo escribo. Pero en fin al César lo que es del César  :espia: ...

Publicado (editado)

No pues aquí muchos grupitos se la pasan criticando a las fea o a la mas diosa de aquí sea cual sea y es una campaña. Ese no es problema de nadie si nosotros o el grupito que dices vemos a las de nosotros hermosas todas sean las feas o no, déjennos ser felices y sean ustedes felices con las suyas...

Por lo menos yo estoy claro que eso pasa en todos lados por eso lo escribo. Pero en fin al César lo que es del César  :espia: ...

"déjennos ser felices y sean ustedes felices con las suyas"... Abrir un tema como este ayuda?

Lo que no entiendo es que los boricuas en este foro son los menos que se la pasan criticando (jamas dije que no los haya pero he visto peores). Entonces, cual es la necesidad de abrir un tema? Critiquen a las candidatas todo lo que quieran pero no a la mujer puertorriqueña en general porque apuesto que ninguno ha venido a mi isla. 

Editado por Marie
Publicado (editado)

ya quisiera la tal marie tener miss mundo bella al menos no mamita morley no regala sus coronas como les regalan en mu

Editado por Ruth
Publicado (editado)

ya quisiera la tal marie tener miss mundo bella al menos no mamita morley no regala sus coronas como les regalan en mu

Jamas he seguido el MW. Editado por Ruth
Publicado

Es Una ridicula la santurrona y Venenosa esa

Puedes llamarme lo que sea pero tu eres lo mismo multiplicado por 10.

Publicado

Es Una ridicula la santurrona y Venenosa esa

Así es belleza, se lo pasa hablando mal de las mujeres Colombianas y Venezolanas

porque sabe que son las más hermosas y clasudas del continente  ;) 

Publicado

Así es belleza, se lo pasa hablando mal de las mujeres Colombianas y Venezolanas

porque sabe que son las más hermosas y clasudas del continente  ;) 

Si Ami Total Aunque me siento como peleando con una Niñita de escuela Sigamola llenando de disagree aver si se laarga del Foro

• Upvote 1
Publicado (editado)

Como esta el wannabe, todo por hacerse notar y ni siquiera tiene vela en este entierro :dejamerecordar:

Marie debes aprender a ignorar a estas locas, es lo mejor :)

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado (editado)

...

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Si Ami Total Aunque me siento como peleando con una Niñita de escuela Sigamola llenando de disagree aver si se laarga del Foro

Bueno, sigan con su tactica infantil, total, los "disagree" no me banearan.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas