Saltar al contenido

! Ly Castellanos Miss Venezuela Universo 2013 ya sacando la cuerpa


tambourine
 Share

Recommended Posts

YO CREO  FIELMENTE  EN ELLA!!!  PERO  NO ES  NECESARIO  QUE SE  TOME  ESTAS  FOTOS  TAN  HORRENDAS,  QUE LLEGUE  A MISS  UNIVERSO  EN EL HUESO Y REGIA  Y  YA!!  NO  TIENE  QUE DEMOSTRAR  NADA  A NADIE, SOLO  A  SU  JEFE  OSMEL.

Beth+Ditto+Beth+Ditto+Leaves+Westin+Hote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Punto numero uno, nosotros no somos figura publica, segundo, tienes prueba de que algún forista de aqui le envie fotos en traje de baño a hombres? no se que tiene que ver una cosa con la otra.

La niña es tierrua y punto y eso lo ha demostrado en varias oportunidades, es bella? si, llegara lejos en MU? probablemente pero es CHUSMA no se cual es la negación

Yo puedo decir lo que desee, y si tu apoyas a la CHUSMA de ivian q en varias fotos ha salido bien tierrua y donde se le ven hasta la faja bien de mal gusto, yo puedo apoyar a Ly, como tu que también apoyas a la gordilini súper mayinboo así q respeta la opinión de todos Editado por DaNi_VzLa
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE CORRIENTE,POCA CLASE,ORDINARIA,POSE VULGAR,FALTA DE CRITERIO,CHUSMA,NACA,INMADURA ,METE BARRIGA,PATICORTA,CARA PLATO ES ESTA MIGBELIS

 

 

Mi alma por un momento pensé que describías a la poca clase, corrientona, vulgar, chusmita roba machos, paticorta y cara de plato de la Navarrete...

 

Btw... Yo no veo la foto ni ordinaria ni mucho menos, más de uno aquí debe de tomarse fotos así... Que no debió montarla porque ella es una MISS y la hace ver chabacana sumado a que es figura pública? pues si, pero ordinaria y de mal gusto fueron las de la Carrizo evacuando por Dios. Por otro lado, que siga internada porque aún no convence, por lo menos a mi.  

Editado por Borio Thorogood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no que de lo ultimo, prefiero mises como irene y la isler que fueron atacadas todo su reinado por su cuerpo y un mes antes del mu mostraron su cuerpa ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...