Saltar al contenido

! Ly Castellanos Miss Venezuela Universo 2013 ya sacando la cuerpa


tambourine
 Share

Recommended Posts

La foto no la público ella la público Richard... Y supongo que la pidió para ver el avance

 

Que tiene que ver eso? igual se la tomo la publique o no se ve CHUSMAAAAA!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trepador mi amor no se trata de que este en lenceria se trata de la pose tan ordinaria de la niña

Mi vida pero si aquí hay unas que posan peor que ella y de sexy no las bajan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi vida pero si aquí hay unas que posan peor que ella y de sexy no las bajan....

 

Ay obvio te refieres a la Zuly y esa es una bataclana de lo peor solo Voice y LLurvao la defienden pero el resto sabemos lo culisuelta y tierrua que es

 

Ly es una dama de sociedad al lado de esa y la quita maridos

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que carajita tan inmadura y mentepollo ya me aburre... se saco la foto para callarle a los q la acosan por instagram diciendole gorda habia necesidad?????? ponte a hacer ejercicio y deja la farandula muchacha ridicula... 

  • Upvote 2

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se las manda o no no es tu problema aquí la única culisuelta es otra mi amor así que ubícate peluca

Ly es la rep de Vzla, un pais de damas, no de PR ou Mejico donde las chicas empiezan a besar a los 4 anos en engordar a los 9.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que carajita tan inmadura y mentepollo ya me aburre... se saco la foto para callarle a los q la acosan por instagram diciendole gorda habia necesidad?????? ponte a hacer ejercicio y deja la farandula muchacha ridicula... 

 

Ay herma total, nada como mi Isler que apesar de que la criticaron ella callo bocas el 9 de noviembre en Moscu no antes

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que carajita tan inmadura y mentepollo ya me aburre... se saco la foto para callarle a los q la acosan por instagram diciendole gorda habia necesidad?????? ponte a hacer ejercicio y deja la farandula muchacha ridicula...

A mi me comento la amiga de un amigo mío que va al gym de Richard y van a la misma hora y me dijo " a esa niña la va a sacar la cuerpa porque va dos veces al gym, yo llego caliento 15 min. Voy a las pesas y luego hago mi cardio de 45 min y a la niña la tienen corriendo aún"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay obvio te refieres a la Zuly y esa es una bataclana de lo peor solo Voice y LLurvao la defienden pero el resto sabemos lo culisuelta y tierrua que es

Ly es una dama de sociedad al lado de esa y la quita maridos

Exacto Amix... Pero no entiendo el escándalo si quienes se escandalizan fueron los mismos que no bajaban a zuly de sexy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja aquii llaman inmadura a Ly y seguro que como se expresan uds no es inmadurez, y pues es en la playa, cuando andan todos uds de culisueltas enviándole fotos a sus machos seguro que son con súper clase... Y pues súper contento con Ly

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto Amix... Pero no entiendo el escándalo si quienes se escandalizan fueron los mismos que no bajaban a zuly de sexy

 

Por que Zuleyka ES SEXY. La has visto bailar a caso? Además está en una revista para caballeros, se entiende no? Ni al caso la comparación. Y así como VULGAR no está la foto, es simplemente naca y de mal gusto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabíamos que ella era muy Osmariel pero muchos se olvidan de que solo es una niña de 19 años y esta sometida bajo mucha presión, la foto no me gusta pero tampoco hay que pasarse, esta usando un traje de baño quizás la pose no fue la adecuada pero no creo que lo hizo con la intención de publicarla...Su cuerpo se ve ok, todavía le falta pero no dudo que llegue con cuerpazo tal como lo hizo Irene y la Isler...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...