Saltar al contenido

! Ly Castellanos Miss Venezuela Universo 2013 ya sacando la cuerpa


tambourine
 Share

Recommended Posts

Que show forman por cosas tan tontas, algunos parece que viven de apariencias o que se yo. Veo una chica de 18 años tomandose una foto en traje de baño, mas nada.

En fin linda la paticorta, esta sacando cuerpito.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento que todo lo que me gustaba esta niña se esta desvaneciendo poco a poco, es una chica bella y fierce, etc, pero a la vez la noto inmadura y desaplicada, es una lástima, pero bueno... veremos... ;)

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me comento la amiga de un amigo mío que va al gym de Richard y van a la misma hora y me dijo " a esa niña la va a sacar la cuerpa porque va dos veces al gym, yo llego caliento 15 min. Voy a las pesas y luego hago mi cardio de 45 min y a la niña la tienen corriendo aún"

 

esta ganado masa muscular, luego que se seque, el cuerpo lucira mas ripped o "fibrado" y por ende mas tonificado, ella llegara fit al MU, pero es todo un proceso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que Todos Queriamos Ver era La Cuerpa Ya que si Las Chanclas La Pose etc Son Tontadas Lo que Importa es que No le veo Lo Gorda Por Ningun Lado. Bella Bella

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui la unica vulgar sin valores es la Navarrete que anda tirandose cuanto macho casado le pasa por encima. me le van bajando la foto si es tierrua pero esta nina tiene valores familiares


 


no es culisuelta a lo navarrete o machado. eso si es ser bien vulgar con todas sus letras 


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo amo aaaa migbelis pero en esa fotooo que falta de claseeeeeee :o demasiado vulgarona y en ese baño :unsure:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja aquii llaman inmadura a Ly y seguro que como se expresan uds no es inmadurez, y pues es en la playa, cuando andan todos uds de culisueltas enviándole fotos a sus machos seguro que son con súper clase... Y pues súper contento con Ly

 

Punto numero uno, nosotros no somos figura publica, segundo, tienes prueba de que algún forista de aqui le envie fotos en traje de baño a hombres? no se que tiene que ver una cosa con la otra.

 

La niña es tierrua y punto y eso lo ha demostrado en varias oportunidades, es bella? si, llegara lejos en MU? probablemente pero es CHUSMA no se cual es la negación 

  • Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Aqui la unica vulgar sin valores es la Navarrete que anda tirandose cuanto macho casado le pasa por encima. me le van bajando la foto si es tierrua pero esta nina tiene valores familiares

 

no es culisuelta a lo navarrete o machado. eso si es ser bien vulgar con todas sus letras 

 

 

EXACTO AMIX, LA NAVARRETE ES UINA VULGAR SIN VALORES, LY ES SOLO UNA TIERRUA DE BARRIO HAY MUCHA DIFERENCIA 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LY es tierrua por pobre. pero la otra es vulgar y >#$# por placer  :perfecto: 

EXACTO AMIX, LA NAVARRETE ES UINA VULGAR SIN VALORES, LY ES SOLO UNA TIERRUA DE BARRIO HAY MUCHA DIFERENCIA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...