Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mí siempre me había llamado la atención pero sólo empecé a verlos desde 2008 gracias a la participación de Taliana... Desde ese momento no me he perdido ninguno y por el contrario he visto muchos vídeos de los años en los que no seguí el concurso.

Mi favorito es ese mismo de 2008. Aunque el que he seguido más intensamente fue el de 2009.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

4

• Omarie Rujel

2

• Flor Salvaje

2

• Marie

2

Publicado

El primer Miss Universo que ví fue el 2001 que ganó Denisse, pero ya había visto antes varios Miss Colombia, el primero fue el de Claudia Helena Vasquez en 1996.  :sol:

Publicado

Pues la verdad jamas he visto un MU... ando virgen lol

El primer MW que vi fue en el 2002 tenia 11 

El 2do y ultimo fue el MW del 2004 cuando gano Maju....

No soy muy fanático :lol:

Publicado

DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, MIS HERMANAS Y PRIMAS JUGABAN EL MV Y COMO YO ERA LA MAS PEQUENA ME PONIAN DE RELLENO, SIEMPRE GANABAN ELLAS.

Publicado

yo si desde bien niño.. el primero que recuerdo es el de catalina acosta como miss colombia eso fue en 1999 tendria yo unos 8 años, el primer MU que recuerdo haver visto es en el que gano mpule kwalogove

Publicado

No recuerdo mi edad.

Si recuerdo el año en que empezé a Verlo, 2008, y era porque habia escuchado un comentario de que Japón habia ganado el Mu en 2007 y como me gusta mucho Japón me puse a investigar, No me llamó mucho la atención, pero el año siguiente que fue 2008 si lo ví.

Mi edición favorita fue la misma del 2008 y con que produccion, excelente.

Solo he visto 1 Miss World en mi vida y fue el de Nadege en '09, ese concurso no me llama la atención nunca lo he hecho ni seguido solo segui el concurso y lo vi en el 2009.

No sigo los concursos como antes, solo sigo el Miss U. y eso es porque es el más entretenido, además de que es Televisado.

Publicado

Yo tengo recuerdos vagos de cuando Alicia era Miss Universe tenía muy poero MUY poca edad cuando eso. Recuerdo que siempre me veía los certámenes porque en mi casa se los ven. Pero a medida que fui creciendo le fui prestando más atención. Recuerdo desde Eva Eckvall para acá. Algunas coronaciones no las veía porque me quedaba dormida :$ (Caso 2004)  me enteraba al otro día. Los MU los seguía por prensa primeramente en los foros los empecé a seguir desde Dayana Mendoza :wub: El MV 07 lo seguí por prensa y tv me gustaba mucho la Hannelly Quintero esa noche yo la veía suprema pero me di cuenta de Dayana y dije una de ellas será MV jaja. Ahora soy una veterana en estos menesteres :lol: Me gustan: 2003-2005 y 2008. Y algunos Miss Mundo si me los perdía, me gusta mucho el del 2010 y 2007.

Publicado

Desde los 14, cuando mi prima me convencio matricularme en unas clases de refinamiento y modelaje. Llegue ver el MU del 2005 y para mi fue uno de los mejores.

Mi amor y se perdieron esos reales 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

El primer concurso que viví fue el CNB de Claudia Helena Vasquez, con extremado fanatismo me aferré a la negra de Choco, Zolima Bechara hasta le punto de llorar por su virreinato, tendría yo 7 u 8 años.

Mardita pajara  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No recuerdo mi edad.

Si recuerdo el año en que empezé a Verlo, 2008, y era porque habia escuchado un comentario de que Japón habia ganado el Mu en 2007 y como me gusta mucho Japón me puse a investigar, No me llamó mucho la atención, pero el año siguiente que fue 2008 si lo ví.

Mi edición favorita fue la misma del 2008 y con que produccion, excelente.

Solo he visto 1 Miss World en mi vida y fue el de Nadege en '09, ese concurso no me llama la atención nunca lo he hecho ni seguido solo segui el concurso y lo vi en el 2009.

No sigo los concursos como antes, solo sigo el Miss U. y eso es porque es el más entretenido, además de que es Televisado.

Yo se que eres brutico mi amor, pero es tan facil como sacar la cuenta de tu fecha de nacimiento al año que recuerdas que empezaste a verlo y ahi sale tu edad :)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mi amor y se perdieron esos reales 

Pues no corazon, le puedo enseñar ya que careces.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    50:22:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista