Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sigo el Miss Universo (mi concurso favorito) mas a fondo desde el 2003, pero antes siempre miraba la final.   Y los sigo simplemente porque es un agrado ver tantos tipos de belleza en un certamen internacional, unas con más presencia escénica, otras más tímidas, pero la mayoría se cree el cuento y se luce en la pasarela.

Mi Miss Universo favorito es sin duda el 2008, excelente la sede, buen nivel de candidatas y gano mi favorita, la hermosa Dayana Mendoza.

El Miss Mundo nunca lo he seguido mucho

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

4

• Omarie Rujel

2

• Flor Salvaje

2

• Marie

2

Publicado

Como a los 12 o 13 (ahora tengo 25)... aunque para ese entonces ya había visto algún Miss Venezuela, Miss Universo o Miss Mundo.

Mis ediciones favoritas de Miss Universo: 2003, 2005 y 2008.

spacer.png

Publicado

Desde los 10 me empezaron a interesar cuando vi el Miss Colombia 99, luego me fui del país y regresé en el 2003; el de ese año fue el primer MU que vi, siendo Amelia mi máxima favorita desde el principio.

El más emocionante que he visto ha sido sin duda el del 2008..

Publicado

Desde los 8 cuando gano mi luzma, ese triunfo lo viví por la radiola

Publicado

en mi familia la mayoria son mujeres y siempre veia el Miss Venezuela y el Miss Universe, recuerdo que el Miss Venezuela que mas me impacto fue el  de los piratas y eso q tenia como 4 años, de resto siempre los he visto y de interesarme mas desde los 9 q una prima participo en el MV, de leer foros desde el 2012, el MW muy poco lo sigo.

Mi MU favorito es el del 2008 y MV favorito 1997

Publicado

YO SIGO ESTOS CONCURSOS DESDE LOS 15 AÑOS EXACTAMENTE EN EL 2011 CUANDO VANESSA GONCALVES LA VERDAD ESA MUJER ME ATRAPO Y EL PRIMER MISS UNIVERSO QUE ME CALE COMPLETO FUE EL DEL 2012, POR CIERTO MISS UNIVERSO ES MI CONCURSO FAVORITO, MISS WORLD NO ME GUSTA PARA NADA ESE CONCURSO ME DA CALIGUEVA VERLO, Y EL PRIMER MISS VENEZUELA QUE SEGUÍ COMPLETO FUE EL DEL 2013, MI MISS UNIVERSO FAVORITA ES LA DIOSA MENDOOOUUZAAA.

Publicado (editado)

Desde los 14, cuando mi prima me convencio matricularme en unas clases de refinamiento y modelaje. Llegue ver el MU del 2005 y para mi fue uno de los mejores.

Editado por Marie
Publicado

El primero que vi fue el del 2004 cuando se hizo aquí en Ecuador tenia 10 años , en estas tierras se corono la Miss Universo mas bella que habido La muñeca Hawkins

Publicado

DESDE QUE TENGO USO DE RAZON SIEMPRE ME GUSTARON LOS CERTAMENES ASI DE SENCILLO

Publicado

DESDE  QUE  TENIA 9  AÑOS,  ME  ENCANTAN  LOS REINADOS  DE  BELLEZA,  NO  ME  HE PERDIDO  JAMAS  NINGUN MISS  UNIVERSO, MI  FAVORITO  FUERON  EN EL  2008  CON EL VIRREINATO  DE  TALIANA  HASTA  LLORE ,  TAMBIEN ME GUSTO  EL   HECHO  EN  ECUADOR  CUANDO  GANO  LA  HAWKINS!!

377670-beth-ditto-637x0-3.jpg

Publicado

la primera vez que vi un fue en el 2003 cuando gano Amelia Vega... despues vi solo la coronacion de Jennifer Hawkins, y en el 2006 empece a seguirlo de pie porque amaba a Priscila Perales...

EL MEJOR MISS UNIVERSO QUE HE VISTO ES EL DE MISS UNIVERSE 2005

Publicado

Lo sigo desde 2011 aunque ya había visto el de 2004, mi favorito por ser sede.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    05:15:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista