Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Recuerdo que en mi casa lo sintonizaban desde que yo era pequeño, me suena el nombre de Minorca Mercado e Irene Ferreira porque era como que la novia de un primo (empezaba a caerme mal las Miss India)...entonces todos los años veían el concurso, a excepción del 1996 (Dormía para ese entonces) y 2011-2012 (Estaba de viaje en ambas ocasiones y no pude sintonizar). Lo sigo desde que vi ganar a nuestra Teffa.

El Miss Venezuela vi el del 1997 donde participó una vecina y ganó Veruzka Ramírez, causalidad andaba en Tachira. Y lo comencé a seguir y ver completo fue desde año pasado donde ganó Molly, de resto no lo veía porque me parecía muy largo, apenas de la ronda de preguntas para alante.

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

4

• Omarie Rujel

2

• Flor Salvaje

2

• Marie

2

Publicado (editado)

el primero que me vi fue el del 2002, pero como nos pegamos al momento lo quitaron :memeo:, luego en el 2002 comenze a seguir el MRD y tb el MU 2003, ambos ganados por Amelia :D, tengo algunos recuerdos del 2001, pero lejanos :lol:

tenia 11 años.

Editado por David Gandy
Publicado

Lo primero que vi fue el Miss Venezuela 2004, mi favoria era la negra Miranda, pero gano el ángel de Monica Spear

El primer MU fue el de 2005 aunque no entendia nada ajajajaj, el que mas me gusto fue el de 2008 y me inscribi en el foro gracias a su majestad Dayana Sabrina Mendoza Moncada de Pagano

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Antes Medio Lo Veia No Me Interesaba Para Nada Aunque recuerdo que vi completo el de el 2004. Me empezo a gustar desde el 2008 y comencé a seguir el concurso desde el 2010 que considero el mas emocionante

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado (editado)

creo la mayoria de ecuatorianos miramos el del 2004 cuando se hizo en el pais y coronamos a la mejor miss universo de la historia jennifer hawkins pero sigo desde el año anterior cuando me percate que constanza baez era la mejor de las latinas y no la veia en ningun top de youtube o internet 

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Esta interesante este tema!! EN realidad me hizo recordar muchas cosas :D YO ME ESTRENE VIENDO EL MISS UNIVERSO CON LA MIKIMOTO.

Bueno, yo cuando pienso en un Miss Universe lo primero que se me viene a la mente es esta imagen (abajo) donde me acuerdo que la gente que lo estaba viendo decían "ESTA ELEGANTISIMA LA CHINA" :memeo: pero aun así no vi la edición, solo de las preguntas en adelante. 

byeoxana_image3.jpg

LUEGO CON MARIFELY ARGUELLO EN EL 2004 FUE QUE DE VERDAD LO EMPECE A VER CON "DEVOCION" PORQUE LOS NICAS PENSABAMOS QUE EN REALIDAD PODIA CLASIFICAR.

15601_zpsc217c862.gif?t=1370301490 n500735968_1878961_3942.jpg 

MI EDICION FAVORITA HA SIDO EL 2005 PORQUE TANTO EL PAIS COMO LAS ACTIVIDADES Y EL EVENTO EN GENERAL SE MIRABA MUY MAJESTUOSO, CON UN OPENING BUENISIMO DESDE LA MUSICA THAI Y EL TOP 5 Y LA MISS UNIVERSE ELECTA FUERON INCREIBLES.

140725-7-4971.jpg

MI MISS UNIVERSE FAVORITA LATINA ES DAYANA, Y NO-LATINA NATALIE GLEBOVA. Y LO MEJOR, LO DIJE DESDE ANTES DE EMPEZAR QUE ELLAS GANARIAN ;)

55117311-vm170706e.jpg xxxxxxxxxdayanafabulosa3.jpg

Publicado

Desde paola turbay en el miss universo 1992 cuando empece a tener uso de razon, ya que mi mama es fanatica del miss universo y recuerdo que lloro cuando paola turbay no gano y le gano la señora namibia :memeo: se intensifico en el siguiente año con paola andrea betancourt y mi mama llorando again y rematando con carolina gomez el tercer año consecutivo y mi mama decide no volver a ver el miss universo :memeo::memeo:

Publicado

DESDE LOS 10 AÑOS HE VISTO EL MU RELIGIOSAMENTE, EL PRIMERO QUE VÍ FUE EL MU 1995 EN NAMIBIA, ENTRE MIS FAVORITOS: 95, 96, 98, 99, 00, 02, 04, 05, 11, EL 78 FUE MUY BUENO, 83 NI SE DIGA, 84 TAMBIEN, 87, 89!!!

Publicado

El primer concurso que viví fue el CNB de Claudia Helena Vasquez, con extremado fanatismo me aferré a la negra de Choco, Zolima Bechara hasta le punto de llorar por su virreinato, tendría yo 7 u 8 años.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

tenía 9 años cuando vi mi primer MV fue el de 1996 un show espectacular y con la MU y MW reinantes juntas en el escenario, el primer MU que vi el de 1998 cuando se hizo en Hawaii, y el primer MW el de 1997, desde entonces no me pierdo ninguno de estos concursos.

mis ediciones favoritas del MV: 96/97/98/00, Del MU: 98/03/05/08, Del MW: 2008/2010

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

YO EL PRIMERO QUE VI FUE CUANDO GANO GLADYS ZENDER Y DESPUES ME VI EL DE LUZ MARIA ZULUAGA Y DE AHI ESPERO CON ANCIAS QUE VUELVAN A GANAR O PERU O COLOMBIA  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Me empezo a gustar desde el 2002 aunque no vi completo, de ahi el 2003 ya empece a ver los concursos a esta el dia de hoy. Ceo que tenia 10, ahora tengo 22.

Publicado

Nunca lo olvidaré!! :( Comence desde que vi la coronación de la Suprema SUSANA DUIJM

Desde alli no me pierdo ninguno!!... 

200px-Susana_Duijm.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    04:30:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista