Saltar al contenido

//MI FAVORITO AL MISTER VENEZUELA MUNDO.. FINAL 24 DE MAYO///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

exacto la fabrizio es bello... y esta comible pero el chamo es muy marica... necesitamos a un macho camacho..

 

 

mas de la fabriziio

PABLO-COZTANSO.jpg

12fabricio630es1.jpg

28moda630-3zp.jpg

nadie le pelea la belleza si no que es muy hermana mirenmela aqui dando pose en R... arrechaaa

fabri+06.jpg

 

es HERMOSO :wub:, se parece muchisimo a Oriana, parecen hermanos :o.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

pues eso es lo que dicen amig@, mi favorito es el casanova, no se tiene algo que me agrada, se ve machote  :mequiere: 

 

 

:lol:, no es mi tipo, pero tampoco es que sea feo, aunque pancho no es precisamente hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tampoco es que sea femenino, lo veo algo "sifrino", como dicen los venecos haha :lol:, ademas no se por que tanto tabu con eso de la masculinidad, como si no supieramos que el 90% de los misters son gays o bis.

 

Si es verdad, pero no ganaría es la morley mister world ya son sabidos sus gustos, míralo a pancho no es que sea el mas bello pero si muy buena persona y fabrizio es un ''sifrino'' en toda la extencion de la palabra xD

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es verdad, pero no ganaría es la morley mister world ya son sabidos sus gustos, míralo a pancho no es que sea el mas bello pero si muy buena persona y fabrizio es un ''sifrino'' en toda la extencion de la palabra xD

 

Hahaha, eso si a la Morley le gustan los/as candidatos/as con mucho "don de gente", a este niño no se le ve por parte, pero quien sabe :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una peluquera de la quinta me cometo lo siguiente de los Misters

El Jesús Aguilar es uno de los más bellos junto el Fabrizio sarssano y el Darío Urriola los 3 son favoritos.

El virtual ganador dentro de la quinta es Fabrizio, todos quedaron en la nuclea cuando ese chamo no paso para el casting final que sería observado por osmel, El Niño que llamo a su papa, a su tío, a Gabriela Ferrari, a Oriana lucchese, y la colonia Tovar pero al final quien menos pensó que lo ayudaría lo ayudo y fue la Jesús Morales la que le consiguió una cita con osmel y harry y de allí salió como candidato.

Para nadie es un secreto que este chamo es igual que la prima, ya Jesús Morales le hizo el cambio de look, gisselle le está dando pasarela junto con vito gasparini y esta entrenando con Richard Linares ósea puro cuarto bate.

En la quinta se comenta también del Jesús Casanova yo traje las fotos de este chamo al foro y presiento que el será la elian Herrera de este mr Venezuela no me disgusta que gane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una peluquera de la quinta me cometo lo siguiente de los Misters

El Jesús Aguilar es uno de los más bellos junto el Fabrizio sarssano y el Darío Urriola los 3 son favoritos.

El virtual ganador dentro de la quinta es Fabrizio, todos quedaron en la nuclea cuando ese chamo no paso para el casting final que sería observado por osmel, El Niño que llamo a su papa, a su tío, a Gabriela Ferrari, a Oriana lucchese, y la colonia Tovar pero al final quien menos pensó que lo ayudaría lo ayudo y fue la Jesús Morales la que le consiguió una cita con osmel y harry y de allí salió como candidato.

Para nadie es un secreto que este chamo es igual que la prima, ya Jesús Morales le hizo el cambio de look, gisselle le está dando pasarela junto con vito gasparini y esta entrenando con Richard Linares ósea puro cuarto bate.

En la quinta se comenta también del Jesús Casanova yo traje las fotos de este chamo al foro y presiento que el será la elian Herrera de este mr Venezuela no me disgusta que gane.

querida te batiste con estos chismes deberias entrar al staff de la bomba y quitarle el puesto al cuatro ojos.

 

MI FAVORITO ES EL JESUS AGUILAR,GUAPISIMO SE VE POLIFACETICO Y CON DON DE GENTE,ESE CASANOVA PODRA SER COMPETITIVO PERO ES FEO ES COMO UN HIBRIDO DE ELIAN E IVIAN (AMBOS SIMPATIZAN CON CHAVEZ).

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si gana el Casanova a mi no me disgustaría, en el ultimo MW el top 2 no tenían los megas rostros que digamos eran hombres con buenos cuerpos nada más y el Kamal Ibrahim tampoco es muy bello que digamos...... aparte me gusta el Aguilar, la Fabrizzia iria a quedarse pegada así tipo la Ferrari


 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a Casanova lo conozco de vista y trato, fuimos selección Venezuela de natación en el CCCAN del año 2003 en México DF! Es un tipazo imponente, macho tabernáculo, con la troza como dice Sebas; pero sinceramente no lo visualizo como mister porque es súper SILVESTRE y ORDINARIO, además que es súper presumido y antipático! No se hasta que punto eso sea negativo ya que conocemos los gustos atrofiados de la vieja Morley, y para muestra los dos últimos Mister World, lo cierto es que amanecerá y veremos!!! El Casanova es medio Susan Carrizo, cuando yo usaba pin tenía más contacto con el, y recuerdo que solía tomarse fotos cuando estaba haciendo popo y luego le tomaba fotos al popo y las ponía en la imagen de perfil del pin! Además es CHAVISSSSSTA hasta los tuétanos, siento que si llegará a ganar sacaría al "comandante" a relucir en cada entrevista con su arrogancia! Es que lo pedo visualizar ya...

Por otra parte, mis grades favoritos son los Jesuses

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

querida te batiste con estos chismes deberias entrar al staff de la bomba y quitarle el puesto al cuatro ojos.

MI FAVORITO ES EL JESUS AGUILAR,GUAPISIMO SE VE POLIFACETICO Y CON DON DE GENTE,ESE CASANOVA PODRA SER COMPETITIVO PERO ES FEO ES COMO UN HIBRIDO DE ELIAN E IVIAN (AMBOS SIMPATIZAN CON CHAVEZ).

A mi me encanta el Aguilar, el Darío Urriola y el sarssano al Casanova lo quiero pero en mi casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo a Casanova lo conozco de vista y trato, fuimos selección Venezuela de natación en el CCCAN del año 2003 en México DF! Es un tipazo imponente, macho tabernáculo, con la troza como dice Sebas; pero sinceramente no lo visualizo como mister porque es súper SILVESTRE y ORDINARIO, además que es súper presumido y antipático! No se hasta que punto eso sea negativo ya que conocemos los gustos atrofiados de la vieja Morley, y para muestra los dos últimos Mister World, lo cierto es que amanecerá y veremos!!! El Casanova es medio Susan Carrizo, cuando yo usaba pin tenía más contacto con el, y recuerdo que solía tomarse fotos cuando estaba haciendo popo y luego le tomaba fotos al popo y las ponía en la imagen de perfil del pin! Además es CHAVISSSSSTA hasta los tuétanos, siento que si llegará a ganar sacaría al "comandante" a relucir en cada entrevista con su arrogancia! Es que lo pedo visualizar ya...

Por otra parte, mis grades favoritos son los Jesuses el Guerrero y el Aguilar!

ay asco es que si se ve super tierrudo...pero si, se ve que tiene LA TROZAAAAA...

 

 

espero gane jesus aguolar :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta el Aguilar, el Darío Urriola y el sarssano al Casanova lo quiero pero en mi casa

quien es el urriola hermana traigalo y presentelo con medidas y demas. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay asco es que si se ve super tierrudo...pero si, se ve que tiene LA TROZAAAAA...

espero gane jesus aguolar :wub:

No se ve que la tiene, LA TIENE! Hahahahahahaha yo lo certifico! ☺️

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta el Aguilar, el Darío Urriola y el sarssano al Casanova lo quiero pero en mi casa

ay chama el casanova se todo machote con la tranca yo me lo comeria poniendole la almohada en la cara, el aguilar con esos 1.94 OMG LA TRANCA MI AMORSH

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...