Saltar al contenido

//MI FAVORITO AL MISTER VENEZUELA MUNDO.. FINAL 24 DE MAYO///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

JESUS AGUILAR ES EL MAS ALTO.. MIDE 1.94. ESTUDIANTE DE CIENCIAS POLITICAS A LO CASTELLANOS DIVINO.. (SE GASTA LA ORATORIA DE LA VIDA) ME PARECE MUY INTEGRAL Y SE VE BIEN MASCULINO NO COMO EL FEASO DEL CASANOVA QUE ES MAS INTEGRAL PERO FEDERICO O EL FABRIZIO PRIMO DE LA LUCCHESE QUE ES TAN NIÑA FRESA.. PERO BUENO 

carlosaguiar.jpg

CARLOS%20AGUIAR%201.jpg

Foto-VoyForums_ELPIMA20140505_0019_8.png

OPACANDOOO

10337744_536400849798953_420161981617508

PRIMERO A LA IZQUIERDA

 

 

OTROS FAVORITOS.. 

 

FABRIZZIO LUCCHESE..

10291696_4303449080007_12332180123439951

ESTE FEO SEGUN DICEN GANARA... ES NADADOR OLIMPICO....

9ae4b6b8c69211e381dc0002c99cb630_8.jpg

BljfYcPCcAAQuf6.jpg

Y ESTE NIÑO QUE ME PARECE MUY LINDO.. SEGUN DICEN EN LA QUINTA PARECE AL ACTOR DE SPIDERMAN..

185058_4598167679438_406918490_n.jpg

EL MORENO BELLOOOOOOO NO PASO A LA ETAPA FINAL...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes mal gusto herma, vaya hasta que miras guapo a alguien que si lo estas. Regio a parte con sus 1.94 opacadon que le va a dar al sobrevalorado del mexicano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes mal gusto herma, vaya hasta que miras guapo a alguien que si lo estas. Regio a parte con sus 1.94 opacadon que le va a dar al sobrevalorado del mexicano.

DEBE GANAR HERMANA... ES EL MAS BELLO Y ALTOTE... Y ESTUDIA POLITICA ESO LE GUSTARA A LA VIEJA... JAJAJAJJAJA.. EL NADADOR OLIMPICO JESUS CASANOVA NO ESTA MAL.. SE VE MUY INTEGRAL MUY MISTER WORLD SEGUN EL SERA EL GANADOR :(

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el nadador esta simpatico, con ese cuerpo, solo se le pone una funda plastica en la cara y listo :memeo: haha, me gusta el primero :wub:, el primo de Oriana no es la gran cosa, pero esta lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el nadador esta simpatico, con ese cuerpo, solo se le pone una funda plastica en la cara y listo :memeo: haha, me gusta el primero :wub:, el primo de Oriana no es la gran cosa, pero esta lindo.

el primo de oriana es bien marica solo tiene la pacaaa por eso es favorito... y bueno tiene las hermanas encrutadas en marmol mi amorrr superrr loba

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el nadador esta simpatico, con ese cuerpo, solo se le pone una funda plastica en la cara y listo :memeo: haha, me gusta el primero :wub:, el primo de Oriana no es la gran cosa, pero esta lindo.

pues ambos son excelente carta... uno es feo pero interal.. ha ido a las olimpiadas y gano medalla.... eso puede gustarle a la vieja.. el otro estudia ciencia politica... ambos son buena carta.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE SERA EL GANADOR :wuakala:  MI COMPATRIOTA BARRERA CON ESE BAGRE

881f32a0b04f11e3ad271296246e27d8_8.jpg

pues no es feo.. es nadador olimpico no es ningun cari bonita pasiva como tu representante... ciaooooo en el mr world nunca gana el mas belloo.. si no el mas integral que lo diga el actual mr world.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese seria un buen top 4, el ultimo con mejor cuerpo llegaría más lejos...el Primero o el Nadador van a ganar, aunque el primo de la Lucchese puede dar sorpresa..


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no es feo.. es nadador olimpico no es ningun cari bonita pasiva como tu representante... ciaooooo en el mr world nunca gana el mas belloo.. si no el mas integral que lo diga el actual mr world.

POR ESO DUDO QUE CORONEN DOBLE FEO ESTE AÑO GANA UNA CARA BONITA :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ese seria un buen top 4, el ultimo con mejor cuerpo llegaría más lejos...el Primero o el Nadador van a ganar, aunque el primo de la Lucchese puede dar sorpresa..

 

el primo de la lucchese es peligroso es el favorito de favoritos dicen que es el mas querido... pero me recordo a la prima diciendo que era la masss la favorita de osmel y gano la isler en este caso la isler seria el casanova :memeo: :memeo: feo con porte e integral... y el bello de carlos aguilar seria la elian altisima pero claro bello con la rostra de la vida.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de tanto ver al Casanova como que no me disgusta.. Se ve completo y muy Mr World

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de tanto ver al Casanova como que no me disgusta.. Se ve completo y muy Mr World

a mi me parecia horrendisimoooooo pero yo lo veo excelente candidato.. muy integral.. el o carlos aguilar serian excelente opción... 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...