Saltar al contenido

//MI FAVORITO AL MISTER VENEZUELA MUNDO.. FINAL 24 DE MAYO///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

el primo de la lucchese es peligroso es el favorito de favoritos dicen que es el mas querido... pero me recordo a la prima diciendo que era la masss la favorita de osmel y gano la isler en este caso la isler seria el casanova :memeo: :memeo: feo con porte e integral... y el bello de carlos aguilar seria la elian altisima pero claro bello con la rostra de la vida.

 

Ojala ese sea el top 3, sea como sea entramos con los tres al top 15.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el primo de oriana es bien marica solo tiene la pacaaa por eso es favorito... y bueno tiene las hermanas encrutadas en marmol mi amorrr superrr loba

 

vi mas fotos del Fabrizio en su IG, por que no les gusta? :o:wub:, esta belloooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vi mas fotos del Fabrizio en su IG, por que no les gusta? :o:wub:, esta belloooooo

 

A la morley no le va gustar ese parece mas una miss que un mister.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesús aguilar tiene que ganarlo, es bello se ve un chico muy integral :lol:

 

Ese casanova sera muy polifacético pero es muy feo  :wuakala:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vi mas fotos del Fabrizio en su IG, por que no les gusta? :o:wub:, esta belloooooo

Pues no gusta el hecho que es más femenina que su prima Oriana

Editado por JoseRiRi

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fo, parece striper :wuakala:

pues eso es lo que dicen amig@, mi favorito es el casanova, no se tiene algo que me agrada, se ve machote  :mequiere: 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto la fabrizio es bello... y esta comible pero el chamo es muy marica... necesitamos a un macho camacho..

 

 

mas de la fabriziio

PABLO-COZTANSO.jpg

12fabricio630es1.jpg

28moda630-3zp.jpg

nadie le pelea la belleza si no que es muy hermana mirenmela aqui dando pose en R... arrechaaa

fabri+06.jpg

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

pues eso es lo que dicen amig@, mi favorito es el casanova, no se tiene algo que me agrada, se ve machote  :mequiere: 

 

y el casanova tiene la troza :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEBE GANAR HERMANA... ES EL MAS BELLO Y ALTOTE... Y ESTUDIA POLITICA ESO LE GUSTARA A LA VIEJA... JAJAJAJJAJA.. EL NADADOR OLIMPICO JESUS CASANOVA NO ESTA MAL.. SE VE MUY INTEGRAL MUY MISTER WORLD SEGUN EL SERA EL GANADOR :(

hay no super asca con el nadador, a la vieja no le gustara. aparte ni habla ingles, muy nadador olímpico pero burrisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A la morley no le va gustar ese parece mas una miss que un mister.

 

tampoco es que sea femenino, lo veo algo "sifrino", como dicen los venecos haha :lol:, ademas no se por que tanto tabu con eso de la masculinidad, como si no supieramos que el 90% de los misters son gays o bis.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...