Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
También la administración debe entender y saber hay más de un forista y algún moderador (ojo aquí no digo que todos, pero si unos 2) que se vale del cargo para atacar de forma directa e indirecta de manera personal a otros foristas, con familias que son personas que no tienen nada que ver que no saben de la existencia de este foro, bueno cuando hasta sé burlan de las situaciones económica de un país el fin de hacer sentir mal a un forista... Y eso es bullyn de aquí a las dos chinas[/quote

Entiendo perfectamente tu punto y bajo ninguna circunstacia deberia haber acoso

pero a veces se nos va de las manos y la unica manera es que los foristas nos ayuden con reportar porque muchas veces es en temas que no entramos

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

13

• Angel Sepa

6

• Flor Salvaje

5

• @calfredob

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Ruth, el día de ayer mi pantalla se bloqueó con ese mensaje del warning que no me dejaba navegar por la web. Eso quiere decir que ya tengo una primera advertencia? y es así, quisiera saber el porqué, ya que no veo por mi pantalla ninguna notificación o mensaje que indique que falta he cometido.

Publicado

Hola Ruth, el día de ayer mi pantalla se bloqueó con ese mensaje del warning que no me dejaba navegar por la web. Eso quiere decir que ya tengo una primera advertencia? y es así, quisiera saber el porqué, ya que no veo por mi pantalla ninguna notificación o mensaje que indique que falta he cometido.

No es que el admin puso el mensaje para que todos lean y acepten

Publicado

No es que el admin puso el mensaje para que todos lean y acepten

Ah OK muchas gracias por la aclaración,

Ya pensaba a dudar que si con lo que escribo recibo advertencias, ni imaginar a los usuarios que veo que escriben cada cosa.

Publicado

yo nunca  vi mi acumulacion de puntos  y  me  banearon 3  veces  el tal  calfredo y  lo raro es que  a  sus  amigos de su  pais  no les da  ni  un  punto por  mismos  insultos y atropellos  hacia  mi pais ..esperare  que  divi le pase  su  linda  energia  con la  que llego y  le  dire  que  me  saque ese informe de acumulacion de puntos que nunca  vi y  solo tuve  suspensiones  automaticas 3  veces de  48 horas  cada  una  en  basicamente  8 dias.....

:memeo: :memeo:

Publicado

el mentado Clafredo solo pasa sancionando a extranjeros pero a los venezolanos no les dice nada

Publicado

Y puedo saber por qué estoy baneado y cuánto durará?? No puedo poner fotos en los temas!!

Publicado

Y puedo saber por qué estoy baneado y cuánto durará?? No puedo poner fotos en los temas!!

Tu no estas baneado

Publicado

Tu no estas baneado

Gracias por responder.

Llevo un tiempo intentando poner fotos en mis temas, y me ha sido imposible, he intentado contactar con la admin, e imposible también. Ha cambiado lel sistema? Help please :(:(

Publicado

Gracias por responder.

Llevo un tiempo intentando poner fotos en mis temas, y me ha sido imposible, he intentado contactar con la admin, e imposible también. Ha cambiado lel sistema? Help please :(:(

Voy a mandarle tu mensaje al admin para que te ayude

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:55:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista