Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

INSINUAR QUE UNA MISS SE COMPORTA COMO UNA MUJER FACIL CUANTOS PUNTOS NEGATIVOS ES SEÑORA RUTH?

COMO USTED ESTA ACLARANDO SOBRE LOS BANEOS ME GUSTARIA SABER ESO TAMBIEN?

Si son puntos negativos

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

13

• Angel Sepa

6

• Flor Salvaje

5

• MissNaturalBeauty

4

Top Posters In This Topic

Publicado

yo nunca vi mi acumulacion de puntos y me banearon 3 veces el tal calfredo y lo raro es que a sus amigos de su pais no les da ni un punto por mismos insultos y atropellos hacia mi pais ..esperare que divi le pase su linda energia con la que llego y le dire que me saque ese informe de acumulacion de puntos que nunca vi y solo tuve suspensiones automaticas 3 veces de 48 horas cada una en basicamente 8 dias.....

Yo te aclare eso en privado pero te explico de nuevo cada vez que un admin o un asistente te da un warning es equivale a puntos que se acumula minimo son 2 maximo son 5 si acumulas 7 se suspende automaticamente tu cuenta ahora de la misma manera cada vez que recibis un warning te llega una notificacion del motivo que lo recibiste y quien te lo mando, no puedes ver la acumulacion de puntos porque eso es parte de lo que el staff puede ver si quieres en la noche saco una captura fe tus puntos y te la mando pero tambien te recomiendo que revises tu inbox

Publicado

por eso mismo  hablare  con divi para  que  verifique  el informe, ya  antes paso que  alguien habia  dado  3 veces  8  puntos  negativos el mismo dia  ala misma hora  por un mismo problema y  resulto en baneo automatico  asi que  hasblo  con base

Si bello eso fue un error del sistema por eso ahora quien mande un warning debe poner la razon que notificara al forista y al resto del stafff para evitar dar puntos por la misma falta

Publicado

Cuando te llega el warning te prohíben seguir escribiendo hasta que lo aceptes y leas el informe que casi siempre está de manera informal y hasta mal redactado que aveces uno no entiende el porque... Y aparece quien fue el admin que te lo mando y cuantos puntos te dio

Tienes que comprender que ah veces lo hacen desde el cel y cuando tengas alguna duda del porque puedes pedir una explicacion mas detallada

Publicado

no mamita  yo no lloro , pero las injusticias y desigualdades  si me molestan  y  mucho , porque  si  yo se  que  me lo meresco  porque  ofendi a alguien sin un previa provocacion  hasta  me sentiria  mal y muchas veces  pido disculpas, pero no veo  el porque de mi baneo  por eso pedire  aclaracion con detalle

Hay algo que tambien deben entender muchas veces no solo recibi warning quien inicia una provocacion sino tambien quien responde la diferencia sera en la cantidad de puntos que se otorga a cada uno no es justificativo si ofendes a alguien decir yo solo contestaba de todas manera se esta rompiendo las reglas del foro

Publicado

yo nunca vi mi acumulacion de puntos y me banearon 3 veces el tal calfredo y lo raro es que a sus amigos de su pais no les da ni un punto por mismos insultos y atropellos hacia mi pais ..esperare que divi le pase su linda energia con la que llego y le dire que me saque ese informe de acumulacion de puntos que nunca vi y solo tuve suspensiones automaticas 3 veces de 48 horas cada una en basicamente 8 dias.....

Te aclaro que a mi ni me valen nacionalismos ni supuestos amiguismos para enviar o dejar de enviar warnings. Si no te pueden dar fe Sebastian, Adrian y hasta Oshin que se molesto conmigo por darle uno.

Si tu has recibido varios warning de es porque he visto varias faltas a las reglas y si no quieres recibir pues no las incumplas, asi de facil. Pero no vengan a mostrarse de victimas o blancas palomas cuando todos sabemos como son.

Otra cosa importante es que ustedes cuando vean alguna falta la reporten, por que nosotros no estamos aqui 24x24 chequeando tema por tema para ver quien falla. Igual queremos disfrutar del foro y cuando veo alguna falla pues procedo, pero no soy adivino y del resto estoy ocupado haciendo tema de aporte para el foro y no temitas rudiculos que insitan a las peleas.

Repito reporten y por lo menos de mi parte al ver el reporte procedere a hacer los ajustes. Tampoco pienso dejar de dar warning por congraciarme con ninguno. Simplementr no me interesa.

Ah y te recuerdo que a Jimena le dejaron de decir Chucky gracias a todos los warning que mande!

Publicado

Te aclaro que a mi ni me valen nacionalismos ni supuestos amiguismos para enviar o dejar de enviar warnings. Si no te pueden dar fe Sebastian, Adrian y hasta Oshin que se molesto conmigo por darle uno.

Si tu has recibido varios warning de es porque he visto varias faltas a las reglas y si no quieres recibir pues no las incumplas, asi de facil. Pero no vengan a mostrarse de victimas o blancas palomas cuando todos sabemos como son.

Otra cosa importante es que ustedes cuando vean alguna falta la reporten, por que nosotros no estamos aqui 24x24 chequeando tema por tema para ver quien falla. Igual queremos disfrutar del foro y cuando veo alguna falla pues procedo, pero no soy adivino y del resto estoy ocupado haciendo tema de aporte para el foro y no temitas rudiculos que insitan a las peleas.

Repito reporten y por lo menos de mi parte al ver el reporte procedere a hacer los ajustes. Tampoco pienso dejar de dar warning por congraciarme con ninguno. Simplementr no me interesa.

Ah y te recuerdo que a Jimena le dejaron de decir Chucky gracias a todos los warning que mande!

Que inmaduro eres Calfredo, yo hablo contigo en privado y tú lo publicas en el foro jajajajajaja y ya que lo publicas, entonces lo repito << Ojala sean los moderadores y administradores tan "efectivos" que en vez de andar dando warning o como se llame por echar chistes lo hagan con aquellos foristas que se la pasan ofendiendo a medio mundo (diariamente) y siguen aqui de forma permanente>>... Y rompo POR UN MOMENTO con lo que te dije que no seguir opinando en los temas pues es necesario dejar cosas en claro...

Y recuerda....

Mateo 6:3 ...

que-no-sepa.jpg

Lo que se habla, comenta o manifiesta en privado, en privado se queda...

Saludos...

Publicado

Tienes que comprender que ah veces lo hacen desde el cel y cuando tengas alguna duda del porque puedes pedir una explicacion mas detallada

El hecho de que estén desde el cél no le quita la formalidad al procedimiento, y no lo tomes a mal Ruth es una crítica constructiva para que lo tengas en consideración y así la administración se cuida más las espaldas, además yo no voy no pienso en pelear como un forista de letra fucsia el porque del warning, que sólo con redactar un buen informe uno entiende fácilmente el porque.

Publicado

Que inmaduro eres Calfredo, yo hablo contigo en privado y tú lo publicas en el foro jajajajajaja y ya que lo publicas, entonces lo repito << Ojala sean los moderadores y administradores tan "efectivos" que en vez de andar dando warning o como se llame por echar chistes lo hagan con aquellos foristas que se la pasan ofendiendo a medio mundo (diariamente) y siguen aqui de forma permanente>>... Y rompo POR UN MOMENTO con lo que te dije que no seguir opinando en los temas pues es necesario dejar cosas en claro...

Y recuerda....

Mateo 6:3 ...

que-no-sepa.jpg

Lo que se habla, comenta o manifiesta en privado, en privado se queda...

Saludos...

Inmaduro? Te parece? Creo que no dije nada raro, ni nada que no fuera verdad. Ademas no hay nada que ocultar! Veo que el inmaduro es otro! Que estés bien chamo, cuídate!

Publicado

Hay algo que tambien deben entender muchas veces no solo recibi warning quien inicia una provocacion sino tambien quien responde la diferencia sera en la cantidad de puntos que se otorga a cada uno no es justificativo si ofendes a alguien decir yo solo contestaba de todas manera se esta rompiendo las reglas del foro

También la administración debe entender y saber hay más de un forista y algún moderador (ojo aquí no digo que todos, pero si unos 2) que se vale del cargo para atacar de forma directa e indirecta de manera personal a otros foristas, con familias que son personas que no tienen nada que ver que no saben de la existencia de este foro, bueno cuando hasta sé burlan de las situaciones económica de un país el fin de hacer sentir mal a un forista... Y eso es bullyn de aquí a las dos chinas

Publicado

Exacto yo mismo solo entro a los temas que me interesan como forista y si no hay reporte uno no es adivino para saber en que tema y mensaje hay una falta para editarla 

Publicado

El hecho de que estén desde el cél no le quita la formalidad al procedimiento, y no lo tomes a mal Ruth es una crítica constructiva para que lo tengas en consideración y así la administración se cuida más las espaldas, además yo no voy no pienso en pelear como un forista de letra fucsia el porque del warning, que sólo con redactar un buen informe uno entiende fácilmente el porque.

No para nada tomarlo cuando una critica es buena y con respeto claro que se debe tomar en cuenta

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    40:14:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista