Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

yo nunca  vi mi acumulacion de puntos  y  me  banearon 3  veces  el tal  calfredo y  lo raro es que  a  sus  amigos de su  pais  no les da  ni  un  punto por  mismos  insultos y atropellos  hacia  mi pais ..esperare  que  divi le pase  su  linda  energia  con la  que llego y  le  dire  que  me  saque ese informe de acumulacion de puntos que nunca  vi y  solo tuve  suspensiones  automaticas 3  veces de  48 horas  cada  una  en  basicamente  8 dias.....

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ruth

13

• Angel Sepa

6

• Flor Salvaje

5

• MissNaturalBeauty

4

Top Posters In This Topic

Publicado

yo nunca  vi mi acumulacion de puntos  y  me  banearon 3  veces  el tal  calfredo y  lo raro es que  a  sus  amigos de su  pais  no les da  ni  un  punto por  mismos  insultos y atropellos  hacia  mi pais ..esperare  que  divi le pase  su  linda  energia  con la  que llego y  le  dire  que  me  saque ese informe de acumulacion de puntos que nunca  vi y  solo tuve  suspensiones  automaticas 3  veces de  48 horas  cada  una  en  basicamente  8 dias.....

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

es obvio que muchos  temen mis palabras y  les  destruye  las entrañas lo que  digo , pues  asi  soy yo  tengo repertorio  hasta  para hacer  llorar  si  me lo propongo y  es mejor  tenerme  tranquilo y no  molestarme  porque  sera peor , como siempre  digo yo solo contesto  sus  ofensas nunca  empiezo sorry 

:memeo:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

es obvio que muchos  temen mis palabras y  les  destruye  las entrañas lo que  digo , pues  asi  soy yo  tengo repertorio  hasta  para hacer  llorar  si  me lo propongo y  es mejor  tenerme  tranquilo y no  molestarme  porque  sera peor , como siempre  digo yo solo contesto  sus  ofensas nunca  empiezo sorry 

Amiga pero aquí la única que esta llorando por ser baneada constantemente eres tú! :memeo:

Publicado

Sorry yo llegue hace 2 meses a otro con tus locas y desesperadas amenazas

Publicado

Y tu eres moderador para ver quien da puntos o no  o es que esa herramienta es publica que todo el mundo lo ve? :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

Publicado

no mamita  yo no lloro , pero las injusticias y desigualdades  si me molestan  y  mucho , porque  si  yo se  que  me lo meresco  porque  ofendi a alguien sin un previa provocacion  hasta  me sentiria  mal y muchas veces  pido disculpas, pero no veo  el porque de mi baneo  por eso pedire  aclaracion con detalle

Amiga pero aquí la única que esta llorando por ser baneada constantemente eres tú! :memeo:

Publicado

no mamita  yo no lloro , pero las injusticias y desigualdades  si me molestan  y  mucho , porque  si  yo se  que  me lo meresco  porque  ofendi a alguien sin un previa provocacion  hasta  me sentiria  mal y muchas veces  pido disculpas, pero no veo  el porque de mi baneo  por eso pedire  aclaracion con detalle

Ok amiga.... pero...................

No lloresssssssssssssss! :(

Publicado

Y tu eres moderador para ver quien da puntos o no o es que esa herramienta es publica que todo el mundo lo ve? :dejamerecordar::dejamerecordar::dejamerecordar:

Cuando te llega el warning te prohíben seguir escribiendo hasta que lo aceptes y leas el informe que casi siempre está de manera informal y hasta mal redactado que aveces uno no entiende el porque... Y aparece quien fue el admin que te lo mando y cuantos puntos te dio

Publicado

por eso mismo  hablare  con divi para  que  verifique  el informe, ya  antes paso que  alguien habia  dado  3 veces  8  puntos  negativos el mismo dia  ala misma hora  por un mismo problema y  resulto en baneo automatico  asi que  hasblo  con base

Y tu eres moderador para ver quien da puntos o no  o es que esa herramienta es publica que todo el mundo lo ve? :dejamerecordar:  :dejamerecordar:  :dejamerecordar:

Publicado

por eso mismo  hablare  con divi para  que  verifique  el informe, ya  antes paso que  alguien habia  dado  3 veces  8  puntos  negativos el mismo dia  ala misma hora  por un mismo problema y  resulto en baneo automatico  asi que  hasblo  con base

ESO NO ES CIERTO PERO EN FIN 

Publicado

Cuando te llega el warning te prohíben seguir escribiendo hasta que lo aceptes y leas el informe que casi siempre está de manera informal y hasta mal redactado que aveces uno no entiende el porque... Y aparece quien fue el admin que te lo mando y cuantos puntos te dio

ESO NO ERA LO QUE YO DECIA

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    46:58:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista