Saltar al contenido

Una duda que tengo sobre los PRIVILEGIADOS del foro...


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

AHY POR FAVOR TU BURLANDOTE NO SEAS RIDICULO SI TU MISMO FUISTES QUIEN ME MANDASTES DONDE RUTH Y ME DISTE LA IDEA DEL FORO DE TOP MODELS ES MAS TU MISMO ME AYUDASTES A REDACTAR EL MENSAJE QUE ENVIE A RUTH PARA QUE ME AYUDE AHORA TE HACES LA QUE NO SABES NADA LO QUE TU NO SABIAS ES QUE RUTH SI ME AYUDO CUANDO TU CREIAS QUE NO Y PENSABAS BURLARTE DE MI AHORA YO ME BURLO DE TI MI ALMA

 

 

:memeo: Callateeee maldita.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos comentarios no eh esperado de ti

 

 

Para que caigas en la cuenta de lo evidente que llega a ser.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: Callateeee maldita.

ASI MISMO FUE Y QUE TODO EL FORO SE ENTERE YO ESTABA MUY MOLESTO POR QUE EL MIGUEL HABIA ESTADO DE JURADO EN UN CONCURSO EN GUAYAQUIL Y LE DIJE A GIO QUE NO ERA JUSTO ESO ES MAS ME DEPRIMI MUCHOOO LE DIJE A GIO QUE EL NO LO MERECIA QUE YO TENIA MAS TRAYECTORIA Y FUE LA MISMA GIO LA QUE ME DIJO "MI AMOR TU SABES MUCHO DE LAS MODELOS TU ERES LA MAS EN ESO SEGURO ERES LA REENCARNACION DE GIA MARIE CARANGI" ESCRIBELE A RUTH Y DILE QUE TE DE TU ESPACIO Y HAS INCAPIE DE QUE TU TIENES MAS TRAYECTORIA QUE MIGUEL PERO NO DIGAS SU NOMBREEE Y AHORA ERES LA PRIMERA QUE PIDE QUE ME QUITEN LOS PRIVILEGIOS Y QUE NO SE HAGAN MAS LOS TEMASSSSSS ,,, PERO COMO TE DIJE TE PERDONO POR QUE ERES COLOMBIANA Y COMO TAL ENVIDIOSA

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI MISMO FUE Y QUE TODO EL FORO SE ENTERE YO ESTABA MUY MOLESTO POR QUE EL MIGUEL HABIA ESTADO DE JURADO EN UN CONCURSO EN GUAYAQUIL Y LE DIJE A GIO QUE NO ERA JUSTO ESO ES MAS ME DEPRIMI MUCHOOO LE DIJE A GIO QUE EL NO LO MERECIA QUE YO TENIA MAS TRAYECTORIA Y FUE LA MISMA GIO LA QUE ME DIJO "MI AMOR TU SABES MUCHO DE LAS MODELOS TU ERES LA MAS EN ESO SEGURO ERES LA REENCARNACION DE GIA MARIE CARANGI" ESCRIBELE A RUTH Y DILE QUE TE DE TU ESPACIO Y HAS INCAPIE DE QUE TU TIENES MAS TRAYECTORIA QUE MIGUEL PERO NO DIGAS SU NOMBREEE Y AHORA ERES LA PRIMERA QUE PIDE QUE ME QUITEN LOS PRIVILEGIOS Y QUE NO SE HAGAN MAS LOS TEMASSSSSS ,,, PERO COMO TE DIJE TE PERDONO POR QUE ERES COLOMBIANA Y COMO TAL ENVIDIOSA

 

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: !

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI MISMO FUE Y QUE TODO EL FORO SE ENTERE YO ESTABA MUY MOLESTO POR QUE EL MIGUEL HABIA ESTADO DE JURADO EN UN CONCURSO EN GUAYAQUIL Y LE DIJE A GIO QUE NO ERA JUSTO ESO ES MAS ME DEPRIMI MUCHOOO LE DIJE A GIO QUE EL NO LO MERECIA QUE YO TENIA MAS TRAYECTORIA Y FUE LA MISMA GIO LA QUE ME DIJO "MI AMOR TU SABES MUCHO DE LAS MODELOS TU ERES LA MAS EN ESO SEGURO ERES LA REENCARNACION DE GIA MARIE CARANGI" ESCRIBELE A RUTH Y DILE QUE TE DE TU ESPACIO Y HAS INCAPIE DE QUE TU TIENES MAS TRAYECTORIA QUE MIGUEL PERO NO DIGAS SU NOMBREEE Y AHORA ERES LA PRIMERA QUE PIDE QUE ME QUITEN LOS PRIVILEGIOS Y QUE NO SE HAGAN MAS LOS TEMASSSSSS ,,, PERO COMO TE DIJE TE PERDONO POR QUE ERES COLOMBIANA Y COMO TAL ENVIDIOSA

 

:memeo: :memeo: :memeo:

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro como es ecuatoriana... vaya a ver si se me ocurre un foro de costura a ver si me dan la herramientas... todo Ecuador tiene privilegios en este foro.

ahora si me exploto amiga pide tu foro de costura para que grabes tutoriales aprendiendo a pegar botones,cierres y asi aprendo a hacer mis propias trapazas :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esos temas de ronny han sido tremendo fracaso nadie los comenta en realidad... y mira perra yo soy el forista con mas credibilidad en el foro el mas serio nunca digo mentiras... conmigo no te metas bruja

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si me exploto amiga pide tu foro de costura para que grabes tutoriales aprendiendo a pegar botones,cierres y asi aprendo a hacer mis propias trapazas :memeo:

 

 

Ni pierdo mi tiempo, no soy Ecuatoriano.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les diré, ese sub-foro de Top Models va a ser tremendo fracaso. 

 

SI los temas fracasan dentro de los temas de Reinas de Belleza aun cuando pide ayuda para que se los comenten no me quiero imaginar un sub-foro de eso.  :memeo:

Editado por kdselg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me huele a envidia de ese forista adrian y se las tira de buen samaritano cuando se anda burlando del Ecuador y sus reinas  respecto a mi amiga Ronny que culpa tiene ella que la administración del foro haya confiado en su capacidad y en su buen juicio para que maneje el foro de modelos 


 


Éxitos Amiga 


:em: 


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El forista Santana NO ES MODERADOR, solo tiene herramientas para editar sus propios temas.

 

Además, se le dieron estas herramientas por consenso de todos los de la adminsitración, todos votamos y el resultado fue SI.

 

ahora bien, estás herramientas pueden ser retiradas de ser necesario.

 

Y como ya está resuelta la inquietud, con permiso voy a cerrar este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mensaje generado automaticamente

El tema ha sido cerrado.

Reason: Ya se solucionó la inquietud

Si no está de acuerdo con esta acción, por favor, informe este post a un moderador o administrador para que lo reconsidere volver a abrir.

Saludos cordiales,

♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional Staff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...