Saltar al contenido

Una duda que tengo sobre los PRIVILEGIADOS del foro...


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

si tuvieras tantita verguenza te largarias

 

despues de todo lo que dijiste de la persona que paga para que tu puedas tener voz en un foro

 

Deja de hablar como verdulera Mexicana porfa!

 

Hablame con pruebas mi vida, te repito si nos burlamos de divi por lo de Monic y el triunfo de Molly y lo hicimos bastanteeeeeee o crees que fue casualidad que nos bannearan un dia despues de Miss Universo 

 

y vuelvo y repito todas las burlas fueron sobre Monic y Molly nunca a nivel personal y todas toditas se le hacian mención en twitter porque el foro estaba "caido" ese dia...

 

Y bueno ciaooo eres muy gris como para dedicarte mas de dos respuestas...

Editado por Adrian Morley
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tuvieras tantita verguenza te largarias

 

despues de todo lo que dijiste de la persona que paga para que tu puedas tener voz en un foro

ASI ES MUY DE ACUERDO CON USTED PELUCA AMIGABLE ESTE FORISTA NO TIENE SANGRE EN LA CARA MIRA QUE BURLARSE DE LA PROPIA DIVI UN EXELENTE SER HUMANO LA QUE PAGUE ESTO QUE SINVERGUENZA QUE ESTE AQUI DESPUES DE TODO LO QUE DIJO E HISO EN ECUADOR A ESTE TIPO DE PERSONAS LES LLAMAMOS PARASITOS

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deja de hablar como verdulera Mexicana porfa!

 

Hablame con pruebas mi vida, te repito si nos burlamos de divi por lo de Monic y el triunfo de Molly y lo hicimos bastanteeeeeee o crees que fue casualidad que nos bannearan un dia despues de Miss Universo?. y vuelvo y repito todas las burlas fueron sobre Monic y Molly nunca a nivel personal y todas toditas se le hacian mención en twitter porque el foro estaba "caido" ese dia...

 

Y bueno ciaooo eres muy gris como para dedicarte mas de dos respuestas...

ESTE SINVERGUENZA NO TIENE COMPONTE MIREN COMO INSINUA LA PALABRA CAIDOOOOO QUE BAJOOO DEBERIAN DE BANEARLO DEFINITIVAMENTE

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro como es ecuatoriana... vaya a ver si se me ocurre un foro de costura a ver si me dan la herramientas... todo Ecuador tiene privilegios en este foro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahy mi ruth no pierdas el tiempo con este forista es clara su intencion de crear movimientos revolucionarios en el foro como ya lo hiso una vez ,,todos aqui lo conocemos muy bien y tu mejor que nadie asi que no se por que tienes que responderle las decisiones de la adminisstracion son de la administracion y nadie tiene por que meterse

saludos cordiales desde machala - el oro - ecuador

Este tema no vendria al caso ni yo dando explicaciones si hubieras desde un comienzo seguido el acuerdo que llegamos espero que con esto termine aqui todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE DESCARADAS ESAS FORISTAS QUE SE BURLAS DE DIVI Y TODAVIA VIENE COMO MOSQUITAS MUERTAS DESPUES DE HABER SIDO BANHEADO............YO QUE DIVI JAMAS LOS DEJARIA ENTRAR PERO DIVIS ES UN PAN DE DIOS  Y SE APIADA ESAS ESCORIAS  :leebien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro como es ecuatoriana... vaya a ver si se me ocurre un foro de costura a ver si me dan la herramientas... todo Ecuador tiene privilegios en este foro.

NO ES NUESTRA CULPA QUE SEAMOS LOS FORISTAS MAS DESTACADOS RUTH MANEJA INCREIBLEMENTE ESTE FORO MIGUEL MANEJA EL FORO DE MRS Y PRONTO YO MANEJARE EL FORO DE TOP MODELS NO ES NUESTRA CULPA SER DESTACADOS  Y QUE TODOS NOS TENGAN ESTIMA Y CONSIDERACION TE DISCULPO TU ATREVIMIENTO POR QUE ERES COLOMBIANA Y POR ENDE ERES ENVIDIOSA

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro como es ecuatoriana... vaya a ver si se me ocurre un foro de costura a ver si me dan la herramientas... todo Ecuador tiene privilegios en este foro.

 

:memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro como es ecuatoriana... vaya a ver si se me ocurre un foro de costura a ver si me dan la herramientas... todo Ecuador tiene privilegios en este foro.

Y que tiene que ver que sea Ecuatoriana??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que tiene que ver que sea Ecuatoriana??

 

 

Dimelo tu... muy raro que un forista con el historial de Ronny tenga herramientas... pero bueno, como lo dije antes, es ecuatoriano! 

 

 

Saludos! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro como es ecuatoriana... vaya a ver si se me ocurre un foro de costura a ver si me dan la herramientas... todo Ecuador tiene privilegios en este foro.

 

Re cuerda q son la nueva potencia mi Gio y sus privilegios se los han ganado a pulso :rolleyes:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dimelo tu... muy raro que un forista con el historial de Ronny tenga herramientas... pero bueno, como lo dije antes, es ecuatoriano!

Saludos!

Bueno la decision no la tome sola que te quede claro y si en algun momento traes una idea creativa tambien se tomara en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dimelo tu... muy raro que un forista con el historial de Ronny tenga herramientas... pero bueno, como lo dije antes, es ecuatoriano! 

 

 

Saludos! 

AHY POR FAVOR TU BURLANDOTE NO SEAS RIDICULO SI TU MISMO FUISTES QUIEN ME MANDASTES DONDE RUTH Y ME DISTE LA IDEA DEL FORO DE TOP MODELS ES MAS TU MISMO ME AYUDASTES A REDACTAR EL MENSAJE QUE ENVIE A RUTH PARA QUE ME AYUDE AHORA TE HACES LA QUE NO SABES NADA LO QUE TU NO SABIAS ES QUE RUTH SI ME AYUDO CUANDO TU CREIAS QUE NO Y PENSABAS BURLARTE DE MI AHORA YO ME BURLO DE TI MI ALMA

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...