Saltar al contenido

Una duda que tengo sobre los PRIVILEGIADOS del foro...


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Hace días en el chat del foro leí que Ruth le decía a la forista Santana Lopez que debía de dejar el mal comportamiento o si no le retirarían la herramienta de EDITAR SUS PROPIOS TEMAS, todo a raiz de que dicha forista se la pasaba alardeando de ser moderadora y Ruth la bajo de esa nube porque ese titulo no lo tiene y jamas lo tendrá...

 

Lamentablemente yo no tengo captura de esto pero lo leí, ahora pregunto yo, como una forista tan conflictiva puede tener ese PRIVILEGIO que no tenemos los demas foristas?? quiero que aclaren eso, quizás fui yo el que entendí mal.

 

Yo se que Ruth es una mujer seria y bien equilibrada, este tema nada tiene que ver contigo Ruth, siempre he pensado que eres la mejor administradora del el foro  y que muchas abusan de ti, tanto arriba como abajo.

 

Este tema no lo hago lloriquiando ni nada, a mi nunca me ha interesado ni me interesara herramientas "especiales" del foro. a mi me gusta solo participar y a veces se que me paso pero es pura jodedera, el tema lo abro porque este mañana me encuentro con esto en el chat y veo que esta forista le falta los respetos a quien le de la gana y nadie hace nada

75a225df296771f21ead0d9e03898c19o.png

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meooo

 

 

tu no tienes verguenza

 

 

despues de hablar pestes del foro y de mucha gente de aqui y meses despues vienes con la cola entre las patas a exigir cosas?

 

No estas en posición mamacita

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meooo

 

 

tu no tienes verguenza

 

 

despues de hablar pestes del foro y de mucha gente de aqui y meses despues vienes con la cola entre las patas a exigir cosas?

 

No estas en posición mamacita

esta forista cree que los foristas no tenemos memoria ahora resulta que es la mas respetuosa la mas bien comportada pura y casta ? quien le creee si todos sabemos muy bien x que fue baneadaaaa despues de todo lo que dijo de aqui y de muchas personas cree que hemos olvidado que credibilidad puede tener una persona que fue baneada por mas de tres meses y si volvio fue por los ruegos de sus compatriotrasssss la verdad es que poca vergueenza debe tener ni sangre en la caraaa terrible este tipo

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea esta niña mas llorona no puede ser. Deja a los foristas en paz Adriancito, dices que no estas lloriqueando pero lo haces. Osea niña anda a llorar al cementerio, please. :misnails:

 

SANTANA es una diva por eso tiene herramientas especiales, chao - chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Adrian te voy a dar una explicacion a ti y a todos los que quieran saber hace un par de semanas atras el forista Santana pidio la creacion de un foro para hablar de temas sobre modelos yo le dije en ese momento que para abrir un subforo que cuente con apoyo y que por el momento se le permitira tener temas en el foro principal para eso se le iba a permitir tener herramientas para editar SOLO sus temas que le permitan hacer dinamicas claro hablando con Calfredo pero aclaro el no tiene permizo para editar, cerrar temas de otros foristas asi mismo tampoco tiene acceso a ver informacion como lo ip, sus privilegios se limitaban a temas de modelos y que sean de su autoria en caso de incumplir estos seran retirados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea esta niña mas llorona no puede ser. Deja a los foristas en paz Adriancito, dices que no estas lloriqueando pero lo haces. Osea niña anda a llorar al cementerio, please. :misnails:

 

SANTANA es una diva por eso tiene herramientas especiales, chao - chao.

:wub: :wub: :wub:

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Adrian te voy a dar una explicacion a ti y a todos los que quieran saber hace un par de semanas atras el forista Santana pidio la creacion de un foro para hablar de temas sobre modelos yo le dije en ese momento que para abrir un subforo que cuente con apoyo y que por el momento se le permitira tener temas en el foro principal para eso se le iba a permitir tener herramientas para editar SOLO sus temas que le permitan hacer dinamicas claro hablando con Calfredo pero aclaro el no tiene permizo para editar, cerrar temas de otros foristas asi mismo tampoco tiene acceso a ver informacion como lo ip, sus privilegios se limitaban a temas de modelos y que sean de su autoria en caso de incumplir estos seran retirados

 

Ok... lo pregunto porque ella una vez me edito un tema

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Adrian te voy a dar una explicacion a ti y a todos los que quieran saber hace un par de semanas atras el forista Santana pidio la creacion de un foro para hablar de temas sobre modelos yo le dije en ese momento que para abrir un subforo que cuente con apoyo y que por el momento se le permitira tener temas en el foro principal para eso se le iba a permitir tener herramientas para editar SOLO sus temas que le permitan hacer dinamicas claro hablando con Calfredo pero aclaro el no tiene permizo para editar, cerrar temas de otros foristas asi mismo tampoco tiene acceso a ver informacion como lo ip, sus privilegios se limitaban a temas de modelos y que sean de su autoria en caso de incumplir estos seran retirados

ahy mi ruth no pierdas el tiempo con este forista es clara su intencion de crear movimientos revolucionarios en el foro como ya lo hiso una vez ,,todos aqui lo conocemos muy bien y tu mejor que nadie asi que no se por que tienes que responderle las decisiones de la adminisstracion son de la administracion y nadie tiene por que meterse

 

saludos cordiales desde machala - el oro - ecuador

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me meooo

 

 

tu no tienes verguenza

 

 

despues de hablar pestes del foro y de mucha gente de aqui y meses despues vienes con la cola entre las patas a exigir cosas?

 

No estas en posición mamacita

 

Y quien eres tu?? dios mio que gris  :memeo: 

 

A ver tienes prueba de eso?? a mi me bannearon al igual que a Poke y Jairo por un problema via Twitter con Divi no por hablar mal de nadie, todo lo que se tenia que decir se le dijo directamente a su cuenta de Twitter nadie hablo a las espaldas de nadie, nos burlamos de ella por Monic?? SI Y MUCHO Y POR ESO NO BANNEARON!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok... lo pregunto porque ella una vez me edito un tema

Si yo se y por esa razon se limitaron mas sus privilegios y ahora no puede editar temas de otros cuando te edito podia hacerlo ahora no

Lo que te pido es que denle su espacio para sus temas como dije no es Moderador es solo para medir la apertura a ver si en algun momento se abre un subforo de modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y quien eres tu?? dios mio que gris  :memeo: 

 

A ver tienes prueba de eso?? a mi me bannearon al igual que a Poke y Jairo por un problema via Twitter con Divi no por hablar mal de nadie, todo lo que se tenia que decir se le dijo directamente a su cuenta de Twitter nadie hablo a las espaldas de nadie, nos burlamos de ella por Monic?? SI Y MUCHO Y POR ESO NO BANNEARON!

 

si tuvieras tantita verguenza te largarias

 

despues de todo lo que dijiste de la persona que paga para que tu puedas tener voz en un foro

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...