Saltar al contenido

///PUES CREO QUE LO DE WI MAY ES CIERTO.. OSMEL ESTA EN TRANSICION PARA ENTREGARLE LOS DERECHOS DE EL MV MUNDO A IVIAN SARCOS LA NUEVA "ZARA""


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

 

 

EN LA NUCLEA VAS A QUEDAR CUNDO IVIAN AGARRE EL MANDO JAJJAJAJAJA.. TE VAS A MORIR DE ARRECHERA.. AUN ASI TU SABES QUE YO TE AMO MI RODY BELLO.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va a estar queriendo venir Ivian? ni que le hiciera falta, esa esta gozando una bola en París a punta de los impuestos que pagamos acá. De ser cierto lo de la franquicia no me dolería tanto, igual poco sigo el Gris World.

DAYANA-630x378.jpg?c5f902

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va a estar queriendo venir Ivian? ni que le hiciera falta, esa esta gozando una bola en París a punta de los impuestos que pagamos acá. De ser cierto lo de la franquicia no me dolería tanto, igual poco sigo el Gris World.

que badword eres.. a cuesta de los impuestos que pagamos aqui? :mellow: si huevon no ves que ivian es presidenta  y maneja los recursos.. cosas badwords  estas.. por cosas asi es que los chavistas les da arrechera votar por la oposicion... :golpiza: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opto por un concurso aparte debido a las exigencias del concurso como tal ... QUiero un MVM con fast track y esos peretos que ama la vieja

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...