Saltar al contenido

///PUES CREO QUE LO DE WI MAY ES CIERTO.. OSMEL ESTA EN TRANSICION PARA ENTREGARLE LOS DERECHOS DE EL MV MUNDO A IVIAN SARCOS LA NUEVA "ZARA""


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Somos el pais con mas coronas pero ultimamente con muchas no clasificadas en ese evento, aunque sea con los segundos lugares eramos semifinalistas de fast track, finalista y hasta ganadora de Miss Mundo teniamos asi, no entiendo por que tanto el afan de que Ivian agarre la franquicia su manager (porque ella no es es), ha llevado chicas buenas como Ivian, Irene, Yuli, y este ano a una fuerte como Natasha pero yo pienso que le falta aun...Pero buenooo esperar...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi todo este peo exploto desde la fuerte discusión de ivian, la Ferrari y el Jesús Tovar cuando la visita de ivian a Venezuela

amiga cuentanos mas, a las caidas de la mata q no sabemos nada, escribeme y seamos aliadas por PIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero vamos a estar claro de lo tramoyero que es Jesus Tovar, si Ivian agarra ese certamen estoy seguro que tendra una ganadora decente... asi se presenten mill bagres. yo soy de los que pienso que el mvw debe dar un giro, ese templete del año pasado no se puede repetir  !

 

otra opción seria coronar a la la miss Vzla mundo en la gala interactiva, como lo hace Mexico

Editado por Alexmbvzla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero vamos a estar claro de lo tramoyero que es jesus tovar, si ivian agarra ese certamen estoy seguro que tendra una ganadora decente... asi se presenten mill bagres. yo soy de los que pienso que el mvw debe dar un giro, ese templete del año pasado no se puede repetir  !

 

otra opción seria coronar a la la miss vzla mundo en la gala interactiva, como lo hace mexico

usted siempre tan sabio, tan decente tan clasudao y con una elegancia apoteosica que hace resaltar el bustier que lleva con tanta gracia y lo vanguardista que se ve al caminr. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

usted siempre tan sabio, tan decente tan clasudao y con una elegancia apoteosica que hace resaltar el bustier que lleva con tanta gracia y lo vanguardista que se ve al caminr. 

:memeo: :memeo: :memeo:  lo aprendí de ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero vamos a estar claro de lo tramoyero que es Jesus Tovar, si Ivian agarra ese certamen estoy seguro que tendra una ganadora decente... asi se presenten mill bagres. yo soy de los que pienso que el mvw debe dar un giro, ese templete del año pasado no se puede repetir  !

 

otra opción seria coronar a la la miss Vzla mundo en la gala interactiva, como lo hace Mexico

 

Alex no entiendo tu punto, dices que el templete del año pasado no se puede repetir pero que eligan a la MW en la gala interactiva??? es el mismo templete en el estudio 1 de VV

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria hacer como hacen (valga la redudancia), Russia, Sudafrica, Belgica enbtre otros...de enviar la ganadora a MU Y MW pero es cierto tambien que casi todos los años somos top 5 en MU y si concursa primero en el MW y se pega no me gustaria enviarla a un MU...en fin esa opcion no es conveniente para Venezuela.

 

Con respecto a lo que dice Manuel de enviar la ganadora a Miss Mundo y la segunda  a Miss Universo no estoy de acuerdo, Miss Universo lo ve todo el pais siepre tiene mucho rating, en cambio en MW solo lo vemos nosotros los fanaticos y uno que otro, pero no tiene tanta popularidad como MU (sea por el horario o lo que quiera.) la ganadora del Miss Venezuela SIEMPRE DEBE IR A MU.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alex no entiendo tu punto, dices que el templete del año pasado no se puede repetir pero que eligan a la MW en la gala interactiva??? es el mismo templete en el estudio 1 de VV

 

claro algo con mas producción , pero vamos a estar claros que la gala interactiva del año pasado estuvo mucho mejor que el mvw( que fue todo un circo) .. igual no creo que pase

 

el mv donde gano irene fue en el estudio 1 y no estuvo tan "mal" fue aceptable

Editado por Alexmbvzla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro algo con mas producción , pero vamos a estar claros que la gala interactiva del año pasado estuvo mucho mejor que el mvw( que fue todo un circo) .. igual no creo que pase

 

el mv donde gano irene fue en el estudio 1 y no estuvo tan "mal" fue aceptable

 

A mi todos esos eventos en el estudio 1 me parecen un templete jajajja, el MW deberian hacerlo en Teresa o hasta en el hotel ese donde coronaron a DiosIsler.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro algo con mas producción , pero vamos a estar claros que la gala interactiva del año pasado estuvo mucho mejor que el mvw( que fue todo un circo) .. igual no creo que pase

el mv donde gano irene fue en el estudio 1 y no estuvo tan "mal" fue aceptable

A mi no me parece mal que se hagan dos concursos con tal de que la producción, los premios, la preparación de las candidatas sean igual al mv... Y si ivian va a ofrecer eso yo si la apoyo

Ejemplo: el mvm fue un templete de primera no a lo miss Perú pero si muy parecido no sólo por el nivel de las candidatas si no por lo general... Pero este tuvo mejores premios que hasta el mismo miss Venezuela.

Lo que quiero decir es que si la org pretende quedarse con las 2 franquicias que haga algo bien equilibrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi todos esos eventos en el estudio 1 me parecen un templete jajajja, el MW deberian hacerlo en Teresa o hasta en el hotel ese donde coronaron a DiosIsler.

claro eso seria lo ideal, otro evento de calidad, con candidatas nuevas ( por eso tambien la idea de hacerlo en una especie de gala interactiva ) y una ganadora obviamente tramoyada.. las demas muchachas que queden para el MU, MI, ME

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay pero q la morley se vaya al carajo, deben hacer un solo concurso y la ganadora debe ir a MU POR SER EL CONCURSO DE BELLEZA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO, y la segundona al MW como se hacia siempre... TANTO DRAMA Y SEGURO TERMINAN HACIENDO UN TEMPLETE COMO EL AÑO PASADO :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...