Saltar al contenido

///PUES CREO QUE LO DE WI MAY ES CIERTO.. OSMEL ESTA EN TRANSICION PARA ENTREGARLE LOS DERECHOS DE EL MV MUNDO A IVIAN SARCOS LA NUEVA "ZARA""


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

BLA BLA OTRA NOTICIA MAS QUE NUNCA SE CONFIRMARA OTRO CUENTO MAS DE LA LOCA DE LAS SEBAS ENTIENDAN YA NADIEE NADIE LES CREE NADAAA NADIEEE  #LOSFORISTASVENEZOLANONOTIENENCREDIBILIDAD

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que seria un concurso de muy poca popularidad, es dificil competir con el colozo llamado Miss Venezuela, el programa mas visto de la tv nacional, osea seria como hace un tiempo le paso a una ex miss mundo de otro pais no recuerdo el pais agarro la franquicia al tiempo la devolvio a sus duenos originales de vuelta...Si Julia Morley quiere que el concurso le siga teniendo fama en Venezuela debe dejarselo a los Cisneros, que mal que bien han logrado 5 de las 6 coronas que tiene Venezuela en sus manos y la Org. Miss Venezuela las 6 coronas que hay...Ella debe dejar coronar a la Miss Venezuela Mundo en el Poliedro como siempre se ha hecho, y a Venezuela le parece bien en un tremendo espectaculo para coronar a sus reinas...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que seria un concurso de muy poca popularidad, es dificil competir con el colozo llamado Miss Venezuela, el programa mas visto de la tv nacional, osea seria como hace un tiempo le paso a una ex miss mundo de otro pais no recuerdo el pais agarro la franquicia al tiempo la devolvio a sus duenos originales de vuelta...Si Julia Morley quiere que el concurso le siga teniendo fama en Venezuela debe dejarselo a los Cisneros, que mal que bien han logrado 5 de las 6 coronas que tiene Venezuela en sus manos y la Org. Miss Venezuela las 6 coronas que hay...Ella debe dejar coronar a la Miss Venezuela Mundo en el Poliedro como siempre se ha hecho, y a Venezuela le parece bien en un tremendo espectaculo para coronar a sus reinas...

pues eso la vieja debio haberlo pensado aqui se le daba casi la misma importancia a la mv mundo y mv universo hasta dos tronos habian uno para cada uno... ella se lo perdio.. 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, hubiese preferido que Osmel diera el 1ero lugar del poliedro a la MWV y la segunda que fuese a Miss Universe... Total, todo se hubiese manejado bajo cuerda, luego de que emitieran una puntuacion, sencillamente anunciar primero a la de mayor puntaje haciendo ver que la ganadora principal es la mas votada por los jueces... O cualquier otra artimaña, pero no estoy de acuerdo con esos templetes baratos que arma Osmel con mujeres recicladas, Morley quiere algo digno y unico, no vulgares sacadas de las filas de pasados MV...

En fin, si Ivian hará algo bien, bienvenida sea, yo se que es dificil superar o siquiera intentar igualar el MV, pero la pelea es peleando, al menos q den un show digno q nos permita a los venezolanos ver algo distinto, y que a su vez cumpla con las exigencias que Morley pide...

Eso de que no se van a presentar mujeres de nivel es badword, claro que lo haran, ya ven como en PR las que pierden en MUPR se van a MMPR y asi pasan una y otra vez por cuanta franquicia hay... Ademas, los padrinos, peluqueros, profesores, estilistas, maquilladores, dueños(as) de academias, managers, entre otros mentores de seguro enviarán sus gallas a ese nuevo certamen tambien de concretarse...

Tiempo al tiempo...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente, hubiese preferido que Osmel diera el 1ero lugar del poliedro a la MWV y la segunda que fuese a Miss Universe... Total, todo se hubiese manejado bajo cuerda, luego de que emitieran una puntuacion, sencillamente anunciar primero a la de mayor puntaje haciendo ver que la ganadora principal es la mas votada por los jueces... O cualquier otra artimaña, pero no estoy de acuerdo con esos templetes baratos que arma Osmel con mujeres recicladas, Morley quiere algo digno y unico, no vulgares sacadas de las filas de pasados MV...

En fin, si Ivian hará algo bien, bienvenida sea, yo se que es dificil superar o siquiera intentar igualar el MV, pero la pelea es peleando, al menos q den un show digno q nos permita a los venezolanos ver algo distinto, y que a su vez cumpla con las exigencias que Morley pide...

Eso de que no se van a presentar mujeres de nivel es badword, claro que lo haran, ya ven como en PR las que pierden en MUPR se van a MMPR y asi pasan una y otra vez por cuanta franquicia hay... Ademas, los padrinos, peluqueros, profesores, estilistas, maquilladores, dueños(as) de academias, managers, entre otros mentores de seguro enviarán sus gallas a ese nuevo certamen tambien de concretarse...

Tiempo al tiempo...

aqui hay mujer bella en cada lugar... no sera dificil encontrar una buena... ademas ivian ha demostrado tener madera para eso de preparar reinas! este año le envio a osmel a la betancourt y se que esa chica dara de que hablar ivian es muy astuta.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que Jesus Tovar no es tonto, sabe que una chica de Venezuela que sale del Miss Venezuela si ella se interesa en los medios esta casi listo su ingreso, y como sabemos casi todas las que pasan por el Miss Venezuela cuando salen no quieren regresar a los concursos de nuevo, pisar el Miss Venezuela creo que para cualquier mujer en Venezuela es pisar lo maximo en cuanto a belleza se refiere, ya lo demas es inferior sabemos que es asi, aqui en Venezuela ni ser top model internacional es tan importante como ser Miss Venezuela, ahi esta Monica Castillo, Sandrina Bencomo han heco cosas buenas en el modelaje pero por no haber sido misses mas desconocidas imposible...

 

De que aqui hay chicas con potencial lo hay pero creo que cualquier chica bella le interesa ser mas ser MISS VENEZUELA (Cualquiera de las elegidas a los concursos que sean, o simplemente haber participado), que concursar en un concurso desconocido que no tiene a Osmel y su combo, eso es lo que debe pensar Julia Morley ella sabe la popularidad y el respeto de la Org. Miss Venezuela en el mundo entero... Hablar de la Org. Miss Venezuela es hablar de exitos, preparacion, y fama sea quien sea la chica...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que seria un concurso de muy poca popularidad, es dificil competir con el colozo llamado Miss Venezuela, el programa mas visto de la tv nacional, osea seria como hace un tiempo le paso a una ex miss mundo de otro pais no recuerdo el pais agarro la franquicia al tiempo la devolvio a sus duenos originales de vuelta...Si Julia Morley quiere que el concurso le siga teniendo fama en Venezuela debe dejarselo a los Cisneros, que mal que bien han logrado 5 de las 6 coronas que tiene Venezuela en sus manos y la Org. Miss Venezuela las 6 coronas que hay...Ella debe dejar coronar a la Miss Venezuela Mundo en el Poliedro como siempre se ha hecho, y a Venezuela le parece bien en un tremendo espectaculo para coronar a sus reinas...

 

Dejarselo a los Cisneros?? Para que sigan haciendo un templete como el del año pasado? Tu lo has dicho ya la Miss Mundo no se elegira en el Miss Venezuela (Show principal) y el templete que montan como "el miss world venezuela" NADIE lo ve, sobretodo el del año pasado cuyo rating estuvo por el piso y no me sorprende con tan pobre escenografia, mediocres animadores todo un templete para coronar a una chica que ya ves, no dio la talla.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejarselo a los Cisneros?? Para que sigan haciendo un templete como el del año pasado? Tu lo has dicho ya la Miss Mundo no se elegira en el Miss Venezuela (Show principal) y el templete que montan como "el miss world venezuela" NADIE lo ve, sobretodo el del año pasado cuyo rating estuvo por el piso y no me sorprende con tan pobre escenografia, mediocres animadores todo un templete para coronar a una chica que ya ves, no dio la talla.

 

Por eso, mi opinion es dejarlo como esta y pedirle por enesima vez a Julia Morley que nos deje coronar a la Miss Venezuela Mundo en el Poliedro como siempre se ha hecho y que si quiere ella supervise todo como paises como Francia, Surafrica, Rusia si puede hacerse eso y ella no dice nada, si ellos pueden por que nosotros no...Y dejar esos shows baratos y de mala muerte...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso, mi opinion es dejarlo como esta y pedirle por enesima vez a Julia Morley que nos deje coronar a la Miss Venezuela Mundo en el Poliedro como siempre se ha hecho y que si quiere ella supervise todo como paises como Francia, Surafrica, Rusia si puede hacerse eso y ella no dice nada, si ellos pueden por que nosotros no...Y dejar esos shows baratos y de mala muerte...

 

Por eso, mi opinion es dejarlo como esta y pedirle por enesima vez a Julia Morley que nos deje coronar a la Miss Venezuela Mundo en el Poliedro como siempre se ha hecho y que si quiere ella supervise todo como paises como Francia, Surafrica, Rusia si puede hacerse eso y ella no dice nada, si ellos pueden por que nosotros no...Y dejar esos shows baratos y de mala muerte...

pero es distinto richie porque rusia,francia y sudafrica envian la ganadora a miss world... y a miss universo... y para nosotros seria dificil porque como ya ves.. siempre estamos en el top 5 de mu.. seria muy improvisado.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejarselo a los Cisneros?? Para que sigan haciendo un templete como el del año pasado? Tu lo has dicho ya la Miss Mundo no se elegira en el Miss Venezuela (Show principal) y el templete que montan como "el miss world venezuela" NADIE lo ve, sobretodo el del año pasado cuyo rating estuvo por el piso y no me sorprende con tan pobre escenografia, mediocres animadores todo un templete para coronar a una chica que ya ves, no dio la talla.

exacto hermana.. un templete con chicas horrendisimas :blink: es que ni en un casting del miss venezuela habia tanta horrible digame la pressentacion de las 24 en portada's daba era pena ajena.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venezuela no es Rusia, ni Francia, ni Sudáfrica, es el país con la MAYOR CANTIDAD DE CORONAS DEL MISS MUNDO... oseaaaaa, la Morley sencillamente quiere que el país que ostenta dicho récord le de el puesto que se merece... y eso de rogarle a la Morley por enésima vez que permita que le enviemos una segundona, es como rogarle que nos pegue de por vida en su certamen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venezuela no es Rusia, ni Francia, ni Sudáfrica, es el país con la MAYOR CANTIDAD DE CORONAS DEL MISS MUNDO... oseaaaaa, la Morley sencillamente quiere que el país que ostenta dicho récord le de el puesto que se merece... y eso de rogarle a la Morley por enésima vez que permita que le enviemos una segundona, es como rogarle que nos pegue de por vida en su certamen...

 

Opino lo mismo, yo siempre he sido partidiario de que se hagan el Miss Venezuela Universo en el peliedro y de igual manera el Miss World Venezuela, ambos concursos son importantes pero a Osmel y a los Cisneros el Miss World no les importa, y no me van a decir que es que "no hay dinero" porque los Cisneros son unos de los empresarios que puntean la listas de millonarios en el pais. Entonces no veo razon para que realicen un show barato, mediocre, con candidtas deficientes y aparte que la chica que montan no la preparan al 100%.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...