Saltar al contenido

///PUES CREO QUE LO DE WI MAY ES CIERTO.. OSMEL ESTA EN TRANSICION PARA ENTREGARLE LOS DERECHOS DE EL MV MUNDO A IVIAN SARCOS LA NUEVA "ZARA""


Recommended Posts

Publicado (editado)

IVIAN LA NUEVA ZARA DE LA BELLEZA VENEZOLANA.. SE QUE HARA UN BUEN TRABAJO A OSMEL Y NO LE INTERESA EL MISS WORLD..ESA NEGRA TIENE UN OJO CLINICO.. PREPARO A IRENE ESSER Y ESTUVO INVOLUCRADA EN PREPARAR A ELIAN HERRERA PARA EL MV... ADEMAS DE LAS 5 CHICS Q ENVIO AL REALITY LAS 5 FUERON TOP 50 Y 3 DE ELLAS TOP 26.. PREPARO A MISS AMAZONAS DEL AÑO DE KAREN EN EL MV MUNDO Y SABEMOS QUE LA MISS AMAZONAS NOS METIO MIEDOOO ESA MUJER CAMINABA ARRECHISIMOOOOOOO Y HABLABA INCREIBLE.. IVIAN SABEEE LO QUE HACE YO LE DOY MI VOTO DE CONFIANZA... SE QUE ES LA UNICA CAPAZ EN TRAERNOS LA #SEPTIMACORONA RAPIDITO... 

 

AHORITA ESTA PREPARANDO A LA BETANCOURT NIETA DE UN EX PRESIDENTE VENEZOLANO..

 

Osmel-Sousa-Ivian-Sarcos-Gente-de-Hoy.jp

OSMEL E IVIAN ¿PREPARAN LA TRANSICIÓN?

Según la columna "Destacadas" de Noticiero Digital, vienen cambios con respecto a la franquicia del “Miss Venezuela Mundo”.

Todavía está fresca la polémica generada en 2013 en torno al interés de la ex reina de belleza Ivian Sarcos y su manager Jesús Tovar de convertirse en los organizadores del certamen para Venezuela; de hecho “los viajes a Londres y los contactos con la Sra Julia Morley han continuado en el 2014.

Como se recordará, en el 2013 la franquicia del Miss Venezuela Mundo fue otorgada a la Organización Miss Venezuela por tres años más, tiempo este que está siendo muy bien administrado en virtud de “la transición y el cambio”.

Según DESTACADAS “algo se viene gestando” desde el momento en que “la Sra Morley le exigió a la Organización Miss Venezuela separar la coronación de la representante venezolana al Miss Mundo, en un concurso de distintas características al utilizado para la selección de las representantes al Miss Universo, al Miss Internacional y al Miss Tierra”. (Noticiero Digital). https://www.bellezavenezolana.net/2014/Abril/News/abr193.htm

Editado por sebastian lastimosa
Publicado

bla bla bla!!!!

 

mas cuentos de la sebas....a ver quien es la tonta que le cree

 

 

mas fantasias ...mas alucinaciones tu misma te has ganado esa fama ...por contar historias falsas como la cnn el mejor canal del mundo

Publicado (editado)

bla bla bla!!!!

mas cuentos de la sebas....a ver quien es la tonta que le cree

mas fantasias ...mas alucinaciones tu misma te has ganado esa fama ...por contar historias falsas como la cnn el mejor canal del mundo

CALLATE FUERA DE MI TEMA Editado por Ruth
Publicado (editado)

CALLATE FUERA DE MI TEMA

no te contestare como te mereces porque no bajo a tu nivel solo que ya estas REPORTADA K REPORTADA ANTE LA MISMA DIVI

Editado por Ruth
Publicado

Zara? Que consiga al menos ganar 3 coronas del miss mundo paraganarse ese titulo.

  • Upvote 2
Publicado

Me gusta Ivian, se que le pondra mas interes y empeño a la Miss Venezuela Mundo y no hara la ridiculez que esta realizando osmel actualmente. Ojala se la de pronto :wub:

Publicado

Yo si estoy de acuerdo que le den la franquicia a Ivian porque es obvio que Osmel NO LE INTERE EL MISS WORLD!!!

 

Se que Osmel nos dio 5 de las 6 coronas que tenemos pero desde hace años ese viejito no prepra bien a las que van al MW mejor que sea Ivian que le ponga interes y haya una sana competencia, ademas con lo que la vieja ama a Ivian esa 7ma corona no tardaria en llegar  :ansioso:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La Eva Perón del Caribe pondrá ese templete a valer


 


ella tiene la clase y la sensibilidad social necesaria para el miss world!!!


:sol:


Publicado

No dudo que ivian haga un gran papel ella tiene buenísimos asesores que lograron que ella se trajera la corona azul y hacer que Irene ganará la corona que ella siempre quiso MVU y lo de elian Herrera de MVI . Sólo espero que haga bien todo y me gustaría que osmel le diera ciertos concejos que no estarían demás

Publicado (editado)

Yo si estoy de acuerdo que le den la franquicia a Ivian porque es obvio que Osmel NO LE INTERE EL MISS WORLD!!!

 

Se que Osmel nos dio 5 de las 6 coronas que tenemos pero desde hace años ese viejito no prepra bien a las que van al MW mejor que sea Ivian que le ponga interes y haya una sana competencia, ademas con lo que la vieja ama a Ivian esa 7ma corona no tardaria en llegar  :ansioso:

asi es herma se que ivian hara excelente trabajo ella sabe que es lo que busca el mw y especificamente la vieja morley...ivian es demasiado competitiva y tramoyera.... ya la veo haciendo de las suyas.. yo me quede loco como preparo a la yuly angarita esa mujer era una fiera... lastima lo horrenda... pero era una bichaaaa super competitiva.

Editado por sebastian lastimosa
Publicado

Yo amo a esa negra, ella es arpia y rompe calzon, levanta muerto y mata culebras!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    05:42:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28653
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,249 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...