Saltar al contenido

VIENDOLO BIEN .............YO SI LA VEO CLASIFICANDO


Gabomex
 Share

Recommended Posts

todavia me  acuerdo de lo  horrorosa que  era la  cuello de  girafa,,, horrorosa y  desproporcinada  y asi gano y  fingio en el paso de la  corona  que realmente estaba  emocionada  cuando ya  se sabia  la noticia desde  meses  atras  hahahah la pobre :memeo:  :memeo:

PERO SI LA ISLER Y LA TEFFA LO HICIERON POR QUE ELLA NOOOOO....

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    13

  • Gabomex

    10

  • Flor Salvaje

    5

  • Asira

    5

Top Posters In This Topic

tambien veo a pau en el top AMIX  :silvando:  :silvando:

 

si ves a la peruana en tu top es mejor que nunca veas a paulina y que le digas fea al igual que lo hace bello.. eso me da un aire de tranquilidad me preocuparia si le gustara

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu y todos los  colombianos  veian a lucia aldana  a margarita  en el top y hasta  ganando corona   :memeo:  :memeo:  :memeo:  tira  de insignificantes 

si ves a la peruana en tu top es mejor que nunca veas a paulina y que le digas fea al igual que lo hace bello.. eso me da un aire de tranquilidad me preocuparia si le gustara

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenemos que pagar  mas la  membresia  a  Trump y asi clasificaremos  siempre  y  asi  seremos de el pais de las mujeres  mas  bellas aunque  sea de  quirofano  :memeo:  :memeo:

Porque son Venezolanas... Esta es peruana, notas la gran diferencia?

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene buena pasarela y actitud (aparte es altisimaa...) Solo necesita cambio de look y tonificar esa Cuerpa! .. Me gusta ella con cabello oscuro..

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...