Saltar al contenido

VIENDOLO BIEN .............YO SI LA VEO CLASIFICANDO


Gabomex
 Share

Recommended Posts

Jajaja #BitchPlease, clasificar??? Creo que ese es un sueño que dificilmente o mejor dicho nunca se va a cumplir. La Niña no tiene nada de Reina. Sorry.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    13

  • Gabomex

    10

  • Flor Salvaje

    5

  • Asira

    5

Top Posters In This Topic

Jajaja #BitchPlease, clasificar??? Creo que ese es un sueño que dificilmente o mejor dicho nunca se va a cumplir. La Niña no tiene nada de

Reina. Sorry.

PERO SI LA ISLER Y LA TEFFA LO HICIERON POR QUE ELLA NOOOOO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO SI LA ISLER Y LA TEFFA LO HICIERON POR QUE ELLA NOOOOO....

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta peor que nunca, en serio. No merece la pena contestar pero ya va siendo hora. Soy colombiano, venezolano, mexicano, de todos los países que a tí te de la gana pero digo la realidad sin caer en lo bajuno y siempre intentando tener respeto.

Llevo en los foros desde el año 2008, ESPAÑOL y a mucha honra. Como consejo, intenta tomarte esto como hobbie y que no te afecte en tu vida diaria, estudié psicología y veo algunas problemillas que deberías tratar.

Gracias y ahórrate responderme, no voy a darte más minutos. Seguiré opinando lo que me de la gana y APOYARÉ a la MISS que me guste sea de dónde sea.

Saludos

Siento que te ame, tremenda cachetada con guante blanco me encantó felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Una es venezolana y tiene un equipo de expertos atrás de ella, la otra es una simple 4 letras que tiene que rogar dinero por TV y salir con vejetes para hacer un vulgar ajuar así de simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con la Bello y la Asira... les parece acertadísimo la comparación con La Isler, pareciendoles esta última horrorosa... osea que no están del todo lejos de lo que opinan los demás peruanos de su reina... que es ESPANTOSA!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porque son Venezolanas... Esta es peruana, notas la gran diferencia?

BUENO SI LA DIFERENCIA ES EL CIRUJANO PERO A UN ASI......GANARON ESTANDO FEAS Y CON TODO Y CIRUJANO ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:jiji:  :jiji:  :jiji:


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

:jiji:  :jiji:  :jiji:

 

 

BUENO SI LA DIFERENCIA ES EL CIRUJANO PERO A UN ASI......GANARON ESTANDO FEAS Y CON TODO Y CIRUJANO ....

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO SI LA DIFERENCIA ES EL CIRUJANO PERO A UN ASI......GANARON ESTANDO FEAS Y CON TODO Y CIRUJANO ....

No sólo del cirujano, si no del nivel del equipo para producir una reina perfecta cosa que tanto Méx y sobretodo Perú no tienen y jamás tendrán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sólo del cirujano, si no del nivel del equipo para producir una reina perfecta cosa que tanto Méx y sobretodo Perú no tienen y jamás tendrán

NO SEAS MALO NO LE QUITES TODO EL CREDITO AL CIRUJANO Y LAS MEGA OPETACIONES....

ES MAS TODO CIRUJANO DE LA QUINTA DEBERIAN GANARSE UN NOBEL....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SEAS MALO NO LE QUITES TODO EL CREDITO AL CIRUJANO Y LAS MEGA OPETACIONES....

ES MAS TODO CIRUJANO DE LA QUINTA DEBERIAN GANARSE UN NOBEL....

En la quinta no hay cirujanos, ni en el staff del mv tampoco... Simplemente en el país hay muy buenos cirujanos y reconocidos a nivel mundial como Daniel sloboudianick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...