Saltar al contenido

VIENDOLO BIEN .............YO SI LA VEO CLASIFICANDO


Gabomex
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    13

  • Gabomex

    10

  • Flor Salvaje

    5

  • Asira

    5

Top Posters In This Topic

Unos arreglos en el rostro?... una decapitación es lo que necesita! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Qué gracioso comentario!    :sonrojado:

 

que miedo como que en ese pais todo lo solucionan con agresion decapitar,arrastrar a una mujer ,golpear a una mujer, mandar preñar a una mujer :loco: :loco: :increible:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos arreglos en el rostro?... una decapitación es lo que necesita! 

AMIX NO ES PARA TANTO LA ISLER NO FUE DECAPITADA Y MIRA ES MU 2013  :asusordenes:

Editado por LUPITA JONES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa Niña es feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si le hacen un trasplante de rostro y reducción completa de caderas aunado a una inyección de clase, quizá clasificaría :memeo:

Tecnología sólo disponible en Venezuela estimado :)

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIX NO ES PARA TANTO LA ISLER NO FUE DECAPITADA Y MIRA ES MU 2013  :asusordenes:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque  no te  buscas una  vida mejor  supuesto español

Esta peor que nunca, en serio. No merece la pena contestar pero ya va siendo hora. Soy colombiano, venezolano, mexicano, de todos los países que a tí te de la gana pero digo la realidad sin caer en lo bajuno y siempre intentando tener respeto.

 

Llevo en los foros desde el año 2008, ESPAÑOL y a mucha honra. Como consejo, intenta tomarte esto como hobbie y que no te afecte en tu vida diaria, estudié psicología y veo algunas problemillas que deberías tratar.

 

Gracias y ahórrate responderme, no voy a darte más minutos. Seguiré opinando lo que me de la gana y APOYARÉ a la MISS que me guste sea de dónde sea.

 

Saludos

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta peor que nunca, en serio. No merece la pena contestar pero ya va siendo hora. Soy colombiano, venezolano, mexicano, de todos los países que a tí te de la gana pero digo la realidad sin caer en lo bajuno y siempre intentando tener respeto.

 

Llevo en los foros desde el año 2008, ESPAÑOL y a mucha honra. Como consejo, intenta tomarte esto como hobbie y que no te afecte en tu vida diaria, estudié psicología y veo algunas problemillas que deberías tratar.

 

Gracias y ahórrate responderme, no voy a darte más minutos. Seguiré opinando lo que me de la gana y APOYARÉ a la MISS que me guste sea de dónde sea.

 

Saludos

Mira el lado bueno solo dijo que no eres español a mi me llamo Peluca loool

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta peor que nunca, en serio. No merece la pena contestar pero ya va siendo hora. Soy colombiano, venezolano, mexicano, de todos los países que a tí te de la gana pero digo la realidad sin caer en lo bajuno y siempre intentando tener respeto.

 

Llevo en los foros desde el año 2008, ESPAÑOL y a mucha honra. Como consejo, intenta tomarte esto como hobbie y que no te afecte en tu vida diaria, estudié psicología y veo algunas problemillas que deberías tratar.

 

Gracias y ahórrate responderme, no voy a darte más minutos. Seguiré opinando lo que me de la gana y APOYARÉ a la MISS que me guste sea de dónde sea.

 

Saludos

Tranquilo Amigo No le Pares a la Loca Aquella, ella tiene un Transtorno serio y es que No tiene Vida y vive a travez de sus pegadas Misses, ya sabras que reprimida estara, No le botes Mas Tiempo, es divertido seguirle la cuerda pero a ratos Fastidia

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...