Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo: 

La ridiculez de esos foristas no tiene limites ahora dicen que nos dan de comer y después ellos hablan de que somos básicos y que con la situación política de un país no se tienen que meter que convenieros y doble cara son algunos 

Creo que por la situación que pasan ahora los que les deberiamos dar de comer somos nosotros 

https://www.voanoticias.com/content/america-latina-ecuador-promete-envio-de-alimentos-a-venezuela/1674768.html

No queria llegar mas a fondo, pero ellos son los menos indicados en tocar estos temas.

Publicado

Creo que constanza se ganó la clasificación en la preliminar, jamás he entendido la bulla con la reunión esa. Correa se reunió con ella y Elmira para no sé que cosa de las relaciones entre ambos países, no con trump o la shugart para algo del Miss Universo.

En fin, sin duda por sede :mellow:, es lo más tonto del mundo, sea prometida o sea de verdad.

Publicado (editado)

Monic estaba mas que preparada para llegar al top, tuvo uno de los mejores trajes, sino el mejor, en la preliminar. Lo unico que la hundio fue su arreglo en la noche final. Constanza tambien hizo magnifico trabajo y resalto bastante.

Editado por Marie
Publicado

que arrastrada tan rica le metio mi herma regio a los ecuailusoss.... tan churros tan nacos tan feos tan pegados.. porque  clasificaron este año se creen potencia? alguien me les de ubicatex a esas gatas hahhahahhahahaa

Publicado (editado)

que arrastrada tan rica le metio mi herma regio a los ecuailusoss.... tan churros tan nacos tan feos tan pegados.. porque  clasificaron este año se creen potencia? alguien me les de ubicatex a esas gatas hahhahahhahahaa

Nacoa y feos? WTF! Lo dice un chavezolano... :memeo:

Que arrastrada niña? la que debe tomarse ubicatex eres vos. Quedaron tan humilladas que se esfumaron... :jajaja:

Vaya pongase un supositorio pa que no arda tanto. :misnails: :misnails:

Editado por Lady Van Tassel
Publicado

Cual arrastrada si tu herma como dices fue tan basico que cayo en temas que nada tienen que ver con reinas, y nadie se cree potencia talvez por ahi algun desubicado pero contestando el tema

A mi nunca me ah gustado Susana pero clase educacion e inteligencia tiene de sobra ademas que con los ańos ah demostrado que por que llego a ser top

En cuanto a Constanza igua si la reunion hubiera sido con alguien del MU otra gallo cantaria pero la reunion fue en el ambito comercial entre ambos paises y si fuera tramoya como dicen expliquen por miss Rusia no entro ni por sede ni por la visita ya que no solo estaba correa sino fue a nivel gubernamental que raro que un pais tan "insignificante" segun mucho en concursos de belleza clasifico dejando a Rusia por fuera cuando ambas estaban en ese encuentro de las demas no me voy a tomar el tiempo de hablar porque no me interezan

Publicado

ESO PASA CUANDO SE METEN CON UN VENEZOLANO, Y MÁS SI ES ECUATORIANO!!! EMPIEZAN Y LUEGO LOS HUMILLAN Y DESPUÉS SE QUEJAN, SÓLO DIGO ESO :asusordenes:

Qué aires de superioridad. Tú debes ser miembro de alguna realeza o algo!!!

Publicado

Primer Top 3 y se creen Power House :memeo:

Publicado

estos venekos tan feos que son jaja potencia en belleza pero del caribe..... jaja

Publicado

POBRES ILUSOS ESTOS VENEZOLANOS TENIAN QUE SER UN POR ACASO ECUADOR ES PAIS PETROLERO ANDINO, TROPICAL, AMAZONICO Y INSULAR - ISLAS GALAPAGO JAJA TOMATE ESA VENEZOLANOS DE QUINTA

Publicado

Ay la peor peorsita manera de clasificar es siendo sede y mandando al presidente a rogar por la clasificación... Eso si es caer bajo!  :wuakala:

Publicado

Se nota que vives en NY y no en tu país querida...te tengo bastante aprecio pero eso ni tu te la crees y eso es algo que lo sabe medio mundo, Chavez se encargo de mantener a Ecuador, Bolivia y Cuba. ademas de pagarle deudas a Argentina, eso no lo digo yo lo dicen expertos en la materia y estadísticas internacionales.

SANTOOOOOOOOOOOOO VENEZUELA POTENCIA ECONOMICA ENTONCES COMO ESTARAN ESTOS PAISES  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    11:32:55
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista