Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Bueno las afectadas son otras hasta temita abrieron, solo hay que aportar, no? :misnails:

Publicado (editado)

Esa niña viene a habar paja de Venezuela y gracias a que Constaza vino para acá fue que pudo clasificar, porque sino PEGADA como las otras.

Editado por kdselg
  • Upvote 1
Publicado

Esa niña viene a habar paja de Venezuela y gracias a que Constaza vino para acá fue que pudo clasificar, porque sino PEGADA como las otras.

Y gracias a nosotros tambien comen, que no se nos olvide que bastante petroleo les regala el HDP de Maduro

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Esa niña viene a habar paja de Venezuela y gracias a que Constaza vino para acá fue que pudo clasificar, porque sino PEGADA como las otras.

Que comentario tan ..... como si dos semanas hicieran diferencia que lo diga Claudia que hasta un vestido de Stracia uso que por cierto era horrible o Sandra Vinces que tambien fue y el resultado pegadas.

La diferencia es que Constanza se preparo a conciencia y lo que dieron en Venezuela fue el look final y de ahi fue su perseverancia eduacacion y buen gusto

Publicado

Y gracias a nosotros tambien comen, que no se nos olvide que bastante petroleo les regala el HDP de Maduro

Perdon...... que no se te olvide que mi pais tambien tiene petroleo y muchos mas recursos para depender del tuyo

Publicado

:jajaja:Me abstendre de tocar este tipo de temas. La verdad que andan demasiado desubicadas.

Como que aun les arde qu Constanza haya quedado y bueno que en las portadas de algunas revistas venezolanas y otros paises hayan puesto a Costanza como ganadora.

prensa-extranjera-confunde-a-constanza-b

:misnails:

Publicado

Perdon...... que no se te olvide que mi pais tambien tiene petroleo y muchos mas recursos para depender del tuyo

Bueno vida, es que, creo que deberian estas niñas  hablar solo de tomas de belleza y no meter la pata hablando de temas economicos que las neuronas no les da para mas.

Publicado

Se nota que vives en NY y no en tu país querida...te tengo bastante aprecio pero eso ni tu te la crees y eso es algo que lo sabe medio mundo, Chavez se encargo de mantener a Ecuador, Bolivia y Cuba. ademas de pagarle deudas a Argentina, eso no lo digo yo lo dicen expertos en la materia y estadísticas internacionales.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Se nota que vives en NY y no en tu país querida...te tengo bastante aprecio pero eso ni tu te la crees y eso es algo que lo sabe medio mundo, Chavez se encargo de mantener a Ecuador, Bolivia y Cuba. ademas de pagarle deudas a Argentina, eso no lo digo yo lo dicen expertos en la materia y estadísticas internacionales.

Yo vivo en NY pero no estoy alejada de la realidad de mi pais en fin si eso te hace feliz no voy a entrar a disgutir ese tema en el foro ya que tendriamos para largo

Publicado (editado)

No sabes respecto a nada de politica o economia de mi pais. No voy a generalizar en nada respecto a Venezuela, tu pais mantiene a Cuba a Bolivia y Nicaragua, que absurdo que digas a Ecuador. Mi pais es los que mas crecen en America Latina, en desarrollo economico, social, infraestructura. Tanto que el pueblo prefiere dejar el petroleo bajo tierra, aunque, el presidente quiera extraer el 1% del petroleo. No buscamos mas depender del petroleo, sino, tambien del turismo por eso la ambiciosa campaña turistica "All You Need Is Ecuador" que se lanzo este mes de abril a nivel mundial, la infraestructura vial, Aeroportuaria de primerl nivel, desarrollo en educacion para mas oportunidades, crecimiento de la canasta basica, etc. Ecuador no es Venezuela, lo siento. Informate mejor del tema.

PD: Disculpen a los moderadores por tocar este tema en foro de belleza, pero hay que aclararles a estos lerdos.

Editado por Lady Van Tassel
Publicado (editado)

:memeo: 

La ridiculez de esos foristas no tiene limites ahora dicen que nos dan de comer y después ellos hablan de que somos básicos y que con la situación política de un país no se tienen que meter que convenieros y doble cara son algunos 

Creo que por la situación que pasan ahora los que les deberiamos dar de comer somos nosotros 

https://www.voanoticias.com/content/america-latina-ecuador-promete-envio-de-alimentos-a-venezuela/1674768.html

Editado por Wandazu
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista