Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hemos visto como algunas Misses clasifican en MU de manera inexplicable, esta vez daremos a conocer el caso de las latinas y los métodos que utilizaron ellas, sus organizaciones y hasta sus presidentes para que estas pudieran entrar.

Por ser sede?

50916779-miss-ecuador-susana-rivadeneira

599051ht9.jpg

Por prometer ser sede?

Sheldry_Saez.jpg

Por "visita" presidencial?

20131110104816_presidente-correa-felicit

Por contratos entre Canales de televisión?

NBCNews-Telemundo-logos.jpg

kJdWq.St.4.jpeg

Y tu que opinas?? cual fue la mas tramoyera y menos merecida?

CADA OPINIÓN ES PERSONAL AL IGUAL QUE LA MIA.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Esa felicitación de Chavez fue casi 3 meses después que Stefania ganara  :memeo:  y para nada porque nunca la recibio en miraflores como si recibió a Ivian :ansioso:

Ademas todos los jefes de gobierno felicitan a su paisana luego de ganar un concurso internacional, eso es muy común. lo que no es común es que el presidente vaya hasta la sede del concurso a rogar un puesto en las 5  :memeo:  :memeo:

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Prometer ser sede con la condición de entrar al top para luego echarse para atrás.  :rolleyes:

Publicado

Esa felicitación de Chavez fue casi 3 meses después que Stefania ganara  :memeo:  y para nada porque nunca la recibio en miraflores como si recibió a Ivian :ansioso:

Ademas todos los jefes de gobierno felicitan a su paisana luego de ganar un concurso internacional, eso es muy común. lo que no es común es que el presidente vaya hasta la sede del concurso a rogar un puesto en las 5  :memeo:  :memeo:

lo que pasa que como en ecuador nunca han ganado ni mu ni mw no saben eso herma me meoooooo me explotoo

Publicado

a mi la sheldry siempre me  cayo mal que niña tan sobrevalorada... recuerdo su pasarela en traje de baño y gala de las peoress que he visto en mu... ascaaaa aunque yo quiero mucho a mi amigo horus pero sorry

Publicado (editado)

a mi la sheldry siempre me  cayo mal que niña tan sobrevalorada... recuerdo su pasarela en traje de baño y gala de las peoress que he visto en mu... ascaaaa aunque yo quiero mucho a mi amigo horus pero sorry

A mi caen muy bien los Panameños, en especial mi Confu yhan tenido reinas regias pero Sheldry solo les gusta porque fue top, pero es de lo mas ekiz que hay

Hasta ellos mismos saben que ese año clasificaban con la que sea por lo de la sede

Editado por Adrian Morley
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Claro, si es en lo unico que destacan, (solo reinados) en nada mas y eso que mandan puras transformes...  :memeo:

Migbelis-Castellanos-Miss-Venezuela_ELPI

74721_10200296779085528_256712109_n.jpg

Publicado

ESO PASA CUANDO SE METEN CON UN VENEZOLANO, Y MÁS SI ES ECUATORIANO!!! EMPIEZAN Y LUEGO LOS HUMILLAN Y DESPUÉS SE QUEJAN, SÓLO DIGO ESO :asusordenes:

Publicado

ALLI TAMBIEN QUEDAN MUY CLAROS LOS INTERESES DE TRUMP, Y LO QUE LE GENERE DINERO, CONVENIOS, TRATOS Y NEGOCIOS $$$$$$$$$$$$

Publicado (editado)

Irene Esser sobre Chávez: "Hay que seguirlo apoyando por todos lados para que pueda seguir en su puesto"

https://globovision.com/articulo/miss-venezuela-irene-esser-hablo-sobre-la-salud-de-chavez

:memeo:  :memeo:

La nueva Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, se enfrenta con Miss Universo y defiende a Hugo Chávez

https://es-us.celebridades.yahoo.com/blogs/mas-alla-de-la-corona/la-nueva-miss-venezuela--migbelis-castellanos--se-enfrenta-con-miss-universo-y-defiende-a-hugo-ch%C3%A1vez-163053755.html

Una Miss Mundo podría hacer campaña por Chávez

https://www.lapatilla.com/site/2012/03/24/una-miss-mundo-podria-hacer-campana-por-chavez/

Miss Mundo venezolana apoyará a Chávez

https://informe21.com/12/08/18/miss-mundo-venezolana-apoyara-a-chavez

:ansioso:

Editado por Lady Van Tassel
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:22:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista