Saltar al contenido

*** MI OPINIÓN DE LAS LATINAS RUMBO A MU A DÍA DE HOY ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

discrepo con la berrios creo q tanta alaraca con ella es x ser boricua y eso no significa nada,pa mi sigue siendo una miss rara,tosca,fria y q le falta un mundo x mejorar

Yo opino igual ankarita, no veo esa disque "super mejoría" por ninguna parte. Quizás la estoy viendo de manera subjetiva, porque nunca me ha gustado, pero me sigue pareciendo tan fea como cuando ganó.

 

Sobre las demás, estoy muy de acuerdo con tus acertados comentarios Pere, a excepción de Uruguay que no me parece bella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Boise PR

Acertadisimo como siempre mi Pere, es un gusto leer tus temas ;)


 


En cuanto a la Esclava Isaura y la Fer sus opiniones no podrian importarme menos, esas son las haters oficiales de las misses boricuas, cuando DiosGaby arrase las leere diciendo que siempre la apoyaron :memeo:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si le he visto muchisima mejoria a Gabriela :-) Ella en fotos a veces luce mal y a veces luce bien pero en vivo y a todo color es una chica que resalta bastante y se ve bien. Igual Isler nunca fue la favorite y muchisimos ni pensaron que ganaria y vea pues. Todo puede pasar.

Editado por Marie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

100 Puntos por el tema, en verdad se aprecia este tipo de opiniones hechas con respeto. Gracias por compartir tu opinión Pereval.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Acertadisimo como siempre mi Pere, es un gusto leer tus temas ;)

 

En cuanto a la Esclava Isaura y la Fer sus opiniones no podrian importarme menos, esas son las haters oficiales de las misses boricuas, cuando DiosGaby arrase las leere diciendo que siempre la apoyaron :memeo:

 

hater no,objetiva y realista si,por algo me gusto monic, asi q a otro perro con ese cuento,pero q se puede esperar de ti q cuando eligieron a la berrios renegabas de ella y de un dia pa otro la comenzaste a idolatrar ,ni estoy y me demoro za!zaa!zaa!

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...