Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ami sime parecen acertados sus comentarios

y cada qien sus gustos y opiniones personales nose alteren

Publicado

discrepo con la berrios creo q tanta alaraca con ella es x ser boricua y eso no significa nada,pa mi sigue siendo una miss rara,tosca,fria y q le falta un mundo x mejorar

Yo opino igual ankarita, no veo esa disque "super mejoría" por ninguna parte. Quizás la estoy viendo de manera subjetiva, porque nunca me ha gustado, pero me sigue pareciendo tan fea como cuando ganó.

Sobre las demás, estoy muy de acuerdo con tus acertados comentarios Pere, a excepción de Uruguay que no me parece bella.

Guest Boise PR
Publicado

Acertadisimo como siempre mi Pere, es un gusto leer tus temas ;)

En cuanto a la Esclava Isaura y la Fer sus opiniones no podrian importarme menos, esas son las haters oficiales de las misses boricuas, cuando DiosGaby arrase las leere diciendo que siempre la apoyaron :memeo:

Publicado (editado)

Yo si le he visto muchisima mejoria a Gabriela :-) Ella en fotos a veces luce mal y a veces luce bien pero en vivo y a todo color es una chica que resalta bastante y se ve bien. Igual Isler nunca fue la favorite y muchisimos ni pensaron que ganaria y vea pues. Todo puede pasar.

Editado por Marie
Guest luiwing
Publicado

Este año veo un nivel bajo, las mejores Colombia y Venezuela. Ecuador es guapa veremos que tal le va.

Publicado

100 Puntos por el tema, en verdad se aprecia este tipo de opiniones hechas con respeto. Gracias por compartir tu opinión Pereval.

Publicado

Acertadisimo como siempre mi Pere, es un gusto leer tus temas ;)

En cuanto a la Esclava Isaura y la Fer sus opiniones no podrian importarme menos, esas son las haters oficiales de las misses boricuas, cuando DiosGaby arrase las leere diciendo que siempre la apoyaron :memeo:

hater no,objetiva y realista si,por algo me gusto monic, asi q a otro perro con ese cuento,pero q se puede esperar de ti q cuando eligieron a la berrios renegabas de ella y de un dia pa otro la comenzaste a idolatrar ,ni estoy y me demoro za!zaa!zaa!

Publicado

comentarios muy acertados y precisos!! ojala se siguieran leyendo temás que de verdad valen la pena  :perfecto: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    93:15:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista