Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

discrepo con la berrios creo q tanta alaraca con ella es x ser boricua y eso no significa nada,pa mi sigue siendo una miss rara,tosca,fria y q le falta un mundo x mejorar sobretodo lo intelectual,es algo asi como la version castaña d uma

Publicado

AY ESTE FORISTA COMO SIEMRE TIRANDOLE A LAS MEXICANAS........TANTO QUE HASTA DICE QUE PERLA SON PUROS OJOS Y XIMENA ES X, TE AGRADECERIA QUE EN TUS TEMAS NO NOMBRES A LAS MEXICANAS O YA SAL DE LA HIPOCRESIA Y DI QUE NOS ODIAS Y PUNTO SE ACABO...

Pero que convenido eres... en los temas donde la forista ChagoyaPrincess, o VIANNEY como las quiera llamar, dice que Dayana son puros ojos eso si lo apoyas tu verdad? deja de ser badword que no a todo el mundo le gustan las mexicanas, asi como tampoco a todo el mundo le gustan las venezolanas!

Publicado

Pero que convenido eres... en los temas donde la forista ChagoyaPrincess, o VIANNEY como las quiera llamar, dice que Dayana son puros ojos eso si lo apoyas tu verdad? deja de ser badword que no a todo el mundo le gustan las mexicanas, asi como tampoco a todo el mundo le gustan las venezolanas!

YO SIEMPRE HE DICHO QUE NO ME GUSTAN LAS VENEZOLANAS.....A LO QUE ME REFIERO QUE ESTE FORISTA SE DA DEL BUEN FORISTA PERO POR DEBAJO DEL AGUA LE TIRA A LAS MEXICANAS POR QUE NO DECIR YA QUE NO LES GUSTA, QUE SE QUITE LA MASCARA Y PUNTO......NOSOTROS VEMOS LA EVOLUCION DE JOSS Y ES BONITA PERO EN TIENDO Q UE NO LES GUSTE PERO HABLAR MAL SIEMPRE DE LAS MEXICANAS Y QUERER DEMOSTRSR SER UN BUEN FORISTA XD

Publicado

Muy buenos comentarios.

A mí me parece muy promedio el nivel latino hasta ahora. La colombiana es la más sólida es verdad, pero no me gusta para corona. 

Igual y quedan varios meses de preparación para todas y seguramente seguirán saliendo candidatas de buen nivel.

B)

Publicado (editado)

Por ahora creo que el paquete completo lo tiene la Colombiana es la mejor sin duda

Seguido de Venezuela que es bella pero tiene que mejorar Ecuador mi paisana bella lo suyo son simples retoques y una buena preparación se que lo hará ademas Constanza la esta asesorando

Otras opciones serian Nicaragua y Puerto Rico 

Editado por Wandazu
  • Upvote 1
Publicado

Amigo solo leí a Colombia y me queda clarísimo cuan objetivo eres!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

"sus últimas apariciones han dejado bastante que desear…"

S U F R E :

6i7l82.jpg

2eygaq1.jpg

Con esto lo único que haces es corroborar lo que estoy diciendo, te lo agradezco ;)

Publicado

Comentarios objetivos y acertados! Que bueno leer temas de buenos foristas y no lo mismo de siempre que en verdad ya aburre!

Creo que estoy de acuerdo contigo en todo amigo, solo una correccion, cuando hablar de puerto rico dices que no clasifican desde el 2009, pero recuerda que monic clasifico el año pasado, solo que no paso a las 10.

Gracias amigo! :) En realidad el fallo en lo de P.Rico fue no poner una coma, creo que ahora ya se entiende lo que quería decir :D:P

Publicado

Con esto lo único que haces es corroborar lo que estoy diciendo, te lo agradezco ;)

De nada...

Y yo con esto corroboro que de objetivo y "forista serio" no tienes nada.

Publicado

De nada...

L

Y yo con esto corroboro que de

objetivo y "forista serio" no tienes nada.

YO A ESO ME REFIERO ......PERO BUENO

Publicado (editado)

Siempre muy acertado :D

Ay te tengo leidooo!

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Colombia sin dudas para mi es la mejor,mi favorita por las latinas hasta ahora. Luego Ly .De Ecuador he visto poco y me gusto. Puerto rico no me gusta. De las demas no he visto nada.

Pereval es de los pocos foristas que siempre me es grato leer.

Publicado

Ay mariposita te tengo leidooo!

Que cosa mariquita? deja el acosoooooo!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    112:16:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista