Saltar al contenido

*** MI OPINIÓN DE LAS LATINAS RUMBO A MU A DÍA DE HOY ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

Esta es mi opinión hoy en día de las latinas elegidas camino a Miss Universo 2014.


 


MISS BOLIVIA - CLAUDIA MARÍA TAVEL ANTELO


 


5.jpg


 


Este país ha bajado demasiado el listón, después de las bellas Yéssica Mouton y Alexia Viruez, han elegido a esta mujer (con no demasiado acierto) y la verdad le veo demasiadas carencias en todos los sentidos, incluso en el fuerte de las bolivianas que suele ser un cuerpazo, este año no me parece que lo tenga. Si sus dos predecesoras no pudieron siendo bellas, no creo que Claudia pueda hacer mucho en Brasil.


 


MISS COLOMBIA - PAULINA VEGA DIEPPA


 


atlantico_7.jpg


 


Para mi ahora mismo es LA CANDIDATA, es bella (muchos hablan de su quijada, pero que la tenga prominente no significa que sea fea) tiene una belleza muy dulce y serena, tiene el mejor cuerpo hasta el momento y muy dificil veo que lo supere alguna, habla bien, es carismática, tiene mucha clase... me parece una reina en toda la extensión de la palabra, y una muy fuerte rival, Colombia cerca de la 2ª nuevamente.


 


MISS ECUADOR - SILVIA ALEJANDRA ARGUDO


 


a-2-20140316124049-6a2348df8a9cd4f03839e


 


Ecuador ha despertado, en realidad siempre han tenido buenas candidatas como Jennifer Pazmiño, Mafer Cornejo, Marjorie Cevallos, Rebeca Flores... lo que siempre han elegido tremendamente mal... pero en los últimos años han tomado la senda correcta, y después de Constanza, envía a una chica a mi parecer bella, con una muy buena figura, yo creo que si la pulen bien y la asesoran como Dios manda, este año podría sonar Ecuador de nuevo, y más visto el boom que ha causado la posición de Constanza, Ecuador quiere más y yo creo que Alejandra podría conseguir la clasificación si se lo propone.


 


MISS MÉXICO - JOSSELYN GARCIGLIA


 


21102013251493925n.jpg


 


En mi opinión México nuevamente ha elegido bastante mal, lleva unos años enviando a candidatas que no reflejan en nada el nivel del nacional. Este año Josselyn ni me parece guapa, ni me parece fea, la veo una candidata muy normal y bastante gris. Sus últimas apariciones han dejado bastante que desear y viendo la no-preparación que les da Lupita (para mi una preparación es algo más que pintarse los ojos) no auguro muy buenos resultados para este país que hace poco se había convertido en uno de los fuertes.


 


MISS NICARAGUA - MARLINE BARBERENA


 


Nicaragua-CORTESIA-MISS-NICARAGUA-LN_LNC


 


La Nicaraguense me produce un poco el mismo sentimiento que México, aunque si tuviese que elegir entre una de las dos creo que me quedaba con Marlene, solo la veo clasificando si llega al nivel escénico de la Bolívar (que me parece mucho menos agraciada que Marlene), pero bueno en líneas generales Nicaragua creo que ha elegido a la mejor candidata que tenía y a ver si dan la sorpresa, todo es prepararse y la chica no es fea, aunque por el momento no la veo dentro.


 


MISS PUERTO RICO - GABRIELA BERRIÓS


 


1376341_515468225213195_681775452_n.jpg


 


Cuando Gabriela ganó pensé, bueno algún año tiene que fallar la isla del encanto (porque aunque no clasifiquen, desde 2009 el historial es intachable, para mi el mejor país si contamos los 5 últimos años indiscutiblemente además), pero la verdad esque solo la veo ir a mejor y a mejor, creo que se está preparando a conciencia y se están viendo los resultados, en mi top va subiendo y yo creo que a Brasil llegará al nivel de la banda que representa si sigue por este camino.


 


MISS URUGUAY - JOHANA RIVA


 


Johana+Riva+Garabetian.jpg


 


Si este país preparara aunque fuese un mínimo a sus misses podrían tener unos resultados geniales, no suelen escoger mal, y en belleza muchas veces suelen estar a la altura, pero el desinterés que muestran en su candidata una vez elegida, la poca preparación y el fatídico ajuar hace que ni las tengamos en cuenta aunque sean bellas. Johana me parece de las latinas más bellas por el momento, pero creo que como siempre llegará a Miss Universo y no nos enteraremos de que hay Miss Uruguay hasta el día de la preliminar..


 


MISS VENEZUELA - MIGBELIS CASTELLANOS


 


migbelis-castellanos-miss-venezuela-2013


 


Siempre me pareció una chica hermosa, yo creo que de las venezolanas es la más bella desde Dayana Mendoza, tiene mucha chispa y es muy jovial y carismática. No me gustó nada como desfiló en el Miss Venezuela pero todos sabemos que Giselle la dejará a punto. Lo que me molesta de Ly es la falta de compromiso que está demostrando, representas al país de las reinas y te das el lujo de engordar? En sus últimas apariciones se le ha visto muy desmejorada y eso es falta de constancia. Seguro que llegará apunto, pero no llegará todo lo bien que podría llegar por la dejadez de ahora, y ya están saliendo rivales fuertes así que debería ponerse las pilas.


Editado por Pereval
  • Upvote 3

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente... pero sinceramente decir que Puerto Rico ha sido el mejor país en los últimos 5 años me parece una opinión poco acertada, si bien, soy de los poquísimos que apoya a Gabriela Berrios, y digamos que MONIC hizo una concentración impecable por encima de la Isler que si bien tuvo malos vestuarios en algunas ocasiones, pero por ejemplo BODINE mejor que la ESSER? es que nisiquiera habiendo clasificado Bodine podía superar a Irene... por mencionarte un ejemplo, nada más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente... pero sinceramente decir que Puerto Rico ha sido el mejor país en los últimos 5 años me parece una opinión poco acertada, si bien, soy de los poquísimos que apoya a Gabriela Berrios, y digamos que MONIC hizo una concentración impecable por encima de la Isler que si bien tuvo malos vestuarios en algunas ocasiones, pero por ejemplo BODINE mejor que la ESSER? es que nisiquiera habiendo clasificado Bodine podía superar a Irene... por mencionarte un ejemplo, nada más!

 

En conjunto a mi me parece que nadie supera el team ( 2013 Monic, 2012 Bodine, 2011 Viviana, 2010 Mariana, 2009 Mayra) todas tuvieron una participación sensacional, no me refiero a que Puerto Rico haya sido el mejor cada año, sino que si juntamos las últimas 5 participaciones han sido el país con más nivel sin duda alguna.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La preparacion aqui no es ningun problema, nunca lo ha sido. El problemita son esos cambios a ultima hora de peinado (Monic) y traje (Mariana). Ademas, desde que le dieron la franquicia a Desiree en el...2009 o 2010, mas o menos, ella a elegido algunas chicas bastante diferente a lo que se elegia antes. Mariana y Monic me encantaron pero Viviana y Bodine no mucho, ambas son lindas pero era mas cuerpo que rostro. Gabriela es una chica linda pero rarita, tiene facciones toscas pero, ultimamente, la veo muchisimo mejor y no ha tenido cirugia alguna, la unica que tiene es la del busto (se lo hizo años atras), una que yo pienso que deberian removerselas o ponerselas un poco mas pequeñas.

Editado por Marie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"sus últimas apariciones han dejado bastante que desear…"

 

 

S U F R E :

 

 

 

 

6i7l82.jpg

 

2eygaq1.jpg

 

se ven feas igual hasta la alvarez que es bella sale mal hay y la miss mexico horrenda.. si vas a ayudarlas hazlo sin nacionalismo si no te sale peor.. solo es un consejo

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comentarios objetivos y acertados! Que bueno leer temas de buenos foristas y no lo mismo de siempre que en verdad ya aburre!

 

Creo que estoy de acuerdo contigo en todo amigo, solo una correccion, cuando hablar de puerto rico dices que no clasifican desde el 2009, pero recuerda que monic clasifico el año pasado, solo que no paso a las 10.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice mi amigo Calfredo.. que entretenido entrar a estos temas¡¡  y no los mismos de siempre tirando mala onda ¡¡¡¡

 

me parece super acertado todos los comentarios de Pere¡¡¡ como siempre muy objetivo¡¡¡

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ven feas igual hasta la alvarez que es bella sale mal hay y la miss mexico horrenda.. si vas a ayudarlas hazlo sin nacionalismo si no te sale peor.. solo es un consejo

 

 

Y a este ... quien le pateó la jaula?

 

Mejor sigue apoyando a tu reina de la quijada 9.9 :memeo:

Editado por Calfredo
Ofensa a forista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a este ... quien le pateó la jaula?

 

Mejor sigue apoyando a tu reina de la quijada 9.9 :memeo:

 

no lo dudes peluca a la 9.9 la apoyare hasta el final al igual que la apoya el 9.9% del foro :wub:

Editado por Calfredo
respuesta a ofensa a forista

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo dudes peluca a la 9.9 la apoyare hasta el final al igual que la apoya el 9.9% del foro :wub:

 

 

Pues que poco apoyo tiene! la apoya solo el 9.9% del foro?

y el otro 90.1% a quién apoya? :memeo:

 

Más que apoyar a la .quijadas. deberías ponerte a estudiar matemáticas, peluca ignorante! :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por Cesk
comentario ofensivo a reina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, hoy por hoy la colombiana es la major. La veezolana tiene un rostro hermoso y buena figura. Sobre mi paisana, ha mejorado, pero uffffff.... todavia le falta.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY ESTE FORISTA COMO SIEMRE TIRANDOLE A LAS MEXICANAS........TANTO QUE HASTA DICE QUE PERLA SON PUROS OJOS Y XIMENA ES X, TE AGRADECERIA QUE EN TUS TEMAS NO NOMBRES A LAS MEXICANAS O YA SAL DE LA HIPOCRESIA Y DI QUE NOS ODIAS Y PUNTO SE ACABO...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...