Saltar al contenido

***JIMENA LA REGIA Y PATILARGA CANDIDATA A MISS PERU 2014*****

Recommended Posts

Publicado

Ay amiga, entonces mejor busca una silla y peina la peluca mientras te toca esperar...

OBVIO  ME  GUSTARIA  TENER UNA  CORONA MAS PERO CON UNA REINA  BELLA QUE TODO EL MUNDO  ADORE  , RESPETE Y ACEPTE  ...PERO NO ME GUSTARIA TENER  CORONAS  REGALADAS  COMO TIENE LA  FEA VENEZOLANA  ISLER  Y  QUE  TODO EL MUNDO LA  DESPRECIA  Y NO LA  ACEPTAN Y  SOLO UNOS  CUANTOS  NACIONALISTAS  COMO TU CREEN QUE ES  BELLA  Y  MERECEDORA DE  UNA  CORONA  CUANDO DE BELLEZA NATURAL  NO TIENEN NADA  Y ASI CON SUS  CIRUGIAS  DE RECONSTRUCCION SIGUE  HORROROSA :beso:  :mequiere: 

spacer.png

Publicado

pues a  cindy  le  falto hacer  esto que  hizo la  fea  colombiana

catalina-robayo.jpg

*****opinando con  coherencia es mi objetivo :mequiere: 

Si cuaquier horrorosa pudiera, esta jamás se hubiera pegado.

487791.jpg

Yo aquí "opinando con coherencia" :sol:

Publicado

ay no mamita  hemos  enviado bellas regias naturales a miss universo  como la  regia  espectacular  sulca ,  como la bellisima  natalie vertiz  y  como la  espectacular  bella  claudia  ortiz   bellas  super  bellas naturales   de  180cm  pero   siempre terminan  coronando  a bagres como la  isler  :beso:

Ay amiga, entonces mejor busca una silla y peina la peluca mientras te toca esperar...

Publicado

aqui amiga de  venezuela  la  realidad  vs  tu imaginacion y  fantasia  :memeo:

EmYOax.gif

belleza en venezuela? :memeo:  :memeo:

SI ESTA ES LA MEJOR CUAL ES LA PEOR? :golpiza: :golpiza:

Publicado

Ya le pueden ir diciendo bye bye a la corona, de que vae tanto cm si esta fea? Su cuerpo esta horrible.

Publicado

mira monica  nueva  disfrazada  mejor deja  de tirar  tu veneno en temas peruanos  que es obvio que solo a  eso viniste...quien te  dijo que  el  foro era  para  venir a provocar peleas  ???mejor porque no  empiezas a promocionar  reinas de tu pais  como  buena  nueva  forista  que  supuestamente  eres...please bitchhh no seas tan evidente  que tu  mascara  se te cae

Ya le pueden ir diciendo bye bye a la corona, de que vae tanto cm si esta fea? Su cuerpo esta horrible.

Publicado

Yo  comenzar peleas? Chica, si tu andas insultando a bellezas colombianas que ninguna de tus candidatas les llega a los tobillos.

Publicado

te ignorare  como  a  belleza robayo colombiana

mira  chica  monica esta  es tu reina  robayo orgullo de el  que  hablan  muchos y tu al  criticar a  otras y  diciendo feas  teniendo esta como reina

esto es lo ultimo que  dire ,,de  aqui enadelante  te  ignorare  asi  que  ni lo intentes hablarme

nueva-miss-colombia-catalina-robayo-18_4

Yo  comenzar peleas? Chica, si tu andas insultando a bellezas colombianas que ninguna de tus candidatas les llega a los tobillos.

Publicado (editado)

Jaja chica, la mujer peruana no se compara a la colombiana, ni le llega a los tobillos. Desde cuando te volvistes experta en belleza? Peru jamas ha sido una potencia. Me sorprendio ver peruanos comentando en un foro de belleza, despues pintas a Peru como pais de coronas robadas cuando no ha sido asi. Ni siquiera pueden llegar a un top 16. Cuantas veces han llegado a un top 5?

Editado por Monica
Publicado

lol no recuerds a la Karen Schwarz? Y despues dicen que son naturales alla jaja. Ni con cirugia se ven mejor.

Publicado (editado)

Jaja chica, la mujer peruana no se compara a la colombiana, ni le llega a los tobillos. Desde cuando te volvistes experta en belleza? Peru jamas ha sido una potencia. Me sorprendio ver peruanos comentando en un foro de belleza, despues pintas a Peru como pais de coronas robadas cuando no ha sido asi. Ni siquiera pueden llegar a un top 16. Cuantas veces han llegado a un top 5?

Enserio que estupidez la tuya, ''si claro todos los colombianos son hermosos'' idiota. Solo hablas de eso, revienta tu burbuja y vive tu fea realidad. 

Hasta cuando esta??

Editado por S¢ลry
  • Upvote 1
Publicado

aqui amiga de  venezuela  la  realidad  vs  tu imaginacion y  fantasia  :memeo:

EmYOax.gif

belleza en venezuela? :memeo:  :memeo:

:golpiza:  :golpiza:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 30 · 2026
    01:03:40
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista