Saltar al contenido

***JIMENA LA REGIA Y PATILARGA CANDIDATA A MISS PERU 2014*****

Recommended Posts

Publicado (editado)

OBVIO  ME  GUSTARIA  TENER UNA  CORONA MAS PERO CON UNA REINA  BELLA QUE TODO EL MUNDO  ADORE  , RESPETE Y ACEPTE  ...PERO NO ME GUSTARIA TENER  CORONAS  REGALADAS  COMO TIENE LA  FEA VENEZOLANA  ISLER  Y  QUE  TODO EL MUNDO LA  DESPRECIA  Y NO LA  ACEPTAN Y  SOLO UNOS  CUANTOS  NACIONALISTAS  COMO TU CREEN QUE ES  BELLA  Y  MERECEDORA DE  UNA  CORONA  CUANDO DE BELLEZA NATURAL  NO TIENEN NADA  Y ASI CON SUS  CIRUGIAS  DE RECONSTRUCCION SIGUE  HORROROSA :beso:  :mequiere: 

ME AVERGUENZA? QUIEN VA A SENTIR VERGUENZA CON ESA CORONITA ASI ROJITA? HAHAHAHAHAHHAHAA YA QUISIERA MAS DE UNO TENER ESA CORONA AUNQUE SEA CON UNA FEA.. QUE BUENO QUE EN 5 AÑOSS LA HEMOS TENIDO 3 VECES :D

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

SI ESTA  HORROROSA FEA  COLOMBIANA  CLASIFICO  ENTONCES  CUALQUIERA PUEDE...SIEMPRE OPINO CON COHERENCIA :beso:  :mequiere: 

Catalina-Robayo.jpg

Se%C3%B1orita-Colombia1.jpg

Es Que solo se puede Comparar a ese Bagre con Mi Cata Con Las Peores Fotos de La Robayo Verdad?? Debe ser duro saber que eso es lo mejor de un concurso nacional Ya ni ganas me da de burlarme, ojala algun dia tengan una buena Reina, siquiera una buena candidata, por lo pronto sigue haciendo temas convenciendote a ti Misma de que eso es una buena opción para tu Pais, resignacion amix Bye

Publicado

OBVIO  ME  GUSTARIA  TENER UNA  CORONA MAS PERO CON UNA REINA  BELLA QUE TODO EL MUNDO  ADORE  , RESPETE Y ACEPTE  ...PERO NO ME GUSTARIA TENER  CORONAS  REGALADAS  COMO TIENE LA  FEA VENEZOLANA  ISLER  Y  QUE  TODO EL MUNDO LA  DESPRECIA  Y NO LA  ACEPTAN Y  SOLO UNOS  CUANTOS  NACIONALISTAS  COMO TU CREEN QUE ES  BELLA  Y  MERECEDORA DE  UNA  CORONA  CUANDO DE BELLEZA NATURAL  NO TIENEN NADA  Y ASI CON SUS  CIRUGIAS  DE RECONSTRUCCION SIGUE  HORROROSA :beso:  :mequiere: 

y llamas todo el mundo a 10 foristas frustrados y marica como tu tu combo? baby sallll siii? ´pleaseeeee alla afuera de la puerta de tu triste habitacion hay algo que se llama MUNDO..el mundo no es este foro :( entiende si???? ;):)

Publicado

11 contigo, o se te olvido que la dabas por pegada.... 

y llamas todo el mundo a 10 foristas frustrados y marica como tu tu combo? baby sallll siii? ´pleaseeeee alla afuera de la puerta de tu triste habitacion hay algo que se llama MUNDO..el mundo no es este foro :( entiende si???? ;):)

Publicado

:memeo:  :memeo:  todo el mundo  a eso  se debe  su pesimo reinado  que tiene  helloooooo , no auspicios  no nada  nadie la  deja  ni entrar  como miss universo asus paises a eso se debe  que ni viaja  obvio nadie se siente  identificado con ella  todo el  mundo sabe  que ella no es bella y no se merece  el titulo miss universo  hellooooo...pobrecita  ahora  la llaman  gabriela Isler la reina rechazafa  y no aceptada  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  todo el mundo  a eso  se debe  su pesimo reinado  que tiene  helloooooo , no auspicios  no nada  nadie la  deja  ni entrar  como miss universo asus paises a eso se debe  que ni viaja  obvio nadie se siente  identificado con ella  todo el  mundo sabe  que ella no es bella y no se merece  el titulo miss universo  hellooooo...pobrecita  ahora  la llaman  gabriela Isler la reina rechazafa  y no aceptada  :memeo:  :memeo:

a ella la escogio un jurado.. puedes decir lo mismo de tu ultima mw? lolllllllllllllllllllllllllllllllll ella gano bien su concurso que sea una pesima mu ya es culpa de parte y parte de ella y de la org que perdio el interes.  xq no funciono ni con leila ni con olivia ni con la grisler

Publicado

pues ese  jurado estaba  ciego....bueno  time off  bitchhhh  ya  me  cansaste no seguire  hablando con alguien  que no es  honesto en sus opiniones sorry  :mequiere:  :beso:

a ella la escogio un jurado.. puedes decir lo mismo de tu ultima mw? lolllllllllllllllllllllllllllllllll ella gano bien su concurso que sea una pesima mu ya es culpa de parte y parte de ella y de la org que perdio el interes.  xq no funciono ni con leila ni con olivia ni con la grisler

Publicado

sebas aconsejandole a alguien salir cuando el esta 24/7 pegado a la computadora? :memeo:

que sigue??? karmal dando consejos de belleza?

Publicado

sebas aconsejandole a alguien salir cuando el esta 24/7 pegado a la combadworddora? :memeo:

te me ubicas sabandija tenia 5 dias sin entrar al foro y hoy me voy y regreso en 10 dias... ubicatex contigo naca de quinta.

Publicado

te me ubicas sabandija tenia 5 dias sin entrar al foro y hoy me voy y regreso en 10 dias... ubicatex contigo naca de quinta.

SI COMO NO, LA UNICA RAZON POR LA QUE TE DESPEGARÍAS DEL FORO ES POR UN APAGÓN 

:memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

ellos  son asi  ellos llaman  feas  a todas  sabiendo que  ellos  tienen  belleza en  sus reinas solo por  sus  cirugias  realmente  sarcastico   :memeo:

sebas aconsejandole a alguien salir cuando el esta 24/7 pegado a la combadworddora? :memeo:

Publicado

a donde te  vas  amiga ?no tendras luzzz por  10 dias ? :memeo:

Publicado

SI ESTA  HORROROSA FEA  COLOMBIANA  CLASIFICO  ENTONCES  CUALQUIERA PUEDE...SIEMPRE OPINO CON COHERENCIA :beso:  :mequiere:

Si cuaquier horrorosa pudiera, esta jamás se hubiera pegado.

487791.jpg

Yo aquí "opinando con coherencia" :sol:

Publicado

si gano la FEA de isler con esa cara de demonio esta muchacha es mejor y mas alta

wbwa4o.jpg

131115160649-cnnee-showbiz-usa-miss-univ

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 30 · 2026
    22:46:17
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista