Saltar al contenido

***JIMENA LA REGIA Y PATILARGA CANDIDATA A MISS PERU 2014*****

Recommended Posts

Publicado

A Foo   :wuakala:  esa era la que yo decia que era la menos peor, pero Noo imposible no vaya a ver una menos fea que este bagre

Publicado

solo con recordar  ala robayo  me  da  esperanzas  con ella  que  ademas es mucho mas alta  mas  arpia y  mas regia  que  la  fea  robayo colombiana

A Foo   :wuakala:  esa era la que yo decia que era la menos peor, pero Noo imposible no vaya a ver una menos fea que este bagre

Publicado

pues ami no me  gustan las enanas asi sean bellas...ademas imaginate  si  tomare  sus  opiniones como honestas de  gente  que  siempre  nos muestra envidia  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

fooooo!! Darlene creo es la "mejor"

Publicado

solo con recordar  ala robayo  me  da  esperanzas  con ella  que  ademas es mucho mas alta  mas  arpia y  mas regia  que  la  fea  robayo colombiana

Ay Ahora si :memeo: Jjajaja osea que la esperanza para que este bagre clasifique es que La que tu consideras la mas fea Clasifico en 2011?? Ay que pecao es que con ese nivel tan paupérrimo es obvio que les toca pegarse de cualquier cosa :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

pues ami no me gustan las enanas asi sean bellas...ademas imaginate si tomare sus opiniones como honestas de gente que siempre nos muestra envidia :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

envidia? Jajaja estas borracha o drogada? T vere endiosando a darlene si gana
Publicado

SI ESTA  HORROROSA FEA  COLOMBIANA  CLASIFICO  ENTONCES  CUALQUIERA PUEDE...SIEMPRE OPINO CON COHERENCIA :beso:  :mequiere: 

Catalina-Robayo.jpg

Se%C3%B1orita-Colombia1.jpg

:beso:  :beso: 185CM

1896842_647533171966460_1353946634_n.png

Publicado

MEJOR  VETE  A BAñAR choco y  deja  de  joder ...que la  rabayo tu  maxima belleza colombiana  esa es  realmente  horrorosa  asi que mejor piensa antes de comentar 

Se%C3%B1orita-Colombia1.jpg

Ay Ahora si :memeo: Jjajaja osea que la esperanza para que este bagre clasifique es que La que tu consideras la mas fea Clasifico en 2011?? Ay que pecao es que con ese nivel tan paupérrimo es obvio que les toca pegarse de cualquier cosa :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

yo la veo mejor  de cara  que la  actual  miss universo y eso  que  la  venezolana  esta  reconstruida  con 21 cirugias

:memeo:  :memeo:  :memeo:

PANews_ef690c07-311d-4f20-a643-30abafd44

maria-gabriela-isler-111013sp.jpg

de cara esta al nivel de la actual MU....

Publicado

en primer lugar  amiga  ivian  nunca  dije  que era  la mejor  pero  para  mu  esta  bien donde ganan  feas  como tu  isler tu reina  que da  verguienza  con su  reinado que nadie la  acepta  como bella que  dice  ser  y  miss universo la pobre   es la  rechazada  isler :memeo:  :memeo:

SI ESTA ES LA MEJOR CUAL ES LA PEOR? :golpiza: :golpiza:

Publicado

en primer lugar  amiga  ivian  nunca  dije  que era  la mejor  pero  para  mu  esta  bien donde ganan  feas  como tu  isler tu reina  que da  verguienza  con su  reinado que nadie la  acepta  como bella que  dice  ser  y  miss universo la pobre   es la  rechazada  isler :memeo:  :memeo:

ME AVERGUENZA? QUIEN VA A SENTIR VERGUENZA CON ESA CORONITA ASI ROJITA? HAHAHAHAHAHHAHAA YA QUISIERA MAS DE UNO TENER ESA CORONA AUNQUE SEA CON UNA FEA.. QUE BUENO QUE EN 5 AÑOSS LA HEMOS TENIDO 3 VECES :D

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    28:50:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista