Saltar al contenido

RECORDANDOLE A LOS AMNESICOS SELECTIVOS / Stefania Fernandez - Miss Universo 2009 cubriendo actividades de la ignorada Miss Universo 2010 en Ecuador!


Daniel_vzla
 Share

Recommended Posts

 

BUENO SEGUN LA PAG DEL MU LA ISLER NO TIENE NINGUN EVENTO IMPORTANTE PARA ESTE MES NO ES NECESARIO TENER LA AGENDA DE LA MU COMO PARA SABER QUE ESTA ENCERRADA SIN HACER NADA NO SALEN FOTOS DE ELLA NI NOTICIAS

 

 

Que no has visto fotos de ella? Ya te hago el favor...

 

Estas fueron las del transcurso de la semana pasada durante algunos eventos en Miami...

 

yil_1_2013_gabrielatravelstomiamiforthec

Miss Universe 2013, Gabriela Isler attends a taping of "Titulares y Más" on Telemundo in Miami, Florida.

 

yil_1_2013_gabrielatravelstomiamiforthec

Miss Universe 2013, Gabriela Isler attends a taping of "Un Nuevo Día" on Telemundo in Miami, Florida.

 

yil_1_2013_gabrielatravelstomiamiforthec

 

yil_1_2013_gabrielatravelstomiamiforthec

On the set of "Un Nuevo Día" Miss Universe 2013, Gabriela Isler poses with Russian artist, EMIN in Miami, Florida.

 

yil_1_2013_gabrielatravelstomiamiforthec

Miss Universe 2013, Gabriela Isler stops by the Escalade Lounge during the Carolina Herrera Fashion show in Miami, Florida.

 

yil_1_2013_gabrielatravelstomiamiforthec

Miss Universe 2013, Gabriela Isler takes a tour of the Trump National Doral Property.

 

yil_1_2013_gabrielatravelstomiamiforthec

Miss Universe 2013, Gabriela Isler takes a tour of the Trump National Doral Property.

 

yil_1_2013_gabrielatravelstomiamiforthec

yil_1_2013_gabrielatravelstomiamiforthec

Miss Universe 2013, Gabriela Isler walks the red carpet for the Cadillac Championship at the Trump National Doral Golf Club.

 

PD. Estas son solo unas de la semana pasada en Miami, faltan otras de una sesion de fotos que tuvo este fin de semana en New York y a parte las semanas pasadas tuvo compromisos en el New York Fashion Week... Super desocupadisima la muchacha no?

Editado por Daniel_vzla

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanta justificacion de sus paisanos hacia la MU neoyorquina, ahora tienen que traer a la Teffis para sentirse bien porque Ximena sigue vigente lol...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque la Isler para mi es ni fu ni fa, Daniel tiene razón! 

PD: demasiado imponente la teffa con ese cuello y esas piernas kilométricas! demasiado excelsa! Me encantan las reinas así altisimas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanta justificacion de sus paisanos hacia la MU neoyorquina, ahora tienen que traer a la Teffis para sentirse bien porque Ximena sigue vigente lol...

 

LO mismo digo yo, cuanta conveniencia de los norteños eh???  :memeo:  :memeo:  :memeo: ahora resulta que lo de Stefa fue porque la otra andaba ocupada, cuando se jartaron de decir que la Grisme fue a Ecuador porque "sigue vigente", en vez de decir que fue porque Gabriela anda ocupada...   :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  La Xime sigue vigente en Televisa haciendo novelas de bajo rating, mas nah!!!

Editado por Daniel_vzla

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y te falto decir que ella fue una e las culpables en coronar a clauia shiesss y no a mafer cornejo activades que no cumplio como debio de hacerse ademas las miss universo reinantes nunca han venido fue esde el año pasado que vienen a machala useaaaaa tantas mentiras en un solo post

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y te falto decir que ella fue una e las culpables en coronar a clauia shiesss y no a mafer cornejo activades que no cumplio como debio de hacerse ademas las miss universo reinantes nunca han venido fue esde el año pasado que vienen a machala useaaaaa tantas mentiras en un solo post

 

Si, porque debe ser que Stefania eligio a Claudia ella sola...  :dejamerecordar: Cuanta ridiculez en un solo post!!!  :wuakala: 

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque la Isler para mi es ni fu ni fa, Daniel tiene razón! 

PD: demasiado imponente la teffa con ese cuello y esas piernas kilométricas! demasiado excelsa! Me encantan las reinas así altisimas! 

 

Nelvir lo hice con toda la intensión de bajarle el nivel de estupidez a los norteños... Obviamente se que Stefania fue invitada ese año por decisión propia de la organización Miss Ecuador, igual que Ximena este año, independientemente de la agenda de la Miss Universo reinante!!! Pero eso de decir que Ximena sigue vigente... PFFFFF cuanta estupidez man!!! 

Editado por Daniel_vzla

 

Maritza-S7-horz.jpg

¡VENEZUELAN POWER!

bandera-de-venezuela-imagen-animada-0023

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maravillosa la Fernández Krupij, una Miss Universo con todas sus letras, me encanta el tipo de belleza de la Tefa, parece un cisne :wub: Para mi ella aún es mi Miss Universo :wub:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA DIFERENCIA ES QUE XIME, DESDE QUE LA CORONARON NO HA PARADO!!!!, QUE CONTRATOS, QUE REVISTAS, QUE VIAJES, QUE PROMOCIONES, QUE SER IMAGEN DE MARCAS INTERNACIONALES, DE SEGURO Y TENIA AGENDA LLENA Y POR ESO NO PUDO ASISTIR POR ESO MANDARON DE RELLENO A JIRAFANIA.

 

MI XIMENA ES TAN LINDA QUE AÚN TENIENDO AGENDA LLENAS EN ESTOS MESES SE DIO TIEMPECITO DE CUBRIR EL MISS ECUADOR, LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE NO MANDARON A LA GRISLER, SI ELLA NO TIENE AGENDA LLENA, NI TIENE CONTRATOS, NI NADIE LA QUIERE, A DE SER POR ESO.

 

 

NADIE LA QUIERE!!

 

 

CIAO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A muchos aquí se les olvida que Miss Universo 2009 Stefania Fernandez fue invitada especial en el Miss Ecuador 2011, donde fue corona Claudia Schiess y cuando reinaba aún la Miss Universo 2010 (esta niña la que ignoraron ese año que no recuerdo como es que se llama); y ademas de eso ese mismo año también fue invitada a Machala (donde acostumbran ir todas las Miss Universo reinante del año) o sea que basándome en los argumentos inválidos de algunos norteños por allí puedo decir que la Miss Universo de ese año (2010) fue un total fracaso? Y tuvo que ir Stefania a cubrir las actividades de la ignorada Miss Universo 2010???

MENTIRA!!

estefania miss universe 2009 - NO FUE INVITADA A MACHALA EN ESE AÑO SIENDO LA MU REINANTE, EN EL 2009 FUÉ AMELIA VEGA, A ESTEFANIA LA LLEVARON EN EL 2011, DOS AÑOS DESPUES.

XIMENA DIOSA NAVARRETE MISS UNIVERSE 2010 - NO FUÉ INVITADA EN EL AÑO DE SU REINADO 2010, FUÉ DAYANA MENDOZA, A XIMENITA LA LLEVARON EN EL 2012, DOS AÑOS DESPUÉS.

BITCH PLEASE

Editado por Ruth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

AVER CUENTAME QUE EVENTO TAN IMPORTANTE HIZO EL DIA DE AYER QUE NO PUDO ASISTIR AL MISS ECUADOR?  SORRY PERO NO DIGAS MAS EXCUSAS ESA NULA NO SALE DE USA SIMPLEMENTE NO QUISIERON PAGAR POR ELLA POR LO HORRIDA QUE ES

Editado por ABY ♥

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lol que bruta sos

Xime estaba en Panamá en esas fechas y hasta donde me quede no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo a menos q seas san Martin de porres.

  • Upvote 2

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.