Saltar al contenido

GUAYYYYYY TOOOOOR MALOOOOOO NADIA MEJIA , MARA TOPIC , KATERIN ESPIN DE LAS MEJORES EN LA PRESENTACION DE LAS CANDIDATAS AL ME ..GRACIAS TIA TAHIZ NOS MERECIAMOS ACTIVIDADES A LA ALTURA ..


BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

Mara para mí fue la mejor, Nadia nada que ver, la mujer no tiene pasarela ni cuerpo, ni proyección ese estilismo fatal.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

La Espina nunca ha sido de mi agrado , pero aquí demostrando porqué  gano la corona del ME ...esa preparación Venezolana dándo frutos con esto el chisme de pasillo de mi amiga Andrea Carlota da por terminado ....ZAS.

Con 31 años y un hijo Podrán?

https://www.instagram.com/reel/C7DYMSjOOAB/?igsh=NG1lcmVncGM2Z2o5

Anoche esa mujer lo hizo muy bien. De las mejores presentaciones. Y su rostro muy bien, bastante guapa.

Ha mejorado bastante.

  • Correct 1

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, MauriRatedX dijo:

Mara para mí fue la mejor, Nadia nada que ver, la mujer no tiene pasarela ni cuerpo, ni proyección ese estilismo fatal.

 

 

A listo algo más que tengas que agregar ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Peluquin dijo:

Reina de Machala tiene mejor nivel 

en este templete quien destacó fue Espin

Ronalda Reina de Machala  tiene un Nivel bien pobre de candidatas dónde  si hay siempre buen Nivel es en Reina de Manta y Manabi ....la Espina podrá haber brillado y ser una tremenda candidata  pero esa mujer ya en grupo se pierde , además esas mujeres tampoco tuvieron mucho tiempo de preparación, es lo que hay y para ser el primer año de Tahiz el Nivel tampoco es malo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, VAMPI dijo:

Anoche esa mujer lo hizo muy bien. De las mejores presentaciones. Y su rostro muy bien, bastante guapa.

Ha mejorado bastante.

El MU es otro Nivel...su evolución há sido tremenda y muchas páginas han quedado gratamente sorprendidas ..esto le deja claro a todos los hater como mi amiga Carlota y la señora Woman porqué esa mujer ganó el ME y que dista mucho de ser FEA como ellos siempre entran a decir, además esa mujer tiene su edad y un bebé y se conserva demasiado bien , siempre anda como lo qué es GS impecable , mientras otras ya después coronada lucen marchitas . El tiempo pone todo en su lugar, con chismes  siempre quisieron manchar a la Espin y hoy les demuestra porqué  gano la corona del ME.🙂🙂 me alegra su participación y sirvió mucho para tapar la boca de sus hater ,pero qué  ya se de por servida ya gano una corona GS

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VAMPI dijo:

Lo que no me gustó es ese vestido 

Si ese es el problema de su preparador tiene un gusto muy malo para los outfit .

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

El MU es otro Nivel...su evolución há sido tremenda y muchas páginas han quedado gratamente sorprendidas ..esto le deja claro a todos los hater como mi amiga Carlota y la señora Woman porqué esa mujer ganó el ME y que dista mucho de ser FEA como ellos siempre entran a decir, además esa mujer tiene su edad y un bebé y se conserva demasiado bien , siempre anda como lo qué es GS impecable , mientras otras ya después coronada lucen marchitas . El tiempo pone todo en su lugar, con chismes  siempre quisieron manchar a la Espin y hoy les demuestra porqué  gano la corona del ME.🙂🙂 me alegra su participación y sirvió mucho para tapar la boca de sus hater ,pero qué  ya se de por servida ya gano una corona GS

Ella se ve mucho mejor ahora que cuando gano el ME, gano el ME porque es una mujer muy inteligente y en escenario se bate rico 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese top 3 está cantado ( no quiero errores mami Tahiz )

Bellisimaaaa Nadia ...

 

20240517_140956.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...