Saltar al contenido

VARIAS TOMAS DE LA PARTICIPACION Y CORONACION DE MARA Y DE SUS PRIMERAS ACTIVIDADES

BELLEZA ANDINA
 Share

Recommended Posts

Ahora, VAMPI dijo:

Nadia y Mara con esos portes. Cómo resultaron en ese top dice.

La chica de región Central muy bajita, sin embargo ella es la que te decía para supra, pero si se ve muy bajita.

Si en realidad es bella pero no tiene porte , así que queda descartada pensé que era más alta de eso top la única qué  se ve algo competitiva para un Supra es la Cobos , no se cual será la desicion final de Tahiz pero en realidad no mandaría ninguna a ese concurso debería hacer un concurso para designar a Delarys ..

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Digamos que sería más  por amor a su patria y por su tierra, porqué  en la realidad el idioma qué se usa en la entrevista y para comunicarse en un concurso como el MU es el Inglés.

Es como el caso de Madison. Pero si en inglés obviamente tendría respuesta más fluidas y con mayor confianza. 

Pero bueno nunca está demás preparase en muy buenas manos y ella estuvo bien asesorada. Pero la etapa de respuesta marcó las diferencias.

Igual Nadia tiene potencial para mu, por eso si estoy de acuerdo que se abriera esa posibilidad 

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

🌺🌷🎀🌸 💗★·.·´¯`·.·★ 𝕣𝐨𝕤E 𝒸яy𝕊𝐭Δ𝐋 ★·.·´¯`·.·★🌺🌷🎀🌸 💗

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Si en realidad es bella pero no tiene porte , así que queda descartada pensé que era más alta de eso top la única qué  se ve algo competitiva para un Supra es la Cobos , no se cual será la desicion final de Tahiz pero en realidad no mandaría ninguna a ese concurso debería hacer un concurso para designar a Delarys ..

Y puede ella ser designada por Tahiz? Cómo es reina en otra organización y creo va a coronar a la próxima Miss internacional ecuador 

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Enlace al comentario

Ahora, VAMPI dijo:

Es como el caso de Madison. Pero si en inglés obviamente tendría respuesta más fluidas y con mayor confianza. 

Pero bueno nunca está demás preparase en muy buenas manos y ella estuvo bien asesorada. Pero la etapa de respuesta marcó las diferencias.

Igual Nadia tiene potencial para mu, por eso si estoy de acuerdo que se abriera esa posibilidad 

Y muy probablemente se dará conozco a Tahiz y hasta ahora ha demostrado ser una mujer justa , así fue con María José Vera la designó para el Grand porqué muchos vieron potencial en ella y la " pidieron "  antes si dejó por fuera muchas chicas porqué  no tenían más franquicias aparte del Miss Mundo.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Y muy probablemente se dará conozco a Tahiz y hasta ahora ha demostrado ser una mujer justa , así fue con María José Vera la designó para el Grand porqué muchos vieron potencial en ella y la " pidieron "  antes si dejó por fuera muchas chicas porqué  no tenían más franquicias aparte del Miss Mundo.

Claro! Es que para todo no siempre vas a estar haciendo concurso. Porque si tienes en la mira chicas, cuyo perfil se ajustan tan preciso para tal certamen. Puedes fácilmente darte el lujo de una que otra designación.

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Enlace al comentario

Y Tahiz tiene también miss world?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Enlace al comentario

Ahora, VAMPI dijo:

Claro! Es que para todo no siempre vas a estar haciendo concurso. Porque si tienes en la mira chicas, cuyo perfil se ajustan tan preciso para tal certamen. Puedes fácilmente darte el lujo de una que otra designación.

Yo espero la decisión final de mi Tía y  espero se la correcta ,lo qué me gusta de mi TíaTahiz es qué  ella sabe " escuchar " a su público,la Aguayo no le importa nada ejemplo dejo a María José Barzallo  relegada teniendo todo el perfil para llegar lejos en el MI.

• Like 1
Enlace al comentario

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Yo espero la decisión final de mi Tía y  espero se la correcta ,lo qué me gusta de mi TíaTahiz es qué  ella sabe " escuchar " a su público,la Aguayo no le importa nada ejemplo dejo a María José Barzallo  relegada teniendo todo el perfil para llegar lejos en el MI.

Una lástima 

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Enlace al comentario

hace 1 minuto, VAMPI dijo:

Y Tahiz tiene también miss world?

MISS WORD , MISS UNIVERSO, MISS SUPRA Y MISS GRAND Y ESPERO PRONTO EL MI AL  PRINCIPIO NO QUERIA QUE TAHIZ SE LLENE DE FRANQUCIAS PERO A DEMOSTRADO QUE ELLA TIENE  Y PUEDE COLOCAR SUS CHICSS EN UN BUEN SITIAL 

• Like 1
Enlace al comentario

Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

MISS WORD , MISS UNIVERSO, MISS SUPRA Y MISS GRAND Y ESPERO PRONTO EL MI AL  PRINCIPIO NO QUERIA QUE TAHIZ SE LLENE DE FRANQUCIAS PERO A DEMOSTRADO QUE ELLA TIENE  Y PUEDE COLOCAR SUS CHICSS EN UN BUEN SITIAL 

Wow mucho trabajo. Tanta variedad. Para hacer tanto certamen? 😮

• Correct 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Enlace al comentario

Ahora, VAMPI dijo:

Wow mucho trabajo. Tanta variedad. Para hacer tanto certamen? 😮

Y lo ha hecho increíble y ahora que tiene el MU , el próximo año lo hará mejor.

• Like 1
Enlace al comentario

Las dos muy bellas, cualquiera merecía corona, espero ver a mi niña Nadia el año que viene! 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

No soy tan seguidor, pero de lo poco que he visto, me agrada esta directora, se ve tan profesional e inteligente, da gusto ver personas trabajando así… 

• Like 1
Enlace al comentario

Publicado (editado)
hace 1 hora, Walex dijo:

No soy tan seguidor, pero de lo poco que he visto, me agrada esta directora, se ve tan profesional e inteligente, da gusto ver personas trabajando así… 

Tahiz en poco tiempo ha logrado hacer lo qué María le Carmen no ha podido lograr , su única hazaña ha sido la corona del MI y las dos coronas del Reina Hispanoamerica y bueno algunos qué otros top 5 en concursos importantes ,lo qué  si le aplaudo es qué todo lo ha logrado por méritos no ha tenido que usar ninguna " artimaña" para lograr coronas o clasificaciones, todo lo ha logrado de manera íntegra. 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Like 2
Enlace al comentario

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.