Saltar al contenido

*Recordando a Lucia Vinueza Miss Ecuador 1981*


 Van Tassel
 Share

Recommended Posts

 

Bella Lucia ella fue al Miss Universo de casualidad lo dijo en una entrevista merecia llegar mas lejos a mi parecer 

 

PD lo que faltaba que SCARY ahora lanza la piedra y esconda la mano se mas original chico tu no eres asi despues porque hay peleas en el foro 

 

 

Amiga enséñale a tu compatriota ''nuevo'' que entre peruanos y ecuatorios no, nos atacamos :yaveo:  nada personal yo siempre apoyo a las reinas del ecuador y lo sabesss

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga enséñale a tu compatriota ''nuevo'' que entre peruanos y ecuatorios no, nos atacamos :yaveo:  nada personal yo siempre apoyo a las reinas del ecuador y lo sabesss

 

Asi es mira lo que hacen los nuevos empelucados me tiene sin cuidado alla ellos es su problema pero tampoco quiero que se convierta en costumbre como las peleas entre peruanos y colombianos ya sabes mi amiga que yo tambien apoyo a tus reinas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga enséñale a tu compatriota ''nuevo'' que entre peruanos y ecuatorios no, nos atacamos :yaveo: nada personal yo siempre apoyo a las reinas del ecuador y lo sabesss

Eso tambien deberias aplicar para ti con cierto compatriota tuyo que bien que se la pasa insultando a los ecuatorianos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso tambien deberias aplicar para ti con cierto compatriota tuyo que bien que se la pasa insultando a los ecuatorianos

 

Dime quien pa hacerle el pare  :angry:

 

tu me dijiste que haga lo que quiera  :yaveo:

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dime quien pa hacerle el pare :angry:

tu me dijiste que haga lo que quiera :yaveo:

Yo dudo mucho que yo te haya dicho eso y del forista ni vale la pena mencionarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo dudo mucho que yo te haya dicho eso y del forista ni vale la pena mencionarle

 

Ya se de que forista me hablas ese ni peruano es, deberían banearlo solo ataca.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Muy linda! se puede decir que es la única ecuatoriana que si clasifico por meritos propios nada sedes ni presencias presidenciales

 

 

 

QUE MALDAD CON USTED  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que estar alagando a las candidatas peruanas para caerles bien? hahaha ustedes peruanos son muy susceptibles. Me odiaron desde que su compatriota me dijo: EcuaPeruano y yo les dije que Jamas que soy bien ecuatoriano. En fin, cosa de ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.