Saltar al contenido

*Recordando a Lucia Vinueza Miss Ecuador 1981*


 Van Tassel
 Share

Recommended Posts

por  fin  haces lo que  debiste  hacer  desde un inicio  abrir temas de  tus supuestas reinas ecuatorianas y  hablar de tus reinas y de el  clima  en  ecuador y no estar  metiendo tus  parices  para  fomentar la pelea,,,,

 

Lucia Vinueza

 

LuciaVinuezaShot_mu81.jpg

1981.jpg

 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por  fin  haces lo que  debiste  hacer  desde un inicio  abrir temas de  tus supuestas reinas ecuatorianas y  hablar de tus reinas y de el  clima  en  ecuador y no estar  metiendo tus  parices  para  fomentar la pelea,,,,

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donot  make  me  shut up  bitchhhh  que te  arrastro  yo si hablo ingles  piojosa....conmigo no  finjasss :mequiere:  :mequiere:

No me hagas reir, amiga incaica. Que flojera contigo anda a pelar papas, no seas llorona.

 

Mean-Girls-mean-girls-25469633-704-392.g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella Lucia

Pd hay gente que no vive ni deja vivir

 

Si, es muy bella y muy sencilla cuando participo, hizo queda muy bien el pais.

 

Y sigue siendo bella en la actualidad

LUCIAok.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hahaha  si especialmente  las que  se  han  hecho  cirugia de la  nariz  y  todavbia  les  queda la  boca  grande alo  robayo  :memeo:

Bella Lucia


Pd hay gente que no vive ni deja vivir

  • Upvote 1

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Muy linda! se puede decir que es la única ecuatoriana que si clasifico por meritos propios nada sedes ni presencias presidenciales

 

 

 

Ay pee! Costanza clasifico porque Currea.

Que tarumados.

 

:tomatoma:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Muy linda! se puede decir que es la única ecuatoriana que si clasifico por meritos propios nada sedes ni presencias presidenciales

 

 

Cuantas clasificaciones en el MU tiene la nueva fabrica de reinas???? refrescame la memoria  :memeo: :memeo: :memeo:

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...