Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No es moda, es una forma de protesta de las Misses. Aunque sinceramente no puedo confiar en la sinceridad de Ximena.

Yo siento que ellas lo hacen por moda, farandi se le nota la hipocresía y me choca que agarren algo que esta pasando en mi país para farandulear, y recuerda el que insulta primero pierde el hilo de una conversación

Publicado

Solamente gracias, ya esos cartelitos de "apoyo" me parece una moda, y lo que me molesta es que agarren la cituacion de mi país como moda

Me parece que mucho hace ella por el hecho de no ser venezolana y que además contribuya a esa iniciativa que es el denominador común que busca el venezolano común en el país, paz y tranquilidad

Asi que ni al caso tus comentarios en este tema

• Upvote 1

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Que comentario tan estúpido, no encuentras otra manera de destilar tu veneno?

Y eso lo vino a decir solo en el mensaje de xime hasta dónde llegara su odio por ella pero allá ellos .

Publicado

TODOS LOS CARTELES QUE HAGAN TIENEN QUE SER BIENVENIDOS, SON MUESTRAS DE APOYO A UN PAÍS QUE ESTÁ PASANDO POR MAL MOMENTO... ALGUNOS SON TAN INMADUROS..

amparo-o.gif

Publicado

No es moda, es una forma de protesta de las Misses. Aunque sinceramente no puedo confiar en la sinceridad de Ximena.

Y parece que el nefasto Conde no es el único idiota... Que penita dan! 

Publicado

otro mas que muestra el cobre, pero que se puede esperar de gente resentida...

Publicado

Creo todos estamos de acuerdo que estos carteles son de apoyo moral y de gente que quiere la paz y la libertad del verdadero pueblo venezolano, gracias a dios el verdadero pueblo venezolano es hermoso y hermanado de los demas paises latinos, las loquitas resentidas que abundan en los foros creyendo que los concursos lo son todo no vale la pena ni seguirles el juego.

Publicado

otro mas que muestra el cobre, pero que se puede esperar de gente resentida...

SI LES AFECTO EL EXITO DE XIMENA ....... :memeo:

Publicado

Aparte de FEO, idiota :mellow: ¿cómo te puede parecer una moda que de una u otra manera estas mujeres se unan para dar un mensaje y expresen  solidaridad con Venezuela?... gracias a estas "modas" y otras muestras de apoyo de actores, músicos, y hasta el mismo Papa, millones de personas saben lo que hoy ocurre en Venezuela. 

Definitivamente Dios te puede dar belleza, inteligencia, ambas... o en el caso de este tipejo, ninguna de las anteriores.

Solamente gracias, ya esos cartelitos de "apoyo" me parece una moda, y lo que me molesta es que agarren la cituacion de mi país como moda

spacer.png

Publicado

Aparte de FEO, idiota :mellow: ¿cómo te puede parecer una moda que de una u otra manera estas mujeres se unan para dar un mensaje y expresen  solidaridad con Venezuela?... gracias a estas "modas" y otras muestras de apoyo de actores, músicos, y hasta el mismo Papa, millones de personas saben lo que hoy ocurre en Venezuela. 

Definitivamente Dios te puede dar belleza, inteligencia, ambas... o en el caso de este tipejo, ninguna de las anteriores.

I LOVE you! Tan tú!!! jajaja Miss you ma frend! 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    44:09:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista