Saltar al contenido

XIMENA NAVARRETE EN APOYO A VENEZUELA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Pena, de pana, Pena ajena siento de que ese tipejo de quinta sea venezolano! :mellow:

Apartando la situacion, se ve demasiado hermosa en esa foto! Sus cejas son maravillosas!

Editado por >¡VzLoMaX!<
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada comentario que haces más aumentas tu nivel de estupidez. Olvidas que ellas son MEXICANAS y no tienen la posibilidad de irse a luchar y andar peleando en las calles de tu país verdad?. Tu no sabes como funcionan las redes SOCIALES o qué? Los mensajes son forma de hacer CONCIENCIA (Cosa que TU no sabes) porque te APUESTO que hay más de 1 venezolano que las sigue. En fin, sigue con tu IGNORANCIA, tu actitud NEFASTA ya que por gente como TU el apoyo no se va a parar. Que pereza y que tristeza que haya gente como tu en este foro pseudo "Conde".

Y es que el hecho de que sean mexicanas no son capaces de luchar?? Chamo no seas ignorante hoy en día las protestas no sólo son en Venezuela si no en más de 70 ciudades del mundo y el df es una de esas ciudades, hasta el Miami tower hoy levanto su voz de protesta... yo veo muchos de esos carteles de manera falsa y hasta hipócrita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada hacen con esos carteles además de farandulear, si quieren brindar apoyo o sienten la situación vayan a manifestar no hacer carteles ridículos y tomarse fotos en instagram para sus seguidores.... Eso si me parece nefasto. Yo si quiero paz en mi país pero nada hago tomarme fotos con un cartel en instagram cuando miles de personas son atacadas por las fuerzas de un estado...

 

PUES ENTONSES VE A DECIRSELO A TUS REINITAS QUE TAMBIEN SE ANDAN TOMANDOSE FOTOS CON CON SUS CARTULINAS RIDICULO.

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES ENTONSES VE A DECIRSELO A TUS REINITAS QUE TAMBIEN SE ANDAN TOMANDOSE FOTOS CON CON SUS CARTULINAS RIDICULO.

Por lo mismo y he sido crítico de eso, muchas de las personas que se han tomado su foto con su cartel no rezan por ellos mismos lo van hacer por un país que ni al caso?.... Por dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y es que el hecho de que sean mexicanas no son capaces de luchar?? Chamo no seas ignorante hoy en día las protestas no sólo son en Venezuela si no en más de 70 ciudades del mundo y el df es una de esas ciudades, hasta el Miami tower hoy levanto su voz de protesta... yo veo muchos de esos carteles de manera falsa y hasta hipócrita...

 

Eres una verguenza para los venezolanos. Das PENA. Total... da igual como ves los carteles, es tu percepción y no pretendo cambiarla. No vale la pena seguir argumentando con basurita como tu. BYE. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres una verguenza para los venezolanos. Das PENA. Total... da igual como ves los carteles, es tu percepción y no pretendo cambiarla. No vale la pena seguir argumentando con basurita como tu. BYE.

Me paso tu opinión sobre mi por el arco del triunfo con tal tu no eres Nadie en mi vida para que me importé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q grosero y ofensivo el tal conde,hacen muy bien en ponerlo en su lugar,si no te gusto el gesto d xime pues t hubieras ahorrado "el comentario"

Editado por LA ESCLAVA ISAURA
  • Upvote 1

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada hacen con esos carteles además de farandulear, si quieren brindar apoyo o sienten la situación vayan a manifestar no hacer carteles ridículos y tomarse fotos en instagram para sus seguidores.... Eso si me parece nefasto. Yo si quiero paz en mi país pero nada hago tomarme fotos con un cartel en instagram cuando miles de personas son atacadas por las fuerzas de un estado...

ridiculo el comentario, no necesitan salir a manifestar tu no lo harias por mexico y creeme que si ayudan mucho estas muestras de solidaridad y apoyo

otras mexicanas en apoyo a venezuela que no necesitan de publicidad

jnGFghg.pngPQr6Zvt.png

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

q grosero y ofensivo el tal conde,hacen muy bien en ponerlo en su lugar,si no te gusto el gesto d xime pues t hubieras ahorrado "el comentario"

Totalmente deacuerdo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE DESCARADO ESTE CONDE.......LA VERDAD NO SE NI POR QUE SE MOLESTAN EN DISCUTIR CON UN badwordOOO.........PENA AJENA CUALQUIER OTRA TE MANDA A LA CHINGADA A TI Y A TU PAIS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE PENITA CON EL CONDE, PORQUE TE MOLESTA QUE XIMENA TENGA ES EGESTO HACIA TU PAIS, QUE RIDICULO, Y LUEGO UNO ES LA BUSCA PLEITOS. :dejame: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...