Saltar al contenido

XIMENA NAVARRETE EN APOYO A VENEZUELA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

POR ESO NO XQ AQUI MUCHOS MEXICANOS ATACAN A LAS DEMÃS REINAS PERO ESO NI AL CASO

 

QUE BIEN!!! POR CIERTO A LA UNICA QUE NO EH VISTO ASI ES A IRENE ESSER :leebien:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solamente gracias, ya esos cartelitos de "apoyo" me parece una moda, y lo que me molesta es que agarren la cituacion de mi país como moda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve falsa pero igual gracias.... :adios:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mentira bella mi grisme :memeo::wub::love: muchos saben de mi amor oculto hacia ella hahahahhaa :sonrojado: :sonrojado.

Editado por Sebastian Bertolini

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solamente gracias, ya esos cartelitos de "apoyo" me parece una moda, y lo que me molesta es que agarren la cituacion de mi país como moda

 

 

Eres un ESTÚPIDO. Tu crees que ELLAS necesitan ese tipo de cosas para generar FAMA? Nadie, NINGUNA lo necesita. Que actitud tan más nefasta te cargas. Y btw APRENDE a escribir "Conde". 

 

 

Buen detalle de Ximena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solamente gracias, ya esos cartelitos de "apoyo" me parece una moda, y lo que me molesta es que agarren la cituacion de mi país como moda

 

Que comentario tan estúpido, no encuentras otra manera de destilar tu veneno?

Editado por Boise PR
  • Upvote 2

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres un ESTÚPIDO. Tu crees que ELLAS necesitan ese tipo de cosas para generar FAMA? Nadie, NINGUNA lo necesita. Que actitud tan más nefasta te cargas. Y btw APRENDE a escribir "Conde".

Buen detalle de Ximena.

Yo siento que ellas lo hacen por moda, farandi se le nota la hipocresía y me choca que agarren algo que esta pasando en mi país para farandulear, y recuerda el que insulta primero pierde el hilo de una conversación Editado por El Conde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siento que ellas lo hacen por moda, farandi se le nota la hipocresía y me choca que agarren algo que esta pasando en mi país para farandulear, y recuerda el que insulta primero pierde el hilo de una conversación

 

Tu comentario es un INSULTO a la causa que se está promoviendo. Quieres PAZ y buscas GUERRA en acciones de solidaridad poniendo en tela de juicio las intenciones de las chicas? La verdad que estupidez tan más grande. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu comentario es un INSULTO a la causa que se está promoviendo. Quieres PAZ y buscas GUERRA en acciones de solidaridad poniendo en tela de juicio las intenciones de las chicas? La verdad que estupidez tan más grande.

Nada hacen con esos carteles además de farandulear, si quieren brindar apoyo o sienten la situación vayan a manifestar no hacer carteles ridículos y tomarse fotos en instagram para sus seguidores.... Eso si me parece nefasto. Yo si quiero paz en mi país pero nada hago tomarme fotos con un cartel en instagram cuando miles de personas son atacadas por las fuerzas de un estado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada hacen con esos carteles además de farandulear, si quieren brindar apoyo o sienten la situación vayan a manifestar no hacer carteles ridículos y tomarse fotos en instagram para sus seguidores.... Eso si me parece nefasto. Yo si quiero paz en mi país pero nada hago tomarme fotos con un cartel en instagram cuando miles de personas son atacadas por las fuerzas de un estado...

 

Cada comentario que haces más aumentas tu nivel de estupidez. Olvidas que ellas son MEXICANAS y no tienen la posibilidad de irse a luchar y andar peleando en las calles de tu país verdad?. Tu no sabes como funcionan las redes SOCIALES o qué? Los mensajes son forma de hacer CONCIENCIA (Cosa que TU no sabes) porque te APUESTO que hay más de 1 venezolano que las sigue. En fin, sigue con tu IGNORANCIA, tu actitud NEFASTA ya que por gente como TU el apoyo no se va a parar. Que pereza y que tristeza que haya gente como tu en este foro pseudo "Conde". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...