Saltar al contenido

FOTO NUEVA DEL ERROR DEL 2013, LA MISS UNIVERSO, XK NO LA HABIAN TRAIDO?

Recommended Posts

Publicado

no entiendo por q se ve tan acabada si ni hace nada.

Publicado

Aquí el único ATREVIMIENTO es llamar "ERROR" a la Isler, cuándo el 100% de los foristas vieron el MU y el 95% de esos salieron conformes y convencidos de que la Isler había ganado excelentemente bien, felicitaron a Venezuela, estuvieron de acuerdo porque la mujer lo hizo estupendoen ambos desfiles y respondió mejor que todas, ah pero hoy en día es un error, señores, sean consecuentes... sobre todos aquellos que dicen gustarle la Isler pero la atacan con todo... ah y yo también puedo llenar páginas y páginas de felicitaciones, aceptación y augurios de triunfo mientras la Isler destacó en cada evento de la concentración de MU13 :)

Publicado

ella es la que tiene ascendencia europea ?????????

puafghhhhhhhh  

Publicado

exacto!!! tienes toda la razón, en que concepto nos tendrán luego de haber visto a esto en el MU 2013

Pues al parecer nos tienen lástima a los latinos, después de haber coronado a este esperpento:

miss.jpg

Publicado

:memeo:

Pues al parecer nos tienen lástima a los latinos, después de haber coronado a este esperpento:

miss.jpg

Publicado

Uds si pelean una mala foto la tiene cualquiera y mas cuando la toman en una conferencia de prensa y la persona esta hablando, o riendose a carcajadas, como en el ejemplo de la foto de Ximena... 

Publicado

Por lo que veo ya la isler pasa a entrar al grupo de las verdaderas miss universo como dijo un peruano un tema de ataque de 4 páginas solo lo hacen en este foro dayana, jimena, ivian y teffa

Publicado

horror la  roba  coronas...es obvio que  la  ambicion de unos  por  decir  tienen  muchas  coronas  es mas  que  la  juicio y  la  honestidad ........pobres...

769151.jpg

COMO LA VE MEGAN

769153.jpg

Publicado

POBRE MECHICANPRINCESS QUEDO HUMILLADA EN SU PROPIO TEMA :memeo: :memeo: :memeo:

humillada yo???, pero si en mi tema no se demostró nunca que estoy equivocada  :memeo:  :memeo: 

todos estuvimos de acuerdo en que bagriela es un esperpento y una vergüenza jajaja, solo los venezolanos la defendieron jaja  :memeo:  :memeo:

Publicado

humillada yo???, pero si en mi tema no se demostró nunca que estoy equivocada  :memeo:  :memeo: 

todos estuvimos de acuerdo en que bagriela es un esperpento y una vergüenza jajaja, solo los venezolanos la defendieron jaja  :memeo:  :memeo:

yo estoy de acuerdisimo que bagriela es una vergüenza facial

• 2 weeks later...
Publicado

TANTA ENVIDIA,, AQUI SE VE REGIA,,, NADA QUE HACER AMIGA RESIGNATE PUES TENDRAS QUE VERLA TODO ESTE AÑO!!

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    69:00:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista