Saltar al contenido

FOTO NUEVA DEL ERROR DEL 2013, LA MISS UNIVERSO, XK NO LA HABIAN TRAIDO?

Recommended Posts

Publicado

Ni la peor foto de ximena se compara con una dr molly. Vaya que hay gente conchuda.

Coloca la supuesta foto "mala" de Molly y la que traje de Jimena a ver quien sale perdiendo jajaja... Los conchudos son otros que pareciera que no tienen sentido común, y OJO a mi me agrada la Navarrete, pero al César lo que es del César. Antes de criticar lo ajeno hay que ver lo que se tiene en casa :D

• Upvote 1
Publicado

Coloca la supuesta foto "mala" de Molly y la que traje de Jimena a ver quien sale perdiendo jajaja... Los conchudos son otros que pareciera que no tienen sentido común, y OJO a mi me agrada la Navarrete, pero al César lo que es del César. Antes de criticar lo ajeno hay que ver lo que se tiene en casa :D

No me vas a venir a decir que molly es mas bella que ximena :mellow: tendrá el porte de la vida pero bien sabes que ese rostro esta mardito. no ne voy a poner a traer las miles de fotos malas de isler porque me da pereza. Pero venga, no tiene ni de cerca la belleza facial de ximenae

• Upvote 1
Publicado

ESO ES PARA QUE VEAS MI QUERIDA AMIGA QUE MOLLY NO ES LA ÚNICA QUE TIENE FOTOS MALAS

Ni la peor foto de ximena se compara con una dr molly. Vaya que hay gente conchuda.

Publicado

que bajo cayo black en un simple tema de misses BASICA! :mellow:

Publicado

No me vas a venir a decir que molly es mas bella que ximena :mellow: tendrá el porte de la vida pero bien sabes que ese rostro esta mardito. no ne voy a poner a traer las miles de fotos malas de isler porque me da pereza. Pero venga, no tiene ni de cerca la belleza facial de ximenae

Es que ese es su problema, esa paranoia mezclada con ardor que no les deja pensar y los hace ser irracionales. Yo nunca he dicho que Molly es más bella que Jimena, porque la belleza es subjetiva. El punto acá es que se habla de "El error del 2013" y no observan que si es por fotos malas entonces ninguna mujer es merecedora de una corona, porque hasta su Jimena que es supuestamente "Diosa" para uds. tiene fotos donde luce horrorosa (mira que tengo un arsenal), y no por eso es menos digna de la corona que ganó. 

• Upvote 1
Publicado

NO SE SALGAN POR LA TANGENTE AMIGUITOS xxxxxxx

EXPLIQUEN EL PORQUE DE LO FEA QUE ESTÃ LA ISLER

769151.jpg

ella es la que tiene ascendencia europea ?????????

• Upvote 1
Publicado

Que bajo caer con esos comentarios por Dios :mellow: va para ambas partes, esto NO es aquel foro que les quede claro

Critiquen a la reina pero ya se abrio un tema que este tipo de contenidos que usan para defenderse (principalmente político) sería causa de baneo sin previo aviso por 2 semanas!

x26h3n.jpg

Publicado

que hermosa megan :wub: la otra simplemente no parece miss universo

769153.jpg

• Upvote 1

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

NO ME MALOGREN EL TEMA, PORQUE SE ENOJAN EH?, TAN MAL LOS PONE SABER QUE TIENEN A LA PEOR MISS UNIVERSO HASTA AHORA?

QUE TIENE QUE VER LUPE JONES AQUÍ, Y SI QUIEREN FOTOS FEAS AQUÍ LAS TIENEN

106en2h.jpg

Maria-Gabriela-Isler.jpg

bed5cf36-8960-4660-9659-7f7d19376dca_mia

1658416_10152291478689047_857355610_o.jp

914_10151987165377858_1166083209_n.jpg

1496780_10152264256899047_981719389_n.jp

1528495_1431814503720797_126255164_n.jpg

Bd0gW76IIAA8KMI.jpg

Publicado (editado)

ascendencia europea?????? :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:  :golpiza:

Editado por Pedro Paul Perez
Publicado

EN ESTE FORO HASTA DONDE SE, SE PUEDEN PONER FOTOS MALAS TAMBIEN O NO?, Y EN ESTE TEMA LOS DE ABAJO EMPEZARON A PONER LO POLITICO, Y NOSOTROS NADA MAS LES RESPONDIMOS LAS AGRESIONES, PASA SIEMPRE, SE LLEVAN PERO AL FINAL SALEN DE CHILLONES.

Publicado

Cual es la envidia de las pajaras mexicana, Molly no sera Dayana Mendoza pero se defiende al lado de "la diosa" Megan para mi se ve hermosa y deje la envidea que tenemos 7 siete, ustedes apenas 2 de la cuales la rescatable es Ximena porque Lupita Jones es bien horrenda y se ve mas vieja comparada con Irene Saez y Barbara Palacios. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    59:59:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista