Saltar al contenido

FOTO NUEVA DEL ERROR DEL 2013, LA MISS UNIVERSO, XK NO LA HABIAN TRAIDO?

Recommended Posts

Publicado

EN ESTE FORO HASTA DONDE SE, SE PUEDEN PONER FOTOS MALAS TAMBIEN O NO?, Y EN ESTE TEMA LOS DE ABAJO EMPEZARON A PONER LO POLITICO, Y NOSOTROS NADA MAS LES RESPONDIMOS LAS AGRESIONES, PASA SIEMPRE, SE LLEVAN PERO AL FINAL SALEN DE CHILLONES.

SI, PUEDEN PONER LAS FOTOS MALAS Y LAS QUE QUIERAN. LO QUE NO PUEDEN ES COMENZAR A ARGUMENTAR CON TEMAS POLITICOS, SEXUALES, ENTRE OTROS ...PARA ESO SE ABRIO UN TEMA RECIENTEMENTE 

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

ENVIDIA JAJAJAJA DE QUE??????????????????????

tu callate peluca de cuarta cuando tengas una mu o mw comentas peluca de quinta envidioso te tengo leido

Editado por Sebastian Bertolini
Publicado

ella es la que tiene ascendencia europea ?????????

Sí amigo, la misma que le ganó a Constanza

Publicado

Coloca la supuesta foto "mala" de Molly y la que traje de Jimena a ver quien sale perdiendo jajaja... Los conchudos son otros que pareciera que no tienen sentido común, y OJO a mi me agrada la Navarrete, pero al César lo que es del César. Antes de criticar lo ajeno hay que ver lo que se tiene en casa :D

De verdad comparas el rostro de Ximena con el de Molly? Creo que eso si es un verdadero atrevimiento. Podría llenarte páginas y páginas de malas fotos de la actual MU pero no es el caso. Es OBVIO quien tiene más belleza y eso no se discute :) 

Publicado

Es que ese es su problema, esa paranoia mezclada con ardor que no les deja pensar y los hace ser irracionales. Yo nunca he dicho que Molly es más bella que Jimena, porque la belleza es subjetiva. El punto acá es que se habla de "El error del 2013" y no observan que si es por fotos malas entonces ninguna mujer es merecedora de una corona, porque hasta su Jimena que es supuestamente "Diosa" para uds. tiene fotos donde luce horrorosa (mira que tengo un arsenal), y no por eso es menos digna de la corona que ganó.

Ay no que risa con su complejo de persecución y de que piensan qie nadie dormimos porque les tenemos envidia lol. Claro que todas tienen malas fotos hasta tu diosa dayana las tiene por montones. Pero da risa que vienen a tildar a la isler de diosa insuperable cuando es una mujer común y corriente
  • Upvote 1
Publicado

Ay no que risa con su complejo de persecución y de que piensan qie nadie dormimos porque les tenemos envidia lol. Claro que todas tienen malas fotos hasta tu diosa dayana las tiene por montones. Pero da risa que vienen a tildar a la isler de diosa insuperable cuando es una mujer común y corriente

Y si.... Mucho delirio de persecución acá. Obvio todas tienen malas fotos... pero bueno ya decir que Molly es bellezón o algo por el estilo está medio out con todo y lo subjetivo que es este tema. Es una mujer culta y con porte pero con un rostro demasiado común  y no tan agraciado. Ahí se nota como Megan la cual mide como 15 cm menos aún se ve más bella que la MU. 

Publicado

error ? ustedes vieron el mismo MU que yo ? donde molly de las barrio  todas ? SI A TODAS !

Publicado

tu callate peluca de cuarta cuando tengas una mu o mw comentas peluca de quinta envidioso te tengo leido

cuando quieras comparamos a tus mulatas con las mias 

Publicado

Sí amigo, la misma que le ganó a Constanza

mira tu pero ni carolina aguirre tiene ascendencia europea es bien ecua pero se ve mas caucasica

• Upvote 1
Publicado (editado)

De verdad comparas el rostro de Ximena con el de Molly? Creo que eso si es un verdadero atrevimiento. Podría llenarte páginas y páginas de malas fotos de la actual MU pero no es el caso. Es OBVIO quien tiene más belleza y eso no se discute :)

Totalmente, por qué no hacerlo?... acaso no se comparaba a Jimena con Dayana y con Stefanía en su debido momento? Si pudieron cometer semejante "atrevimiento" -como tú dices- por qué yo no?. Todas son mujeres con un mismo título y es perfectamente respetable. Que unos prefieran una y otros prefieran otra ya queda a criterio, como dije antes es subjetivo. A mi la Navarrete me agrada, es bonita y a decir verdad lo único que considero perfecto en ese rostro son sus cejas, pero para considerarla un mujerón espectacular tendría que volver a nacer, porque sencillamente prefiero mujeres proporcionadas, altas y con mucho porte, cosa de lo que carece en su totalidad. Entonces es allí donde caemos en: LAS OPINIONES SON PUNTOS DE VISTA DE ALGO Y ESO SE RESPETA. Nunca secundaría que Jimena fue un "error del 2010", aún a sabiendas que habían mujeres mucho más bellas y más preparadas, sencillamente porque a pesar de ello ganó en buena lid y fue digna de su corona.

Editado por ██ Smedward ██
  • Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    28:58:48
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista