Saltar al contenido

algunas misses q estuvieron envueltas en escandalos


Moria Casan
 Share

Recommended Posts

será borracha pero ella no le robo a los pobres ni al estado

el peculado tiene pena de seis años de prisión efectiva

Y dele amiga no entendes eres brutica o que jajqjjqjqa veo que si te digo amiga qu ella no esta presa por eso esta libre y feliz de la vida en usa y mxico ella no robo a nadie naaaadieee, esos dineros fueron devueltos todo fue una confusion y una trampa :) lee amiga averigua pprque veo que te apasionan las reinas colombianas, podras creer que de las peruanas nadie sabe nada :haha:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salio libte no lo enyendes libre de todo cargo amiga ubicate y actualizate :haha: pobre bobo jajajaja

salio libre porque su novio recibió amenazas de ella y no le quedo mas remedio que autoinculparse pero ella admitió que firmo y falseo documentos

 

igual no salio bien librada del escandalo pues esto le genero el repudio y desprecio publico te traigo el link? estoy muy bien informada y te comento con base mi intención no es insultarla ..solo traigo información veraz de la red ..y de los diarios de alla

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

su imagen quedó hecha añicos estuvo encerrada en su casa por el asedio de la prensa y no le quedo mas remedio que salir de Colombia ,


pero la vergüenza publica aun queda latente en la memoria de los contribuyentes ..que vieron como una persona con influencias salió librada después que todas las pruebas estaban en su contra


 


fuente diario local


bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

su imagen quedó hecha añicos estuvo encerrada en su casa por el asedio de la prensa y no le quedo mas remedio que salir de Colombia ,

pero la vergüenza publica aun queda latente en la memoria de los contribuyentes ..que vieron como una persona con influencias salió librada después que todas las pruebas estaban en su contra

fuente diario local

[/quote

Amiga podras decir lo que se te venga en gqna es pura basura, repudio no creo amiga ella en medio del rollo presento el festival del humor que ahora lo presenta tali y estuvo haciendo muchos proyectos, señalada depronto y el calor de la prensa que trata de obtener rating y lo de amenaza a el esposo o novio ? Permiteme reirme si ese señor tiene mas poder que ella bobaso ubicate y no hagas mas el ridiculo jajajjaja ese fue el unico culpable y trato de aprovecharse de la imagen de ella para obtener el dinero que ella misma devolvio amiga ilusa jajajaja

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

su imagen quedó hecha añicos estuvo encerrada en su casa por el asedio de la prensa y no le quedo mas remedio que salir de Colombia ,

pero la vergüenza publica aun queda latente en la memoria de los contribuyentes ..que vieron como una persona con influencias salió librada después que todas las pruebas estaban en su contra

fuente diario local

[/quote

Amiga podras decir lo que se te venga en gqna es pura basura, repudio no creo amiga ella en medio del rollo presento el festival del humor que ahora lo presenta tali y estuvo haciendo muchos proyectos, señalada depronto y el calor de la prensa que trata de obtener rating y lo de amenaza a el esposo o novio ? Permiteme reirme si ese señor tiene mas poder que ella bobaso ubicate y no hagas mas el ridiculo jajajjaja ese fue el unico culpable y trato de aprovecharse de la imagen de ella para obtener el dinero que ella misma devolvio amiga ilusa jajajaja

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

su imagen quedó hecha añicos estuvo encerrada en su casa por el asedio de la prensa y no le quedo mas remedio que salir de Colombia ,

pero la vergüenza publica aun queda latente en la memoria de los contribuyentes ..que vieron como una persona con influencias salió librada después que todas las pruebas estaban en su contra

fuente diario local

[/quote

Amiga podras decir lo que se te venga en gqna es pura basura, repudio no creo amiga ella en medio del rollo presento el festival del humor que ahora lo presenta tali y estuvo haciendo muchos proyectos, señalada depronto y el calor de la prensa que trata de obtener rating y lo de amenaza a el esposo o novio ? Permiteme reirme si ese señor tiene mas poder que ella bobaso ubicate y no hagas mas el ridiculo jajajjaja ese fue el unico culpable y trato de aprovecharse de la imagen de ella para obtener el dinero que ella misma devolvio amiga ilusa jajajaja

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me interesa si es culpable o no yo solo copio y pego información de prensa y que el foro saque sus conclusiones .....no puedes ocultar información veraz

aquí un extracto traido de una pagina local

 

 

 

Juan Manuel (su exnovio) respondió. Dijo ante el juez que Valerie era consciente de que estaba firmando la documentación para obtener el millonario recurso del Estado. En ese tira y afloje se conocieron episodios de violencia, como aquel de enero de 2009 durante un viaje de la pareja a Baqueira, en Valle de Arán, Cataluña (España), donde Juan Manuel presuntamente golpeó a Valerie en la cabeza.

Juan Manuel volvió a contraatacar y, en una corta declaración a dijo que nunca golpeó a Valerie y que, por el contrario, tuvo que aguantar los malos ratos porque la exreina tenía una fuerte personalidad y había llegado a agredirlo. Verdad o mentira, esos argumentos fueron expuestos ante el país que veía cómo una situación irregular como la de Agro Ingreso quedaba envuelta en el torbellino de la intimidad de una pareja que ahora se odia

 

 

 

 

 

esto no es algo inventado por mi y si desea el foro puede leerlo porque esto esta en toda la red

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me interesa si es culpable o no yo solo copio y pego información de prensa y que el foro saque sus conclusiones .....no puedes ocultar información veraz

aquí un extracto traido de una pagina local

Juan Manuel (su exnovio) respondió. Dijo ante el juez que Valerie era consciente de que estaba firmando la documentación para obtener el millonario recurso del Estado. En ese tira y afloje se conocieron episodios de violencia, como aquel de enero de 2009 durante un viaje de la pareja a Baqueira, en Valle de Arán, Cataluña (España), donde Juan Manuel presuntamente golpeó a Valerie en la cabeza.

Juan Manuel volvió a contraatacar y, en una corta declaración a , dijo que nunca golpeó a Valerie y que, por el contrario, tuvo que aguantar los malos ratos porque la exreina tenía una fuerte personalidad y había llegado a agredirlo. Verdad o mentira, esos argumentos fueron expuestos ante el país que veía cómo una situación irregular como la de Agro Ingreso quedaba envuelta en el torbellino de la intimidad de una pareja que ahora se odia

esto no es algo inventado por mi y si desea el foro puede leerlo porque esto esta en toda la red

Amiga para que te tranquilices :haha: se feliz y creelo aca en colombia valerie fue la engañada y sigue siendo querida por todos ;) bye amiga

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal joyita nos había salido la otra prima política de la libanesa Shaki :o

 

Largos años de reivindicación :(

 

 

 

2_ VALERIE DOMINGUEZ TARUD

fue acusada de peculado, enriquecimiento ilícito y falsear documentos en beneficio propio y perjuicio del estado .

 

colp_001731.jpg

Según la Fiscalía, la exreina actuó por "voluntad propia" cuando el pidió un subsidio por 306 millones de pesos.

En estos momentos la Fiscalía argumenta ante un Juez de Bogotá las razones por las cuales la exreina y modelo, Valerie Domínguez, debe ser condenada por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, AIS.

El fiscal del caso indicó que pese a que no reunía las condiciones para acceder a los subsidios, la actriz resultó beneficiada con los dineros que en un principio estaban destinados a campesinos y con los cuales se pretendía disminuir la desigualdad en el campo.

"La conducta de Valerie Domínguez fue ilícita propiciada desde Minagricultura": Fiscalía


Valerie Domínguez está acusada de los delitos de peculado por apropiación ilícita y falsedad en documento privado.

----------------------------------------------------------

 

 

Editado por ♔ Ƥοιʂοɳ Ivƴ ♔

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella salio librada de su delito porque el novio se vio obligado a autoinculparse...le queda en la conciencia a ella haber ayudado a cometer tal abuso y acto delincuencial...pues ella misma afirma que firmo documentos falsos por amor a el.


 


 


 


sorry pero ella ya es vieja para que alguien le crea ese cuento


bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal joyita nos había salido la otra prima política de la libanesa Shaki :o

Largos años de reivindicación :(

valerie-dominguez-maltrato.jpg

Ya este idio ota si se paso trayendo imagenes de vqlerie despues del malyrato fisico que sufrio y todabiq la moderacion y ruth dejan asi a esta escoria este ya se pasa :nonono:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pido banneo a punisher por traer imagenes como estas al foro

 

 

acaso el invento las imágenes esta bien informar al foro yo nunca vi esa foto

 

tampoco sabia q estuvo detenida y acusada de robar al estado

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a rosa elvira se lo perdono todo..esa negrita  era  divina

 

3465840_640px.jpg?1334511136

 

1-1_1.jpg

rosa.jpg

 

 

fíjate amiga que rosa Elvira no me gusta

no vi su reinado pero lo q veo de ella ahora no me gusta

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...