Saltar al contenido

Escándalos sexuales y de proxenetismo en el miss Usa dirigido por Kristel Stewart y su esposo


Tu Macho Potosino

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
hace 13 minutos, RocioVirginia dijo:

y con esto pegarán a USA? si no es así no me importa... digo siempre les regalan cupo...

Pueden pegar a USA, comenzar la 3ra guerra mundial, invadirnos los extraterrestres, estallar 8 bombas atómicas, invocar a los 4 jinetes del apocalipsis, ser dominados por cuys superdotados...pero la tuya JAMÁS va a ganar. 

Ya entiéndelo por favor.  

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Gio hijo de Putin said:

Pueden pegar a USA, comenzar la 3ra guerra mundial, invadirnos los extraterrestres, estallar 8 bombas atómicas, invocar a los 4 jinetes del apocalipsis, ser dominados por cuys superdotados...pero la tuya JAMÁS va a ganar. 

Ya entiéndelo por favor.  

 

las mías ya ganaron al menos un MU....

 

las tuyas ni con la vuelta de Cristo ganarán un MW... :lol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Gio hijo de Putin dijo:

Así somos las grandes potencias de la belleza, mis amores. Donde hay mujeres bellas e inalcanzables siempre habrá proxenetismo.

Escandaloso sería que el miss Perú estuviera involucrado. A esas no se las comen ni las polillas.  

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Santo, no se veía un escándalo tan grande desde que Lupita Jones dijo que sus pupilas eran unas golfas , drogadictas, nacas y que no les gustaba bañarse.

Me meo esas declaraciones de dioslupo lo son todoooo... Ella sabe bien las malas mañas de todas sus pupilas 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Santo, no se veía un escándalo tan grande desde que Lupita Jones dijo que sus pupilas eran unas golfas , drogadictas, nacas y que no les gustaba bañarse.

Me meo esas declaraciones de dioslupo lo son todoooo... Ella sabe bien las malas mañas de todas sus pupilas 🤣🤣🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, spencervzla dijo:

Me meo esas declaraciones de dioslupo lo son todoooo... Ella sabe bien las malas mañas de todas sus pupilas 🤣🤣🤣

La amee a Luperra sobretodo cuando dijo que la Aragon no se bañaba y sacaba sus frases de google :memeo:

spacer.png

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...