Saltar al contenido

No se si ustedes se dieron cuenta pero es horrible


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Lo único que tiene es una penca de bananos y no tiene credit card para andar como loquita comprando videos :memeo:

Sufre ridicula que yo tengo quien me pague mis cosas  :P

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angel Sepa

    10

  • Carlostone

    6

  • MADRE ABNEGADA

    4

  • MissNaturalBeauty

    4

Top Posters In This Topic

 

Ni me había fijado.. Las ediciones de MU que me interesan las descargué hace rato, más de la mitad sacados de la cuenta de Karen :memeo:

 

 

:memeo: :memeo: :memeo:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eliminan los Videos porque la NBC que es codueña del concurso, Quiere eliminarlos por reclamo de Derechos de Autor y etcétera, Tengo las versiones de 2008, 2012 y 2013, Completas HD.

 

Del 2003 Solo tengo el Top 15, Asi que creo que descargare las Partes que Faltan, Para Nostalgia lol.

 

No se cual es la Mania de Eliminar Los Videos por Parte de la Nbc :S , Que egoistas, En NBC tambien se pueden ver los videos HD dentro de Usa, Yo los puedo Ver desde Panama por un complemento que Instalé de Google, no recuerdo su nombre, pero si me lo piden se los averiguo.

 

 

Pueden Ver las Versiones de 2009 a 2013 en Telemundo completos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eliminan los Videos porque la NBC que es codueña del concurso, Quiere eliminarlos por reclamo de Derechos de Autor y etcétera, Tengo las versiones de 2008, 2012 y 2013, Completas HD.

 

Del 2003 Solo tengo el Top 15, Asi que creo que descargare las Partes que Faltan, Para Nostalgia lol.

 

No se cual es la Mania de Eliminar Los Videos por Parte de la Nbc :S , Que egoistas, En NBC tambien se pueden ver los videos HD dentro de Usa, Yo los puedo Ver desde Panama por un complemento que Instalé de Google, no recuerdo su nombre, pero si me lo piden se los averiguo.

 

 

Pueden Ver las Versiones de 2009 a 2013 en Telemundo completos.

PASA EL COMPLEMENTO

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...