Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

No se si ustedes se dieron cuenta pero es horrible

Recommended Posts

Publicado

y dejen solo a mi ximena

Y después los colombianos son los celebra triunfos ajenos :o:P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

10

• Carlostone

6

• Muneca DiamanteRubi

4

• MissNaturalBeauty

4

Top Posters In This Topic

Publicado

:o y tanto trabajo que me costo subirlos en HD :(

Amigo pero tus videos tambien los bajaron :o eres tu el culpable tanto odio al miss u??? :memeo:

Publicado

SEGURO ES CUESTIÓN DE DERECHOS DE AUTOR. VARIOS VIDEOS QUE YO SUBÍ TAMBIÉN ME LOS BLOQUEARON EN TODO EL MUNDO

Publicado

:memeo: Josesito no me he fijado la verdad, espero que tengan la decencia de avisar al menos :lol: 

Amigo pero tus videos tambien los bajaron :o eres tu el culpable tanto odio al miss u??? :memeo:

Publicado

please  bitchhhh  pagarias  si tuvieras  dinero eso es obvio :memeo: ...hay  mucho  fan loco de  el miss universo  que  venderian su ropa para tener acceso a mirar  videso de  reinas y  de sus reinas 

Yo no pagaria por ver algo que ya me se de pies a cabeza

Publicado

please bitchhhh pagarias si tuvieras dinero eso es obvio :memeo: ...hay mucho fan loco de el miss universo que venderian su ropa para tener acceso a mirar videso de reinas y de sus reinas

Lo único que tiene es una penca de bananos y no tiene credit card para andar como loquita comprando videos :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:

Lo único que tiene es una penca de bananos y no tiene credit card para andar como loquita comprando videos :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

:o y tanto trabajo que me costo subirlos en HD :(

:memeo: :memeo: Pero en la cuenta de karan están todos los videos de misses 

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Que sin vida eres :mellow: dedícate a hacer algo de provecho

Pero tu te dedicas a llevarme la vida ridicula

Publicado

please  bitchhhh  pagarias  si tuvieras  dinero eso es obvio :memeo: ...hay  mucho  fan loco de  el miss universo  que  venderian su ropa para tener acceso a mirar  videso de  reinas y  de sus reinas 

Tu si eres ridiculo para estar opinando de lo que me puedo pagar o  no, bajate de  esas tacas que tu no eres mejor que nadie ni que yo

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2