Saltar al contenido

No se si ustedes se dieron cuenta pero es horrible


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Angel Sepa

    10

  • Carlostone

    6

  • MADRE ABNEGADA

    4

  • MissNaturalBeauty

    4

Top Posters In This Topic

derepente lo pondran en un website  donde se pague  membresia para  entrar  hahahah  la  trump es una  negociante  obvio si las  hace  vender   limonada   en  una  esquina  alas mises imaginate  con los  videos puede  hacer  mucho dinero y  mas  sabiendo que  hay  mucho loquito  como tu que  mira  y mira  y vuelve a mirar  los videos una y otra  vez te  imaginas  cuanto  dinero pueda  hacer?  claro que no sabes  por que ni sumar  sabes   :memeo:  :memeo:

No hablo del Miss Universe 2013 si no de todos 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

derepente lo pondran en un website  donde se pague  membresia para  entrar  hahahah  la  trump es una  negociante  obvio si las  hace  vender   limonada   en  una  esquina  alas mises imaginate  con los  videos puede  hacer  mucho dinero y  mas  sabiendo que  hay  mucho loquito  como tu que  mira  y mira  y vuelve a mirar  los videos una y otra  vez te  imaginas  cuanto  dinero pueda  hacer?  claro que no sabes  por que ni sumar  sabes   :memeo:  :memeo:

Yo no pagaria por ver algo que ya me se de pies a cabeza

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no pagaria por ver algo que ya me se de pies a cabeza

E

A ellas no les importa ya que ellas prefieren el concurso de talento sobre el de la belleza universal :haha:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o y tanto trabajo que me costo subirlos en HD :(

 

 

Es cierto, yo desde hace par de semanas ya lo habia estado notando, ojala alguien los vuelva a subir :(

 

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...