Saltar al contenido

***///... Latinas PEOR y MEJOR Vestidas De La Ultima Década...

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

14

• MissNaturalBeauty

11

• Carlostone

7

• Gianci

5

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

PARA  MI EL PEOR VESTIDO  FEO  CARNAVALESCO Y  CARENTE DE  CLASE Y GLAMOUR ES DE LA  ROBAYO...OSEA NO ERA  SUFICIENTE LA CARA  FEA  DE LA  ROBAYO? PARA OFENDER AL PUBLICO TUVO QUE  SALIR ESTE CARNAVAL DE VESTIDO  QUE  DE CLASE Y  VESTIDO DE NOCHE NO TIENEN NADA  SORRY

pd el de la  sulca no es feo  pero si sencillo y obvio las  fotos  hablan por si solas 

article-1315572468180-0DC84E3700000578-9

... en la etapa final de MU, y es que el buen gusto no se improvisa!

PEORES

Debora Sulca 2005

fc8160c9e51d4f8ea46dff4f8bdd8835.jpg

Lourdes Arevalo 2006

Lourdes_Paraguay.jpg

Johana Solano 2011

Miss-Universe-201_-Evening-Gowns-costari

MEJORES... las impecables!

Monica Spear 2005

MonicaSpea_D.-De_51150.jpg

Valerie Dominguez 2006

25bfdec97926defb7e85b90354abe12e.jpg

Zuleyka Rivera 2006 (no es de mi gusto, pero es un clásico)

zuleykagown.jpg

Taliana Vargas 2008

universe06_gallery__266x400.jpg

Brasil 2012

Miss-Brazil-2012-Gabriela-Markus.jpg

Venezuela 2013

Miss-Universe-2013_5_1.jpg

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado

esto es horrendo..ves lo que no  tiene clase y  es colorido parace un carnaval y  carente de  glamour de un vestido de noche o gala

El más épico.es el de zuleyka, el de la debora es horrendo

Publicado

AMI NUNCA  tampoco me  gusto que parece una trapo cortina  sin fashion  y de un color  que no da  glamour  y  ni favorece  a taliana la cabeza  cuadrada  osea la gente  aqui es muy  nacionalista  y  no critican y opinan con criterio

A mi no me gusta el de Taliana...

Publicado (editado)

PARA  MI EL PEOR VESTIDO  FEO  CARNAVALESCO Y  CAREBTE DE  CALSE Y GLAMOUR ESTE DE LA  ROBAYO...OSEA NO ERA  SUFICIENTE LA CARA  FEA  DE LA  ROBAYO? PARA OFENDER AL PROBLICO TUVO QUE  SALIR ESTE CARNAVAL QUE  DE CLASE Y  VESTIDO DE NOCHE NO TIENEN NADA  SORRY

Taliana Vargas 2008

universe06_gallery__266x400.jpg

compartiendo el mismo estilo tropicalon , carnavalesco, exagerado y sin refinamiento ......

fea la tela , recargado el diseño , sin forma, nulas en sin simetría de colores, desarmonico en el formato visual , etc en conclusión aghhhhhhhh

Editado por ronlima
Publicado

ami no me  gustan realmente

compartiendo el mismo estilo tropicalon , carnavalesco, exagerado y sin refinamiento ......

fea la tela , recargado el diseño , sin forma, nulas en sin simetría de colores, desarmonico en el formato visual , etc en conclusión aghhhhhhhh

Publicado

espectaculares todas... las peores vestidas desastrosas sobretodo este vestido tan feo y barato... se ve que no pasa de 5 dolares el alquiler... donde lo alquilaria?

fc8160c9e51d4f8ea46dff4f8bdd8835.jpg

pues no creo que en Venezuela .... como dices que el alquiler es en dólares .

Publicado

La Sulca con otro traje se habría visto aún más espectacular, pero bueno aún con el amarillo hecho en dos días pasó de ronda, que era el objetivo. En realidad nada que decir, su participación fue buenísima, solo tuvo 15 días de preparación y lo hizo excelente, derrotando a candidatas de países tradicionales que tuvieron meses de entrenamiento.

Los trajes que pusieron como los mejores efectivamente fueron los mejores, todas muy guapas. No me gustó tanto el de Venezuela 2013 pero funcionó muy bien.

El de Paraguay 2006 es tema aparte, no es un diseño clásico de miss, pero creo que si hubiera usado el blanco que originalmente debía utilizar, no hubiera funcionado tan bien como el estampado.

B)

Publicado

El traje de Debora debió ser otro, pero bueno igual paso a la siguiente ronda con ese traje, hay peores trajes y en fin se respetan tus gustos.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Le acabo de preguntar a Renata y se hecho a reir LOL.Obviamente no es verdad,yo eh trabajado con muchas personas cercanas a ella y la definen de la misma manera.Es una chica dulce,educada y segura de si misma.Como me dijo textualemente......."Es una noche donde debes estar enfocada en ti y no en lo que vayan a lucir las demas,ademas me llevaba bien con Deborah y todo el grupo de Latinas" :perfecto:

Bueno como dato el vestido de la Sulca minutos antes de salir le rompieron el cierre, ella bien arrecha se puso unos alfileres y salio igual.. si bien el traje es feo y mas encima roto¡¡ ella con actitud supo superar eso...  a y dicen que la que rompio el traje fue al Srta. Renata Soñe.

El vestido de Taliana no me gusto su color, creo que al igual que debora ella con su actitud y pasarela supero a su vestido.

El de Valerie el mejor vestido del MU 2006 aun no me explico porque la dejaron fuera del top 5

Paraguay aun no se porque entro al top 5 con esa enagua.

Zuleika si bien su vestido no me gusta... ella supo llevarlo divinamente.

Creo que faltan vestidos, como el de la Jonaitis... el de Dayana Mendoza.. el de Leila lopes...era divinos tambien.

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Le acabo de preguntar a Renata y se hecho a reir LOL.Obviamente no es verdad,yo eh trabajado con muchas personas cercanas a ella y la definen de la misma manera.Es una chica dulce,educada y segura de si misma.Como me dijo textualemente......."Es una noche donde debes estar enfocada en ti y no en lo que vayan a lucir las demas,ademas me llevaba bien con Deborah y todo el grupo de Latinas" :perfecto:

Ranciel a mi me lo conto el medico cirujano que era cercano en ese tiempo del Miss Peru y aparte amigo de Deborah.

Lo conte como anecdota... las cosas ya pasaron, pero si tu ves el final cuando las llaman al top 5 y salen las 10 caminando, debora sale de las ultima corriendo y es porque el vestido se le estaba cayendo por los alfileres y tuvieron que ajustarlo¡

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista