Saltar al contenido

***///... Latinas PEOR y MEJOR Vestidas De La Ultima Década...

Recommended Posts

Publicado

solo son vestidos  si  ni ganando coronas llegan  a ser nadie,,,PERO DEBORA  SULCA  ES LA  REINA MAS REINA Y REGIA DE TODAS  Y ESA CABEZA  CUADRADA  AUNQUE SE  HAYA  VESTIDO DE  SEDA  IGUAL MONA SE QUEDA.  a  la sulca  la asesoraron  mal pero  eso no dice  nada  de su  belleza superior  que ninguna  colombina iguala  menos la dayana  que es la  suprema venezolana la podria  igualar  ALA SULCA REGIA  BELLA  182CM  Y DE BELLEZA NATURAL..ASI LUCE AHORA   NINGUNA DE ESTAS REINAS QUE PUSISTE  LUCE MEJOR QUE ELLA NI LUCIRA  JAMAS 

No creo que la hayan asesorado mal... ella no es muy buena en pasarela :(... decidió ser facilista y despejar sus pies con el vestido... para nada, porque finalmente en traje de baño terminaría tropezando. :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

14

• MissNaturalBeauty

11

• Carlostone

7

• Gianci

5

Top Posters In This Topic

Publicado

PERO JAMAS DE LOS  JAMACES TENDRAS UNA  DEBORAH  SULCA  JAMAS...todos  mocos, robayos , luchitas , ocoros , paulinas , talianas no le lelgan  ala punta d eel pie  a la  UNICA REINA DE REINAS  DEBORAH SULCA...asi que si tu  inetension fue tirara  barro alal bella  sulca estas  jodida porque   eso jamas pasara...nose porque no cerraron este  tema  que  fue  obvio para  burlarte  de  la bella  sulca

Bueno los resultados hablan por si solos... de que funcionó, funcionó!... pero también funcionaría en la playa y descalza... no es un traje de gala para un MU.

Publicado

Bueno como dato el vestido de la Sulca minutos antes de salir le rompieron el cierre, ella bien arrecha se puso unos alfileres y salio igual.. si bien el traje es feo y mas encima roto¡¡ ella con actitud supo superar eso...  a y dicen que la que rompio el traje fue al Srta. Renata Soñe.

El vestido de Taliana no me gusto su color, creo que al igual que debora ella con su actitud y pasarela supero a su vestido.

El de Valerie el mejor vestido del MU 2006 aun no me explico porque la dejaron fuera del top 5

Paraguay aun no se porque entro al top 5 con esa enagua.

Zuleika si bien su vestido no me gusta... ella supo llevarlo divinamente.

Creo que faltan vestidos, como el de la Jonaitis... el de Dayana Mendoza.. el de Leila lopes...era divinos tambien.

Publicado

Bueno como dato el vestido de la Sulca minutos antes de salir le rompieron el cierre, ella bien arrecha se puso unos alfileres y salio igual.. si bien el traje es feo y mas encima roto¡¡ ella con actitud supo superar eso... a y dicen que la que rompio el traje fue al Srta. Renata Soñe.

El vestido de Taliana no me gusto su color, creo que al igual que debora ella con su actitud y pasarela supero a su vestido.

El de Valerie el mejor vestido del MU 2006 aun no me explico porque la dejaron fuera del top 5

Paraguay aun no se porque entro al top 5 con esa enagua.

Zuleika si bien su vestido no me gusta... ella supo llevarlo divinamente.

Creo que faltan vestidos, como el de la Jonaitis... el de Dayana Mendoza.. el de Leila lopes...era divinos tambien.

Renata Sone con su carita angelical???... ese vestido se rompió por barato... era un vestido desechable.

Publicado

PERO JAMAS DE LOS  JAMACES TENDRAS UNA  DEBORAH  SULCA  JAMAS...todos  mocos, robayos , luchitas , ocoros , paulinas , talianas no le lelgan  ala punta d eel pie  a la  UNICA REINA DE REINAS  DEBORAH SULCA...asi que si tu  inetension fue tirara  barro alal bella  sulca estas  jodida porque   eso jamas pasara...nose porque no cerraron este  tema  que  fue  obvio para  burlarte  de  la bella  sulca

ESA TAL DEBORA ES LA REINA DE REINAS PERUANA? ME MEOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: :mellow: ESA XS TOP 10 NO ES MEJOR QUE NADIE DE LAS Q MENCIONAS... 1 TALIANA CASI GANO... DEBORA FUE PISOTEADA POR 9 MUJERES :D

Publicado

Bueno si!

preferible a usar  un vestido sudado y estropeado por por mas de un año para terminar asi :unsure:

348r695.jpg

Publicado

la misma que pisoteo a la chilena Renata Ruiz y quien es ella? la que pisoteo a Dayana en el concurso de modelos, donde Dayana fracaso y no le quedo de otra que meterse a Miss....

ESA TAL DEBORA ES LA REINA DE REINAS PERUANA? ME MEOOOOOOOOOOO :memeo: :memeo: :mellow: ESA XS TOP 10 NO ES MEJOR QUE NADIE DE LAS Q MENCIONAS... 1 TALIANA CASI GANO... DEBORA FUE PISOTEADA POR 9 MUJERES :D

Publicado

A veces las trapas es algo secundario  si no miren a Miss Jamaica 2010 quedo primera finalista con ese trapo horroroso

Los vestidos solo son un complemento es la simplicidad del vestido y el estilo con que lo llevan lo que relamente  tiene que hacer destacar a la mujer y no un vestido 

Publicado

Exacto y con solo mirar el tema esta la respuesta, Lourdes paso el corte y Valerie aplaudiendola.... 

A veces las trapas es algo secundario  si no miren a Miss Jamaica 2010 quedo primera finalista con ese trapo horroroso

Los vestidos solo son un complemento es la simplicidad del vestido y el estilo con que lo llevan lo que relamente  tiene que hacer destacar a la mujer y no un vestido 

Publicado

Bueno si!u

preferible a usar un vestido sudado y estropeado por por mas de un año para terminar asi :unsure:

348r695.jpg

Un peruano quiere hablar de vestidos de pegadas?...

les va mejor hablando de las clasificadas... o bueno, la clasificada, porque en una decada es la unica que ha podido mostrar su baratija.

Publicado

Un vestido no lleva a la reina, la reina lleva el vestido y la Sulca con actitud lo supo llevar así que deja de decir idioteces es por algo top 6 y dejo PISOTEADA, pegada y fulminada a la colombiana :lol:

Publicado (editado)

Un peruano quiere hablar de vestidos de pegadas?...

les va mejor hablando de las clasificadas... o bueno, la clasificada, porque en una decada es la unica que ha podido mostrar su baratija.

No estoy hablando de vestidos Pegados

Estoy hablando de vestidos sudados y Estropeados en mas de mil eventos

Editado por Culebra_Venenosa
Publicado

No estoy hablando de vestidos Pegados

Estoy hablando de vestidos sudados y Estropeados en mas de mil eventos

Como el de taliana vargas ya antes usado  :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista